Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfina

#18389

Pobres civiles palestinos, tienen que aguantar que Hamas los use como escudos humanos. Que Israel los bombardee y mate (culpa compartida con Hamas) y que además los culpen de ello.

¿Estás en una zonar bombardeada?, no estés en una zona bombardeada.

Y repito. Sí nos ponemos con las leyes. ¿Cómo se puede declarar la guerra a una no nación como Palestina?

1 2 respuestas
ihowellr

#18391 Te das cuenta de la soplapollez que estás diciendo?

Hay países que no reconocen a Israel como estado y países que no reconocen a Palestina como estado. Por qué tu mismo das por hecho que Israel es un estado pero Palestina no?

Madre mía... >.<

#18391Endorfina:

¿Estás en una zonar bombardeada?, no estés en una zona bombardeada.

Muy bien, lo has entendido. Añadiría un matiz. "Te avisan de que van a bombardear tu zona porque hay objetivos militares? Vete. No te quieres ir? Es lo que hay."

A mi me dicen que van a bombardear mi casa y no me quedo. Igual tu si, pero viendo cómo razones, no me sorprendería...

1 respuesta
Zzzx

#18391 Empiezas a tirarle bombas, a meter tanques y soldados en su tierra y yo creo que ya se irán dando cuenta de que les han declarado la guerra. Y seguro que hay un tweet también.

Ivan69

#18367 juraria que salio ya hace 1 semana, alguien de israel confundio al que le cortaron la pierna con este (que no se parecen es dificil confundirlos) y como este ha dicho una mentira ya todo es bulo y nada vale. Pero las fotos que publica ese tweet si son el mismo tio fingiendo en el hospital o eso llegue a entender (el que no tiene la pierna si es otro y su foto en el hospital era otra totalmente distinta).

edit: estaba equivocado pense que el del video si era el mismo pero no y se confudia con una foto.

1 1 respuesta
Daviid_5

A ver si salen los políticos españoles que condenan a Israel a condenar esto.

5 1 respuesta
TTNNZZ

Curioso que los que “solo se preocupan por los niños sean de la nación que sean” estén defendiendo implícitamente el uso de escudos humanos.
La coherencia al servicio del relato.

3
MORUSATO

#18394 Si lees bien el hilo entero explica perfectamente que aparte de ser dos personas distintas, la foto donde sale en la camilla aparte de no ser el youtuber que sale en todos los vídeos es un vídeo de Agosto cuando todo esto no había empezado.

Lo lei cuando se trajo al hilo y explica el fake con pruebas, que sea el cm de podemos la verdad es que me la trae al pairo, como si es perico de los palotes, igual que la foto que se ha puesto aquí hasta la extenuación como si fuera de ahora y resulta que:

3
GaN2

Llevamos 614 páginas de mierda infecta gracias a los 4 de siempre que rotan cuentas, a los mensajes políticos de uno y otro bando y a los ataques personales.

Creía que nada podía superar ciertos momentos del hilo de Ucrania vs Rusia pero veo que me equivocaba…

34
zk_pum

#18372 a estas alturas de la película es difícil creer nada que venga de Gaza, la verdad. Y menos cuando cortan justo en la parte que probaría fehacientemente el ataque a ese lugar en ese momento.

zk_pum

#18392 los que razonáis así luego sois los mismos que no queréis refugees.

  • no estés en una zona bombardeada.
  • tampoco estés en otra zona, que no queremos refugiados porque se nos cuelan los terroristas.

Conclusión, si eres de una zona en la que hay terrorismo, da igual que seas la mejor persona del mundo, tu vida no vale nada, es más, eres un objetivo militar para los sensatos.

Por suerte Israel tampoco funciona así, porque el mundo real no es así ni bajo las órdenes de Netanyahu. Pero como os coméis a dos carrillos la propaganda de ambos lados, justificáis lo injustificable unos y otros.

3 respuestas
choper
#18400zk_pum:

Por suerte Israel tampoco funciona así

1
Fireternal

DEP Israel, esto sí que no se lo esperaban. Me dicen que ya están replegando los tanques.

5 respuestas
Prava
#18372Feiker:

Cuánta gente se ha preguntado qué pasaría si viviéramos algo como lo de la Alemania nazi en nuestros días, estamos viviendo en directo la respuesta.

Si de verdad comparas lo que la Alemania nazi le hizo a los judíos con lo que está ocurriendo en el conflicto pues una de dos. O no eres consciente de lo que hizo la Alemania nazi o tu antisemitismo es tan absurdamente grande que el árbol no te deja ver el bosque.

#18384SolPower:

Pero si EEUU salió por patas en Irak y Afganistán ante pastores de ovejas, y en Ucrania junto a la OTAN están dando pena con su inteligencia y armamento, que los Rusos se lo están cepillando todo lo que mandan.

jajajajajajjaa

11
Pitufooscuro

#18402 Para lo que ha dicho ya se lo podía haber aprendido de memoria, muy estudiante no es.

Abhorash

#18402 Hola amigos, este es mi videotutorial sobre como conseguir que te toquen todos los cacheos aleatorios en el aeropuerto.

ihowellr

#18400 estoy intentando buscar la relación entre tu comentario y el mío.

Aún así, lo que saco de tu comentario es que... si les bombardean... deberían quedarse ahí?

El que tiene que dar valor a su vida es uno mismo, y si avisan de que van a tirar bombas donde está uno, pues lo lógico es irse.

Estás en guerra, no es momento de pensar dónde coño vas y en qué situación vas a estar, te vas a donde puedas.

#18400zk_pum:

justificáis lo injustificable unos y otros.

No se en qué momento me he puesto a justificar a uno u al otro. Lo ideal es que esta situación no hubiera ocurrido nunca, pero vamos, desde 1947.

1 respuesta
Kessittown
28 2 respuestas
zk_pum

#18406 pues estamos muy de acuerdo en casi todo lo que has dicho en el post. El problema que veo yo es que mucha gente no tiene donde ir y tiene mucho miedo de cómo les van a tratar y qué pasará con su casa, y se queda pensando que seguro que no les toca a ellos. Y los que se van... A muchos no los quieren en ninguna parte y acaban dando tumbos durante años y años.

Yo poniéndome en su lugar, entiendo que algunos se quieran quedar. Yo me iría seguro, pero no todos reaccionamos igual.

Pero eso, si te vas serás tratado como un terrorista en potencia allí donde te acojan e irás de un lado a otro, y si no te vas serás bombardeado y tratado como un terrorista, pero en tu casa. No se les puede tratar como cómplices a todos porque sí, ni se puede solucionar esto tirando abajo todos los edificios residenciales y servicios básicos, porque ese es el abono para más terrorismo.

Yo no sé quién empezó y quién es más culpable, lo que sí sé es que los israelíes no van a ganar a base de pepinazos, van muchas décadas ya generando un problema cada vez más gordo al combatir fuego con fuego.

1
Dieter

#18402

La testo te baja viendo eso.

YokeseS

#18407 Menuda hosta de realidad para equidistantes y conspiranoicos antisionistas.

2 1 respuesta
ErChuache

#18402 ¿Por qué piensan estos no names que sus declaraciones, opiniones o cualquier cosa que puedan decir es relevante a algún nivel? ¿Por qué el que da el "discurso" parece que lleva una peluca? ¿Porqué tiene todo un aire de sketch? ¿Por qué me está llegando el olor a soja, si hoy no he comido sushi?

dranreb

#18402 La peluca a cuento de qué?

TTNNZZ

Este es Suheib Abu Amer Al Razem, de la ciudad cisjordana de Al-Ram, residente israelí ,titular de una Teudat Zehut.
Suheib trabajaba como conductor de autobús en el Festival de Música Nova en el sur de Israel el día del ataque de Hamás.
Imágenes, tomadas con una cámara GoPro usada por uno de los terroristas de Hamas, muestran a un Suheib aterrorizado siendo escoltado a través de la matanza de la Masacre de Nova. Los terroristas lo identifican inmediatamente como un árabe de Jerusalén y luego lo interrogan para extraer información de inteligencia mientras lo abofetean.
Su familia hizo llamamientos desesperados en las redes sociales para saber su paradero. Durante 10 días mantuvieron la esperanza de que todavía estuviera vivo, hasta que finalmente, el 18 de octubre, recibieron la confirmación de que el cuerpo de Suheib fue encontrado ejecutado en el lugar del festival de música.




Esta es la última imagen de Suheib visto con vida.

Recordad niños. Según las mentes más preclaras de MV los que le dieron el permiso de residencia, le aseguraron sus derechos civiles, le permitieron trabajar en paz y prosperar, esos, son unos supremacistas que buscan la limpieza étnica y el genocidio de los árabes y son incapaces de vivir en paz con otros pueblos.
Los que le volaron la cabeza son luchadores por la libertad a los que no les dejaron más salida que asesinar a sangre fría a su compatriota.

46 1 respuesta
Mikuu

#18407 yo creo que no se puede explicar ni mejor ni mas claro

Overwatch

#18326 Escalada gorda será si se metieran toooodos los paises, pero unos matados no van a hacer nada.

Iran ya demostró que se hizo cacotas.

Pitufooscuro

#18413 dogma por encima de realidad, los de hammas siempre serán los buenos.

Me hace gracia que siempre se tache de surpemacistas a Israel cuando son uno de los países más multiculturales del mundo y donde sus minorías no quieren ver a hammas ni en pintura.

2
Overwatch

#18372 Política con ovarios??? quieres decir política amiga de terroristas y que cobra por apoyarlos...
Esos políticos que apoyan a etarras y a países con dictaduras.

choper

Bombas de espumita.

Soy_ZdRaVo
7 1 respuesta
ErChuache

#18419 Joder, ya es mala suerte. RIP.

Usuarios habituales