Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#1890 es un servicio de inteligencia exterior muy preparado.

Eso no significa que pueda saber todo sobre todo el mundo.

Los servicios secretos de otros países también son válidos y obviamente les han colado un golazo.

3
B

#1757 si consideras que Ucrania ha sufrido más que el pueblo palestino … entonces es que no tienes ni idea que ha pasado en las últimas décadas. Y ejemplo de resistencia ahora… en sus acciones en el Donbass bien que mataban civiles y violaban mujeres eh. Esto por si no lo sabías.

Genocidio es también lo que Israel lleva haciendo con Palestina desde que fueron ubicados con calzador en esas tierras. Genocidio alentado y aplaudido por occidente. Las vidas palestinas dan igual. En cambio las ucranianas… vamos, el doble rasero de toda la vida.

Así que la próxima vez que vengas hablando de esto y llamando “compañero” a la gente, te recomiendo que te informes un poco.

La moralidad de algunos brilla por su ausencia. Habláis ahora de genocidio después de llevar décadas callados como putas ante la barbarie y sin razón de Israel hacia Palestina. Vergonzoso.

5 1 respuesta
flipas23

#1845 Justificando la barbarie más salvaje. Eso sí, un piquito no eh.

7 1 respuesta
Mandarino

Me parece muy triste e hipocrita que den el visto bueno a la muerte de civiles inocentes porque israel haya hecho lo mismo. Creo que es de tener 0 empatia sobreponer tus ideologias sobre cualquier victima inocente. Osea no me entra en la cabeza como haya gente que ve bien todo esto, o incluso algunos que disfrutan. Puto asco de gente en serio.

pd: no significa que condene los ataques de hoy y me parezca bien lo que haya hecho israeli. Los asesinos de cada bando son hdp.

1 1 respuesta
B

#1894 nadie aquí está viéndolo bien. Lo que pedimos algunos es reconocimiento de lo propiciado por AMBOS.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Han pillado a todos los servicios de inteligencia occidentales mirando a Ucrania y a China. Olvidar (o aceptar sobornos y mirar para otro lado) a Qatar e Irán tiene consecuencias

2 respuestas
Mandarino

#1895 Pues he visto comentarios del estilo "jojojo que ganas tengo de esto" o "se lo merecen" :/

1 2 respuestas
LucianESP

#1845 Venga, pues como "consecuencia" vamos a liarnos todos a hacer verdaderas barbaridades, si total, alguien nos va a justificar por ser una "consecuencia de"... manda huevos

#1897 Totalmente. Ya lo dije ayer, más de uno está viendo todo esto desde su casa con la polla dura. Menudo puto asco de gente

1 respuesta
Ninja-Killer

#1896 Otros que también quieren pillar su ración

B

#1897 pues denúncialos a moderación

Must

#1898 he silenciado a medio tuiter porque han puesto videos y demás y gente ARRIBA PALESTINA.

Y puedo entenderlo, pero nene, te horrorizas por el maltrato animal y luego ves a peña muerta y parece que se alegren.
Mira que me da asco todo lo que tiene que ver con Israel, pero hay peña que disfruta con estas cosas y jamás lo entenderé.

3
Abhorash

Ni me gustan los palestinos ni me gustan los israelies, me parecen ambos unos animales sin empatía por el prójimo.
Ahora bien, creo que en el contexto de la guerra proxy con Rusia, nos conviene estar con Israel en esto y darle cera a Irán.

B

.

FUNnn

Seguirá muriendo gente si estos dos estados siguen en pie.

Final rápido: Israel acaba con Palestina y los obliga a convertirse en judíos

Soy un ciudadano de a pie y le cambio el nombre al ser imaginario todo poderoso con tal de que mi pueblo pueda vivir tranquilo

1 2 respuestas
jos8

#1877 Se te olvidan todas las guerras e intifadas que han iniciado palestina y sus aliados. Hamas y el resto de grupos solo viven para crear el próximo conflicto, no tienen plan a largo plazo, no saben cultivar ni llevar un país.

Israel nunca va a aflojar la mano porque nunca va a haber un periodo de paz lo suficientemente largo como para que se relaje.

#1904 El problema es la ONU, es la que mantiene el estatus quo que sigue alimentando el conflicto. Con toda la pasta que se gasta israel en defenderse podrías asentar a los Palestinos en cualquier otra parte y desarrollar su economia... pero quien quiere trabajar, lo bonito es querer quedarse el desierto que ahora es un vergel por décadas de trabajo e I+D.

Ilore

No me esperaba ver a los adalides de la paz, la concordia y la Alianza de Civilizaciones justificando y apoyando masacres en nombre de la venganza. Eso no lo he visto venir...

9 1 respuesta
Erterlo

#1562 Y ya me dirás para que coño quieres llevarte el cadáver semidesnudo de quien sea.....putos degenerados.

sigmar55

#1846 El primero video es del Arma III xD madre mia

espikiller

L mundo árabe necesita un toque gordo de atención y al menos Occidente debería limpiar sus países, espero que algún día la gente despierte de la basura que estamos viendo en nuestras sociedades. Son fanáticos que jamas se integrará y apenas han evolucionado en muchos años cegados por la religión.

Pero oye aquí hacemos políticas de inclusión a gente machista, opresora y terrorista en muchos casos.

31 2 respuestas
Overmell

#1806 Aliens... el bosss final son Aliens

NSFW
Abhorash

#1909 Es lo que pasa cuando sustituyes la educación por religión, no es algo exclusivo del Islam, en España no hace tanto que se ejecutaban comunistas en nombre de dios.

Memeador

#1896

3
B

https://www.publico.es/internacional/israel-bombardea-instalaciones-hezbola-libano-recibir-ataque-mortero.html

Parece que la cosa va a mayores. No es sólo Hamas, sino que también se está intentando contener a Hezbolá

1 respuesta
B2MM

Desde luego que parece muy top la inteligencia israelí xd

espikiller

#1913 Si parece ser que tienen trabajo.

B

.

St3in3R

Es que creo que está claro que han tenido ayuda exterior de países terceros y lo que más debe rascar es que precisamente justo cuando las confianza política interna de Netanyahu estaba viéndose bastante cuestionada, les meten este “gol”. Que no ha sido únicamente los pepinos, les han entrado por tierra en 25+ de la frontera, por aire en putos parapentes e incluso intentaban por mar. Algo a esta escala no se les puede colar así como así.

Llamadme conspiranoico pero aquí Netanyahu gana mucho al ver reforzado el sentimiento patrio de haber sido agredidos y las represalias que van a tomar y van a reforzarle en el poder, que como digo, se estaba viendo resentido.

Endorfina

Un montón de usuarios están diciendo directamente que hay que acabar con Palestina y los palestinos civiles incluidos. Otros muchos algo parecido pero con algún matiz, pero eh, no digas que apoyas al pueblo Palestino que estás apoyando (NO, NO ES CIERTO) el terrorismo.

Y así todo el rato con todo.

2 2 respuestas
doJi

Uy pues con el Líbano metiendo la patita se huele a escalada, entrando en escena el tio sam y los chinos aprovechando para meter un zarpazo a Taiwan.

Se decía que iban a ser los rusos lo que empezarían la WW3 y al final van a ser 4 pueblerinos en chanclas :rofl:

D

Ojo porque Hamas tiene rehenes civiles y militares. Israel debería andarse con cuidado con las represalias

1 respuesta

Usuarios habituales