Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

TTNNZZ

#18355 El “Genosidio” ha sido tan masivo que es el único actor que queda en toda la Franja

1
B2MM

#18353 Con suerte entra en guerra antes de que muramos y podemos ver si china es humo como Rusia o valen algo más, ya no te puedes fiar de nadie.

Israel en teoría tiene de los mejores servicios de inteligencia del mundo pero unos “follacabras” le hacen un roto.

El único que dice y demuestra que es top tier es papa usa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18355 creo que es el mismísimo padre de Antonio Maestre

1 respuesta
MORUSATO

Lo puso Eyacua hace días pero parece que hay que volverlo a poner:

2 respuestas
Kernel0Panic

#18363 me lo creo

#18364 el hilo del cm se podemos es completamente mentira, pero vamos creo que ese tío no ha escrito nada en su vida que sea verdad

1 respuesta
sephirox

.

MORUSATO

#18365 Es el cm de podemos? joder me siento sucio

Por que es mentira?:new_moon_with_face:

pd Si es mentira por que ningún moderador ha cerrado semejante fake? creo que está prohibido postear fakes en los hilos es más he visto bastante comentarios con información falsa ser cerrados por promover fakes, se les habrá pasado este fake a nuestra querida moderación?

1 respuesta
choper
#18356Prava:

¿Y?

Y nada, simplemente te he corregido ya que según cómo lo escribías parece que no sabías que esa ley ya no estaba vigente.

YokeseS

#18353 Son 2 millones de habitantes, y 20.000 terroristas, alguno se habrá ido de la lengua digo yo. Que estos tios tienen tuneladoras y toda la pesca. Dudo mucho que nadie se entere si le hacen un túnel por debajo

ihowellr

#18331 veo que fue demasiado fina...

Kenq

#18355 El César Carballo árabe

F

¿Qué escoria defiende esto?

Parece la única política con ovarios en este país. Pedro Sánchez acojonado dando palmas con Leonor y callando con este genocidio, los del PP/Vox directamente chupándosela a los genocidas...

Cuánta gente se ha preguntado qué pasaría si viviéramos algo como lo de la Alemania nazi en nuestros días, estamos viviendo en directo la respuesta.

1 9 respuestas
pupete1arma

En Yemen estarán mirando con un ojo para arriba.

1
ihowellr
#18372Feiker:

Parece la única política con ovarios en este país.

Que digas esto de una persona que probablemente diga eso por puros intereses propios o de partido en vez de porque realmente lo piense... Explica el estado de la política en este país.

Qué dijo Belarra de las chamuscasiones, decapitaciones, violacione del 7 de octubre? Tremendos ovarios mai frend.

14 2 respuestas
TTNNZZ

#18372

Por lo menos que se hubieran currado una cortinilla entre escenas.
Me ponen una reunión de 300 niños, en la que solo el organizador vestido de blanco que sobreactúa es el que se da cuenta del sonido del misil, luego un cráter y me tengo que imaginar que son imágenes correlacionadas.
Pero ya que estamos, digamos lo que hay/había en el “campamento de refugiados”

Ahora superpón los dos mapas, los de “campamento de refugiados” y los de zonas confirmadas de lanzamientos de cohetes por Hamas y sorprendete.

Que sí, que sí, que Bolivia faro moral de occidente.

EDIT ¿Qué pretende el de la azada en el segundo 17?

5 1 respuesta
itonny

#18372 El buen corte xddd

1 1 respuesta
TTNNZZ

#18376 Justo el reportero tuvo que cambiar las pilas a la cámara entre la reunión infantil y el desescombre.

Abhorash

#18375 Que noooo, que a Israel le sobran las bombas de una tonelada y las usan para ser los malos en las noticias.

Dieter

#18374 es otro user a quien nadie le hace caso, ha vuelto a cambiar de forma para que se lo hagas. Que parecemos tontos.

1
Endorfina

#18374

Entonces condenas el bombardeo de campamentos civiles?

2 respuestas
FERGUINHO

#18372 buen fake xd

NeV3rKilL

#18380 Se condena al que ejerce acción militar en centros civiles, que es el crimen de guerra. Lo haga Rusia, ucrania, hamas, suiza o eeuu.

Kbarton

#18372 La alemania nazi lo dices por los palestinos verdad?

Que tratan a las mujeres como animales
Que usan a los niños como escudo humano
Que degüellan personas al grito de su dios Alah

Los nazis al menos a su pueblo ario los trataban bien

1 1 respuesta
S

#18362

Pero si EEUU salió por patas en Irak y Afganistán ante pastores de ovejas, y en Ucrania junto a la OTAN están dando pena con su inteligencia y armamento, que los Rusos se lo están cepillando todo lo que mandan.

Al final mucho marketing militar y la ahora de la verdad nada.

Por cierto que siga el genocidio de Israel atacando campos de refugiados, ya está cerca de conseguir el Nobel de la Paz.

1 respuesta
Endorfina

#18383

Los nazis al menos a su pueblo ario los trataban bien

Oh boy...

ihowellr

#18380 Es muy fácil de entender, pero te lo vuelvo a explicar por enésima vez:

  1. Israel ha declarado la guerra, con el ataque del 7 de octubre como excusa.
  2. Israel ha pedido a los civiles que evacuen determinadas zonas.
  3. Israel ha dado tiempo de sobra para que se abandonen esas zonas.
  4. Hamas se posiciona o esconde sus "cosas" en zonas civiles para a) protegerlo al ser zonas que dificilmente se atrevan a atacar por el riesgo de matar civiles b) en caso de que se ataquen, poder denunciar que se han targeteado civiles.
  5. Israel sabe eso y ha decidido que ha hecho suficiente ya por intentar "salvar" a los civiles y toma acción.
  6. Mueren civiles como consecuencia de las acciones de Hamas e Israel, no sólo de Israel.

En Tel-Aviv hay gente en búnkeres por el constante bombardeo desde Gaza. Israel tiene el Iron Dome y aún así la gente se preocupa de protegerse. Israel ha avisado y avisado y avisado de lo que va a hacer, y si la gente decide (en una guerra) hacer oídos sordos y quedarse donde está, entonces no hay nada que condenar.

Si murieran israelíes por estar (en medio de la ya guerra) cerca de la frontera con Gaza sin moverse a pesar del constante bombardeo palestino, te diría lo mismo.

Y no, no se puede comparar lo que está haciendo Israel con lo del 7 de octubre. Compararlo es de una bajeza moral bastante flagrante.

6 2 respuestas
Endorfina

#18386

Lol, que no lo condenas.

En otro orden de cosas.

¿Sí Palestina no es un estado como le declaras la guerra?

1 respuesta
Abhorash

#18386 Más que excusa, yo creo que es una justificación, probablemente el peor ataque terrorista desde el 11S y el peor día para los judíos desde el holocausto.

ihowellr

#18387 Exacto.

Si Israel targetease una zona expresamente para matar civiles, lo condenaría. Pero el problema es que Hamas ha hecho eso imposible, al poner objetivos en zonas civiles en una guerra.

A ver si ahora un país en guerra no puede atacar un objetivo de interés porque vaya rodeado de civiles (ejemescudoshumanosejem).

Me parece bastante fácil de entender.

Y Palestina no es un estado porque no quieren ellos. Israel sí quiso, pero no volvamos a ese tema, que ya está más que mascao.

En resumen:

  • Condeno que se bombardeen zonas civiles o se asesinen civiles sin motivo alguno? Totalmente.
  • Condeno que se bombardeen zonas civiles que albergan objetivos militares habiendo avisado con tiempo suficiente para que puedan ser evacuadas? No.
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18372 que pasaría si hubiera una Alemania nazi?

Que Belarra sería la primera en marcar a sus vecinos.

Fíjate como defiende a Rusia, una dictadura ultra conservadora que practica un verdadero genocidio en Ucrania secuestrando a los niños de las zonas “conquistadas”

7

Usuarios habituales