Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

TTNNZZ

Más imágenes del ingenio palestino.
Camuflando lanzaderas de cohetes en depósitos de agua.
Entiendo que si los Israelíes les meten un pepo algún iluminado aquí gritará que los genocidas sionistas quieren matar de sed a los pobres gazaties.


6 1 respuesta
B
4 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#19591 Jaja, qué hijos de puta...

En fin...

Seguirán viniendo por aquí los notas de turno con su "bombardeando civiles" aun viendo estas imágenes y las de los de Hamas vestidos de calle.

Lista de expresiones mágicas:

  • Bombardear civiles
  • Genocidio
  • Limpieza étnica
  • Robar territorio

Seguiremos añadiendo.

Lectorus

#19593 Hay uno muy guapo, stormfront o algo asi creo que era, busca por ahi.

ihowellr

#19593 Lo dice el que ha soltado todo esto:

"el genocidio y la limpieza étnica de los nazis sionistas"

Que supongo que todos esos palabros han llegado a tu cabeza por tu propia capacidad cognitiva.

1
Marmoth

#19593 mientras encuentras otro foro en el que soltar tu verborrea puedes dejar de postear aquí, nos haces un favor a todos.

8
pIJAS

Cuando pondrán que en Offtopic en hilos de este calibre no se permitan postear a cuentas con X números de post, es vergonzoso venir a este tipo de contenido y encontrártelos lleno de cuentas clons.

3
2 comentarios moderados
HashAfgano

#19593 nazis, sionistas, peor, decente...

Como decía Escohotado, el que no tiene nombres (hechos) habla con adjetivos (valoraciones).

PD: a mí tampoco es que me guste Israel.

Dase

La cuestión es por qué @Feiker aka: @w4nx1 aka @Lastdans aka @Tricam aka otras 5-6 cuentas baneadas sigue pudiendo postear con 2 cuentas activas, mientras tiene a su main con aggro 9 o 10 e insultando a todo el mundo y metiendose con el foro llamandolo foro de ultraderecha o que los moderadores aplauden el genocidio, etc etc.

Yo le hubiese inflado a aggro 9 cada cuenta que se haga, pero bueno xD

15
Bashpan

#19593

TTNNZZ

¿Que te piden para ser CM de terroristas?

Parece que solo algún cromosoma de más y saber escribir “cámara de eco” todas las veces que seas capaz.

¿Tienen algún fetiche con la palabrita que no conozco?

2
choper

4
TTNNZZ

#19592
Video ampliado en que se observa que el edificio era una zona de juego para niños, puede que un colegio o guarderia.
En el video dicen que un local de scouts, en el titular solo que "donde juegan niños"
Podria encajar con el lugar fotografiado junto a las atracciones que he subido aqui
#19567.

2
Abhorash

El famoso genocidio de 2 millones de palestinos matando, según ellos mismos, a casi 10.000. Menudo genocidio de mis cojones, se ve que no aprendieron nada de los nazis.

LadyTenTen

Mis condolencias a las familias de los estudiantes nepalíes y tailandeses torturados y asesinados por Hamas.
Los pobres solo estaban allí para aprender técnicas agrícolas y volver a sus países a implantarlas; pero según la gentuza en el gobierno y sus votantes, merecían su destino por juntarse con judíos.

https://t.me/southfirstresponders

6
B
pupete1arma
eviden

"Hamas officials admit its strategy is to use Palestinian civilians as human shields"
https://www.fdd.org/analysis/2023/11/01/hamas-officials-admit-its-strategy-is-to-use-palestinian-civilians-as-human-shields/

B
6 1 respuesta
Overwatch

#19544 En el hilo de Rusia hace lo mismo traen twitts de gente con 100 seguidores y 1 like xD

Es muy raro pero bueno al menos algunos han dejado de apoyar a Hamas para decir que ahora apoyan a Palestina.

pIJAS

#19612 Por qué vuelven a meter el rifle de asalto ?

3 respuestas
margariskid

Edit wrong post

Kessittown

#19614 Eso estaba pensando, seguramente para grabarlo después o algo similar

Robe_del_Mal

#19614 Por que ahora aparecen unos moradores de las arenas por la esquina y el pavo se encuentra con las dos manos ocupadas xD Total, al que se lo quita no lo va a volver a usar. Esperaran a que venga alguna unidad a limpiar el percal.

O eso o que llevaba el inventario petao de loot.

NeV3rKilL

#19588 Que haya ultraortodoxos en el país no significa que el sentimiento general del país ni mucho menos su gobierno odie a occidente o a los cristianos. Aqui tenemos al Opus, hemos tenido ministros del Opus, y no por eso se dice que España odie otras culturas.

Te has pasado 5646754647 pueblos.

clethaw

Resumen de los prohamas del hilo.

6 2 respuestas
Kessittown
2 2 respuestas

Usuarios habituales