Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#1920 les tirarán bombas amorosas solamente.

1 respuesta
Huston
1 respuesta
B

.

3
B

#1918 Gracias por tu post. Algunos aquí quieren imponer sus gustos sobre las opiniones del resto. Hipocresía se queda corto.

Abhorash
jos8

#1918 Cuando el terrorismo utiliza a los civiles palestinos como escudos humanos, quizá por el propio bien de los civiles habría que asentarlos en alguna otra parte alejada del conflicto.

Salvo que seas de esos que le gusta ver niños palestinos muertos, que en dicho caso, mantengamos el conflicto vivo hasta el fin del mundo.

1 respuesta
Dralions

#1906 Yo al principio creí que era un error de frenada porque se pensaban que era un 2008 más, pero viendo la magnitud de los ataques contra la población civil, y no hablo sólo del festival, sino de la multitud de rehenes civiles que han capturado o directamente asesinado; que haya gente dando la mínima muestra de apoyo a la acción sanguinaria iniciada por Palestina es desde luego preocupante.

Veo una polarización muy tocha en este tema y por parte de España, muy peligrosa la línea que han cruzado algunos diputados de Sumar. Menos mal que la mongolada de Podemos está cada vez más fuera de este gobierno.

12 1 respuesta
Press_Banca

La gente aquí intentando ganar una batalla moral en una guerra en la que un bando mucho más fuerte que él otro abusa del débil desde hace casi 100 años.
Yo lo que vi ayer me puso muy triste, soy una persona pacífica, no me gusta la guerra ni la violencia, pero algunos pedís que los palestinos se queden parados mientras los israelíes los inflan a hostias.

2 respuestas
Endorfina

#1926

Matar civiles me parece inexcusable sean "del bando" que sean.

Jok3r

Lo que es obvio es que la población civil debería salir mas pronto que tarde y la comunidad internacional ayudar en el proceso.

Luego...que dejen aquello como erial, salvo que Israel quiera un ojo por ojo diente por diente con civiles, lo cual sería raro teniendo en cuenta la hemerotecajajajajaj

Rivendel
#1928Press_Banca:

pero algunos pedís que los palestinos se queden parados mientras los israelíes los inflan a hostias.

hombre entrar a matar y violar inocentes no se que va a solucionar, esto por los dos bandos eh... llamame loco

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1927 nuestro pensamiento político es hijo del falangismo y el carlismo.

Es normal que nuestra izquierda sea antisemita. Son hijos del franquismo

3 respuestas
D

#1921

1 respuesta
tofreak

#1932

2
yooyoyo

#1871 Cada uno puede defender lo que considere pero los ucranianos están luchando por su territorio y espero que ganen. Los palestinos están luchando por su territorio y me da bastante igual lo que pase en el ano del mundo.

2 respuestas
B

#1932 Para ser moderador tiras todas tus intervenciones bastante sesgadas. Muchas de ellas ni aportan, sólo son baits o ni eso. Estaría bien que ejercieses la moderación y te comportases como un ejemplo. Es una sugerencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1933 es obvio que no van a dejar que sus enemigos les marque qué medidas pueden tomar para garantizar que esto no vuelva a pasar. A pesar de que haya rehenes

Y no, la culpa no será de Israel cuando los ejecuten. Por mucho que en España el neocarlismo nos haya dicho que la culpa nunca es de los terroristas y lo tengamos en la sangre metido los que nos hemos criado siendo progresistas

#1936 mándame por Mp qué puedo opinar, por favor.

1 2 respuestas
Starshow

Esto se arregla con unas amnistías y luego relocalizar a los palestinos de Gaza en Europa, asi en unos años tenemos a toda la estirpe aquí…

Volviendo al conflicto, hay un ataque total contra Israel y desde varios puntos, se la han colado hasta el mocho con que no me extraña que Iran y Qatar estén de fondo financiando este tema, lo que si digo es que cualquier pais tiene derecho a su defensa e Israel va a hacer uso de ese derecho, ahora martillo de hierro a todo lo que pille por delante, y luego a aplacar con política exterior, pero que en Europa o purgamos a estos señores, o en 2-3 generaciones no queda un García o Smith en Europa, todos serán sustituidos por Abderramanes

1
Abhorash

#1932 Yo no creo que sea tanto antisemitismo como que les encantan las causas perdidas.

1 respuesta
B

#1937 Debería darte vergüenza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1939 es antisemisitismo. Llevarían a cabo la solución final si pudieran

En nombre de Palestina y de acabar contra el capitalismo abusador (pues controlan todo e hijos de Sion braubraubrau)

Es normal. El pensamiento de los años 30 que llevó al nazismo solo sobrevivió en España.

#1940 mándame por MP qué puedo pensar, porfi

2 respuestas
Erterlo

El primer video parece del festival de música de pijoprogres cerca de la frontera con gaza, donde secuestraron a la muchacha, la cual pasearon el cadáver.
Muy curioso ver como la solidaridad de esta gente se acaba cuando la gente que pretendes defender te dispara, en el último segundo se ve como dejan a una en tierra.

wokey

"The Third World War must be fomented by taking advantage of the differences caused by "agentur" of the "Illuminati" between the political Zionists and the leaders of Islamic World. The war must be conducted in such a way that Islam (the Moslem Arabic World) and political Zionism (the State of Israel) mutually destroy each other.

Meanwhile the other nations, once more divided on this issue will be constrained to fight to the point of complete physical, moral, spiritual and economical exhaustion...We shall unleash the Nihilists and the atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm which in all its horror will show clearly to the nations the effect of absolute atheism, origin of savagery and of the most bloody turmoil.

Then everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the world minority of revolutionaries, will exterminate those destroyers of civilazation, and the multitude, disillusioned with Christianity, whose deistic spirits will from that moment be without compass or direction, anxious for an ideal, but without knowing where to render adoration, will receive the true light through the universal manifestation of the pure doctrine of Lucifer, brought finally out in public view.

This manifestation will result from the general reactionary movement which will follow the destruction of Christianity and atheism, both conquered and exterminated at the same time."

Cada día más cerca de esta mierda xd

M

#1928 No, yo lo que pido es justicia para mis hermanos y hermanas.

Los terroristas de Hamas han violado, mato y asesinado, a una Alemana, a una Irlandesa, a una Argentina, etc...

Ellas son MIS HERMANAS de etnia Europea, mi gente, no un niño palestino asesinado indiscrimadamente, porque no es ni de mi religión, ni de mi etnia, ni de nada.

Encima Palestina da cobijo y seguridad a ese grupo de terroristas en lugar de señalarlos y separarlos? entonces es complice y autor de cohecho con su banco central palestino. Al infierno con ellos.

B

.

1 respuesta
B

#1941 Sigue siendo lamentable lo tuyo. Aprende un poco de historia y deja de baitear y hacer el tonto en temas tan serios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1946 sigo esperando tu mp con las indicaciones sobre cómo puedo pensar. Sr comisario político

3 respuestas
B

.

3 respuestas
B

#1947 Te lo digo a la cara en cualquier contexto, en hilo o por privado si hace falta. Provocador.

Soy_ZdRaVo

#1948 muchísima gente, claro que si. Y muchísima gente en la derecha aunque van de que no porque el pensamiento conservador americano suele ser pro Israel

Usuarios habituales