Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

xKhristianx

#1858 Igual el lado correcto que tú crees, no es el correcto, te vendrán los remordimientos por apoyarlo y acabaras tirándote de un decimo-octavo.

1 respuesta
Kessittown

La prensa española, yo la cambiaba por una de las rehenes, empatia por los muertos, secuestrados, 0 ,por lo del edificio toda, madre de dios hermoso

31
Fox-ES

#1842 Bueno, Israel apoyó a Hamas contra la OLP que fue la escogida por el pueblo Palestino. Si aún fuera Hezbollah se podría echar la culpa a Irán pero es que aquí es netamente su culpa...

No sé, igual en vez de la política anti-comunista se debió aprovechar para limpiar el Islam en vez de financiarlo y darle proyección política.

Que disparatado pedir que se reunifiquen los territorios de Palestina, se obligue a la readmisión de los exiliados y se realicen unas elecciones libres con sufragio universal para todos los habitantea del Estado.

2 respuestas
liebgott

En Israel no pasa nada que el Mossad no sepa, ni cagada ni ostias. La frontera mas vigilada del mundo cruzada por tíos en motillos y en parapente sin oposición alguna, venga hombre. Esta claro que intentan escalar algo gordo vía Iran, ya que lo de Ucrania esta en stalemate y Taiwán no acaba de convencer a los chinos. Paralelamente a Iran y a Hamas ya les va bien un poco de dramatismo palestino, cuando inevitablemente revienten Gaza, para alejar a Israel de Arabia Saudi.

1 respuesta
Jetxot

#1840

Palestina es un estado a eliminar. No aportaría nada al mundo mas que radicalismo y fundamentalismo. Arrasar, purgar y adiós. Todo inocente debería integrarse en la nación Israelí y firmar parte de la comunidad musulmana, que no es pequeña y tiene representación politica.

Se arraso a Libia por tierra mar y aire, y sí era una nación soberana, bastante mas progresista y con niveles de riqueza top en Africa.

¿Salió algún lamebarbas islamicas como tú a poner el grito en el cielo? Doble rasero es lo que tenéis, apoyáis Palestina como si fuera un equipo de fútbol, sin razón ni logica detras.

xKhristianx

#1863 No confundas mis palabras que en ningún momento he defendido los actos israelíes, lo que me parece asqueroso es justificar y aprovechar el ataque terrorista para defender los derechos del pueblo palestino.

Ninja-Killer

#1863 ¿Que hablas de reunificar territorios? No lo logro entender del todo

yooyoyo

#1840 Los derechos no existen cuando se habla de conflictos territoriales ¿Quieres un territorio? Ganalo en el campo de batalla.

Tan simple como eso. Ha sido y será toda la vida así.

1 respuesta
Astalonte

#1861 Nose. Yo veo a gente siendo tiroteada en la calle o un pais siendo invadido y lo condeno.
Lo que no voy hacer es justificarlo. No me des explicaciones. se las vas a tener que dar a tu familia/hijos dentro de unos años o si eres creyente a Dios.

1
pankofanto

Algún resumen para un analfabeto del tema? Seguro que alguien ya lo ha hecho xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#1839 sí, bueno. Es un discurso populista y oportunista, abyecto por el momento en que emite, pero se queda en eso. Recuerda cómo han tragado con los saharauis con tal de manejar algunos ministerios de segunda. Ahora toca volver a los discursos que tenía la base y no dudo de que se vuelvan aponer palestinas y a decir Sáhara libre cuando han estado en el Gobierno que más les ha abandonado.

Soy_ZdRaVo

#1717 en el 73 no hacían eso en España.

7
wizar5

#1871 pero si precisamente lo están defendiendo ellos, matando a soldados, destruyendo sistemas rusos.

1 respuesta
Ebel

#1839 ellos hablando de yihad y la izquierda desfasada de paz.

AlecHolland

#1870 Hamas ha lanzado un ataque "masivo" (en sus posibles términos) contra Israel, disparando miles de cohetes y cruzando la frontera con barcos, coches y hasta algún paracaidista. Han atacado y secuestrado a múltiples civiles y el estado de Israel ha declarado la guerra contra Palestina, ha mandado tanques y soldados al frente y además ha empezado a bombardear la franja de Gaza. Los muertos en general se cuentan por varias centenas pero no sabría decirte cuantas bajas ha habido por bando (se espera que hayan muerto más palestinos por pura diferencia de fuerzas).

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
Angeliuz
1 1 respuesta
pankofanto

#1876 pues vaya gracia, supongo que esta vez si será una guerra dura y larga

B

#1878 bueno y el rey de Jerusalén es Felipe VI

2 1 respuesta
Angeliuz

#1880 me valen los dos.

Pero ya va siendo hora de reclamar nuestro sitio.

1 1 respuesta
ReEpER

500 muertos dicen y 200 israelitas

1 respuesta
Ninja-Killer

#1877 ¿Invasor de qué?

B

.

B

#1881 esperemos al Armageddon, que según las profecías tendrá lugar en Jerusalén. Es entonces cuando habrá que mover ficha.

1 respuesta
VladPo

#1864 Es que es asi, no se tira nadie un pedo sin que el Mossad lo sepa. Y dudo que ahi los que vigilan esa frontera a la minima que algo les huela mal no te hacen un par de agujeritos en el pecho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1885 En Jerusalén no, En Megido.

Soy_ZdRaVo

#1886 lo has visto en una peli, a que si?

Fijaros si estáis informados que el Mossad tiene prohibido operar dentro de Israel xd

3 1 respuesta
Angeliuz

Me da a mí que teníamos muy idealizados al Mossad.

Es una cagada de dimensiones astronómicas, no traigamos el 4D chess para que cuadren las cosas

3
VladPo

#1888 No es una de las inteligencias mejor preparadas del mundo? Pregunto.... y no has visto todos los videos de como a la minima le sueltan un par de hostias a cualquiera que les da la gana? Si eso es una pelicua tambien entonces hemos visto una diferente cada uno

#1888Soy_ZdRaVo:

Fijaros si estáis informados que el Mossad tiene prohibido operar dentro de Israel

Pero ya que lo dices voy a admitir que puedo estar equivocado y leer mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales