Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfina

#1948

Hombre a mí se me ocurren unos cuantos que sí, la verdad.

Abhorash

#1947 Para poder opinar tienes que hacerte otra cuenta. De hecho, como eres moderador, tienes que hacerte dos, con una opinas a favor de Palestina y con la otra de Israel, y con la del moderador pones orden entre las dos.

6 1 respuesta
wokey

#1947 Es increible como siempre estás en los hilos más importantes generando gresca y creando narrativa. En cada página 14 posts tuyos. Relájate un poco que eres moderador macho.

2 1 respuesta
neZbo

#1948 ¿Bajo la fachada de la liberación de Palestina? Sí, sin dudarlo. Pero son cobardes, no lo harían ellos, aplaudirían a quien lo hiciera.

D

#1937 Cualquier país con dos dedos de frente intentaría al menos no asesinar a su propia población a bombazos. Evidentemente estamos hablando de Israel, no se puede pedir mucho más.

Que por cierto se demuestra como el discurso de la extrema derecha israelí sobre garantizar la seguridad es falso. Les da igual la integridad de sus propios ciudadanos, lo único que les importa en el fondo es seguir manteniendo un estado colonial y el apartheid sin ni siquiera plantearse un intento de solución pacífica.

2 respuestas
ArthurMorgan

Joder cómo está el patio

Soy_ZdRaVo

#1955 vamos a ver.

Entre salvar a 100 rehenes y garantizar que no pueda haber más raids y maten a otros cientos y se lleven a otros 100, lo mismo hay un dilema que puede tener una solución desde un prisma militar.

Tu planteamiento es que como tienen rehenes tienen que parar y negociar lo que sea o no están defendiendo a sus ciudadanos.

Otro planteamiento es que pueden conseguir una victoria militar que impida que en los próximos años ocurra nunca más y con ello salvar a más gente.

No crees?

3 respuestas
B

#1952 Un moderador tiene que ser neutral en la moderación. Que no en la opinión, ojo. Pero dejar pasar comentarios que desean la muerte de personas deja claro que el sesgo del mismo no le permite moderar.

3 respuestas
Endorfina

#1955 No puedes razonar con algo como Hamas. Que a Israel se la pela, pero daría igual lo que hiciesen.

darkf1re

Han hecho ya un crater?

Jok3r

#1958 Si te pide mp es para que dejes de desviar, que tienes el hilo de moderación, josino.

1 respuesta
Press_Banca

#1931 que sí, que Israel puede hacer lo que quiera y sobreparsase y utlizar su ventaja militar aplastante para matar civiles, pero Hamas no puede matar a civiles porque son actos inhumanos.

Aquí hay victimas de primera y de segunda, como siempre.

Soy_ZdRaVo

#1958 yo no he deseado la muerte a nadie. No pongas palabras en mi boca que son mentira.

1 respuesta
neZbo

#1957 Me has recordado a esto: https://neal.fun/absurd-trolley-problems/

B

#1961 Pide mp por provocarme. No soy el único al que ha provocado en este hilo. El que desvía el hilo es él hablando de que si le llaman facha y carlista.

B

#1963 No he escrito eso. No mientas y manipules. He dicho que deberías moderar esos comentarios y no lo haces. Me da que pensar.

1 respuesta
Abhorash

#1958 La moderación en Off Topic siempre ha tenido bastante manga ancha porque si se ponen estrictos la mitad acabamos baneados.

1 respuesta
B

#1967 Lo entiendo. Pero este hilo es el lugar para la manga ancha?

Jok3r

Le ha faltado un poco de hilo de Ucrania, allí las pieles finas cogen callo xDDD

1
yooyoyo

#1945 Es que es lo que es.

No hay nada que pueda hacer, no entiendo lo suficiente de un conflicto milenario y va a acabar ganando el más fuerte como siempre.

A 7k km de distancia o más, fijate si estoy preocupado.

2
Soy_ZdRaVo

#1966 pero si es que yo llevo meses sin moderar. No estoy activo en la moderación. Lo digo siempre. Reporta y ya lo moderarán los mods

2 respuestas
josepginer

Pff en un bando tienes basura terrorista islámica, y en el otro la escoria de la humanidad...

9 1 respuesta
B

#1971 Pues entonces pide que te quiten la chapita.

Gamito

#1841 tiene pinta de que si se aviso a Netanyahu y este sudo tres cojones dle ejército y del mossad porque estaban en contra de ña ley que queria pasar. Y pues estos facilitaron un poco las cosas

B

#1971 y para qué te postulaste? te lo pidieron desde arriba para que no saliera otro?

1
D

#1957 No, no lo creo.

Las contraofensivas de Hamás siempre han venido como respuestas a las escaladas de violencia del estado de Israel. La única forma de garantizar la seguridad a largo plazo pasa por cambiar la política colonizadora de Israel y acabar con la ocupación, en vez de seguir masacrando a la población palestina.

La única solución militar que puede garantizar la seguridad en Israel es cometer un genocidio palestino a gran escala, cosa que no descarto que estén tanteando a la espera de que sea aceptable para una comunidad internacional cada vez más permisiva.

1 2 respuestas
Angeliuz

Para quien se aburra, bastante interesante, un resumen de los polvos que traen estos lodos

6 5 respuestas
Nyhz

En momentos como este me alegro de vivir en uno de los paises desarrollados más irrelevantes en el panorama internacional.

12 2 respuestas
xArtiic

#1978 La verdad es que internacionalmente somos unos parias que solo nos ven importantes para veranear aquí.

1
Jok3r

Más chocapic

1 1 respuesta

Usuarios habituales