Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Savantyair

#1830 xDDDD

zeTman

#1827 "Destruyamos" XD

1 respuesta
Bowls

#1830 Encantado de mostrarme, es hora de derrotar al mal. :- )

Astalonte

La nacionalidad es algo mas que un papel. A efectos practicos ser de un pais es solo lo que diga tus documentos. Pero a efectos personales y sociales es algo mas profundo e importante.
Aquellos que decis que ser Español es solo lo que diga un documento claramente vivis en la pura inopia. Una inopia que os permite decir eso y pensad que sois o ciudadanos dle mundo y que podeis ir por ahi con ese pensamiento.

Todo estas tonterias de "yo no le debo nada al estado" se cambia viviendo fuera un tiempo largo. Al final te das cuenta que no es sobre el estado, o el DNI. Es la cultura y los valores que mamas desde joven y que hasta que no estas fuera no empiezas a valorar.

4 1 respuesta
fkdlzh

#1832 si

1
xKhristianx
YokeseS

#1819 Difiero de ti en lo politico, pero has repartido sopas con honda a diestro y siniestro. La hipocresia en occidente no tiene limites, un dia eres mi amigo al siguiente mi enemigo, segun me interese.

1
z4eR

A los hijos de Sion y sobretodo a los ultraortodoxos que les den por el culo y un abrazo, eso que vaya por delante,
pero cualquier ser humano que crea en la justicia, la igualdad y un mundo ecuánime jamás podrá apoyar a los salafistas y musulmanes fundamentalistas.
Vamos, antes me voy hasta Jerusalén de rodillas al muro de las lamentaciones al grito de Salahadino me trincas el pepino.

En fin, despues de 70 años de conflicto aquí todos tienen muertos en sus armarios pero no caigamos en la falacia de apoyar al débil por el echo de serlo.
Sería un error.

13
xKhristianx

Se puede ser más hdp que este tío?

1 4 respuestas
B

.

3 respuestas
HashAfgano

Gorrito de papel de plata.

1 1 respuesta
xKhristianx

#1840 Claro pasear por plena calle cadáveres de mujeres desnudas después de violarlas es una gran forma de manifestar los derechos humanos.

-He votado al PSOE toda mi vida desde Zapatero y en su momento vote al Pableras, Lo que ocurre que mis gafas de izquierdas no me hacen justificar barbaries , ataques terroristas u operación militar especial.

28 2 respuestas
jotaesp92

Se de alguien que se va a quedar sin stock de fosforo blanco estos días...

Angeliuz

A ver, a la rata chepuda no le falta razón, pero claro si Israel reconoce a Palestina como un estado soberano pues se terminó lo de ir plantando asentamientos.

Eso sí, rata chepuda hdp ahora y siempre.

1 1 respuesta
B

.

1 5 respuestas
HashAfgano
5 respuestas
1 comentario moderado
B

.

Angeliuz

#1846 hostia vaya juguetitos, no?

Estoy leyendo que ha sido una cagada monumental del Mossad y del ejército, que encima habían amenazado a Bibi... menuda limpia se espera.

Btw, me da además la impresión de que Hamas ha estado viendo muchos vídeos de Ucrania, más les vale a los Israelíes machacar a fondo antes de entrar ahí, o se va a ver un follón bueno.

1 1 respuesta
Aeron

#1846 Pero que COJONES

xKhristianx

#1845 Esto que es como con el donbass? solo cuenta los supuestos muertos de un bando para así defender el ataque de la otra parte que seguramente haya provocado + o - los mismos muertos?

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
melodegel

#1846 ¿el video del manpad no es un videojuego?

7 2 respuestas
B

.

Angeliuz

#1852 #1853 joder lo será, es que estoy flipando mucho con que hayan llegado manpads a Gaza y no se haya enterado nadie.

Es domingo, son las 8 am y ando de mañana, retraso por el perdón.

1
HashAfgano

#1853 Ahora que lo dices, creo que sí; lo he visto por Tuíter y me ha llamado la atención. Parece el CoD.

Un bulo menos en internet.

Verslayer

#1846 Me da a mi que es el Arma 3, tiene toda la pinta xD

1 1 respuesta
Astalonte

#1851 En Donbass casi que solo hubo muertos en un bando. Luego ya todo se lio especialmente cuando los Rusos empezaron con la limpieza etnica y a meter soldados por lo bajini.
Algun dia podrias estar en el lado correct de la historia. Te lo digo para que cuando seas mas viejo puedas dormir bien y no termines tirandote de un cuarto

1 respuesta
E1n

#1857 es el arma 3

Angeliuz

Si tenéis tuiter y no seguís a este usuario os perdéis análisis divertidos y profundos.

Y es una lectura que me parece bastante acertada

Usuarios habituales