Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lectorus

#18584 antes tendrian todos los regimenes islamicos y Rusia que son los mayores asesinos de inocentes del mundo.

1 respuesta
wokey

#18631 No tienes que sacar a nadie de esa lista. Lo único que tienes que hacer para no parecer un fanático lobotomizado es no sacar a EEUU e Israel. Entonces tendrías absolutamente toda la razón del mundo en lugar de solo un poquito.

YokeseS

#18559 Tampoco es que tengan mucho terreno en campo abierto, además que ellos mismos se harían chocapic. Su estrategia será más de tirar rpg desde el subsuelo y francotiradores desde los edificios

#18592 Ya los miran mal, que no los quieren ni en sus paises

M4v3rikj3j3

;)

3 4 respuestas
GaN2

#18590 ahora mismo no hay solución ninguna porque ya no implica solo dos estados, también está el tema de que hacer con los países de la zona. Vamos, que de poco te sirve crear un estado palestino si luego llega Iran y se dedica a crear un estado proxy para hacerle la vida imposible a Israel.

La única solución viable es esperar a que el Emperador de la Humanidad decida que es el momento y llegue con sus Thunder Warriors conquistando toda Terra y declarando todas las religiones como obsoletas. Eso o que la flota Behemonth llegue y nos devore el enjambre tiránido…

3
1 comentario moderado
Kessittown
1 respuesta
Gamito

#18634 y? Nada de valor se va a perder

1
FERGUINHO

#18634 y nadie piensa en los millones de niños? Que desgracia.

1
WinnieSirPo

#18637 jajaj venia a poner lo mismo pero te me has adelantado

1 respuesta
wokey

Vaya, estos no son actores eh? Jejeje.

Toda la razón la señora, una puta desgracia.

T

#18634 🔯 de luz, unos santos que no matan civiles inocentes. Propaganda de HAMAS... XD

eondev

#18586 a ver @Txc @M4v3rikj3j3 @jocanyas

1 respuesta
MORUSATO

Palestinos maldiciendo a Hamas, Judíos ultraortodoxos clamando en contra del sionismo, y alguno aquí parece que está más puesto en la materia que los propios afectados.

pd Menudo cantéo lo de taparle la boca, como se nota que el que financia la movida no quiere que una madre que acaba de perder a su hijo joda la narrativa que nos cuelan en occidente a ver si algún lumbrera va a atreverse a decir que no son todos terroristas:new_moon_with_face:

1 respuesta
HAlfGrAms

Ya ya dije que me la pelaba un poco la verdad, pero la aniquilación de Palestina con el OK de las ranitas aroundtheworld va a ser espectacular.

Eyacua

#18477 Buena noticia de 2014 con fecha de 2014 y todo que traes. Te lo comento porque luego vas dando la brasa con fake news y demas pero te cuelan una bien rica que solo requiere mirar la panfletada que copyposteas.

Ayyyyyyyyyyy, menuda metida de gamba.

Que no te sepa mal que te pague con tu propia moneda.

#18496 Te acusa con todas las letras porque lo que has traido tiene 7 años de antiguedad y lo has intentado colar como actual.

Aplicate el cuento.

1 2 respuestas
kraqen

#18644 ¿Pero esos judíos son residentes en Israel?

Orco

Ayer salio Oscar Vara hablando de una encuesta en Palestina , donde un 40% no confia nada en Hamas y un 20% muy poco.

1 respuesta
Eyacua

#18571 Que haces trayendo esas mierdas a este tema? Aqui apoyamos criminales de los buenos, no nos hagas quedar mal.

pd: brutal la cantidad fe replys que recibe tu post, por cierto.

1 respuesta
T

#18646

#18646Eyacua:

Buena noticia de 2014 con fecha de 2014 y todo que traes. Te lo comento porque luego vas dando la brasa con fake news y demas pero te cuelan una bien rica que solo requiere mirar la panfletada que copyposteas.

Y estos son sus palmeros que ni se han molestado en mirar la fecha XD

1 respuesta
josemawia

#18648
Sobre el tema vi yo estas sobre el porcentaje de votos tanto en Palestina como en Israel

1
ihowellr

#18586 Esa señora tiene que formarse. Que algún erudito del hilo le explique, por favor.

Eyacua

#18650 Bueno, aqui no se libra nadie de comerse los bulos de turno. Este era de los faciles porque la misma imagen trae la fecha, pero bueno xD.

Algunos de esos casi me cuelgan cuando me comi yo el otro bulo. Seguro todos ellos se disculparan y aceptaran su error como hice yo.

De meneame de hoy:

Y recordad, en una pelea entre Ted Bundy y Charles Manson no es obligatorio elegir un bando. Que nadie os engañe para elegirlo.

Fijaos, ya que nos ponemos, el regocijo con el que traen ciertos usuarios el sufrimiento de los civiles. Incluidos esos civiles que repudian a Hamas y sufren las consecuencias directas del conflicto como se puede ver del "jajajaja" de #18640 o #18589 con su Vaya vaya jajajajajajaja pobres civiles palestinos arrasados y torturados por Hamas, no van a dejar ni uno vivo estos terroristas genocidas yihadistas.

jajajajajajajaja me importan muchos los civiles

A estos nadie les dice nada. Nadie se hecha las manos a la cabeza de que se alegren de los muertos. Nadie les señala el feo.

4 2 respuestas
futurman

#18604 https://unchartedterritories.tomaspueyo.com/p/israel-palestine-2-state-solution El tipo lleva una serie de articulos muy interesantes sobre el conflicto. Este va de los acuerdos que casi alcanzan (en ingles).

Pitufooscuro

Me pregunto que hubiera pasado en España si hubiéramos tenido 10 atentados de atocha a la vez, seguro que no habríamos tenido a nadie diciendo muerte a los moros, pues en proporción aún no se llegaría a los muertos de hammas, por lo que es normal que la población judía este exaltada.

M4v3rikj3j3

#18649 La verdad que como se me ocurre criticar a la Wehrmacht en este hilo, soy un suicida, wink wink.

Y recordad niños, la mejor forma de acabar con la ETA es reduciendo a cenizas el Pais Vasco y cuantos más niños mueran, menos etarras para el futuro, lets gooo

1
Ronaldinho04

#18646 hay 2 comentarios mas hablando de las lindezas recientes de esa sinverguenza, pero tampoco se te puede pedir mucho mas

lo de que te disculpaste tiene su guasa, cuando pude presenciar en riguroso directo como casi te dislocas el cerebro con las piruetas mentales que diste sobre los civiles muertos en UKR y Gaza.

3
1 comentario moderado
MORUSATO

Los verdaderos héroes.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Solo traigo videos de los judíos malos, con todos los bulos que pueda meter, pero no es porque haya elegido bando, jiji

21 1 respuesta

Usuarios habituales