Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lectorus

#19560 Tu eres un propagandista palestino y aqui estas.

34
CAFE-OLE

#19556 españa existe como realidad politica desde hace mas de 500 años.
Palestina nunca existio hasta 1947, a ver si os entra en la mollera.

Eso fue de los OTOMANOS, y del imperio romano de oriente, y de los britanicos, ahi no hubo nunca un estado palestino.

Y a ver si te lo aplicas, y me explicas la existencia de Kosovo o de Bosnia, thx ctx bss

1
BuLLeT_AZ

No le falta razón en que ACOM es la contraparte a Al-Jazeera como mínimo y no le decís ni mu a los que lo traen esa basura. Hay que cortarse un poco que la propaganda vuela por ambas partes.

4
BigBam

#19560 ¿Cómo llamamos a tu información tergiversada para tratar de fomentar odio hacia una religión?

¿Enaltecimiento del terrorismo?, ¿Apoyo al terrorismo?, ¿Blanqueamiento del terrorismo?, ¿Te tachamos directamente de fascista?.

PD: Yo no criticaría tanto que la gente informe por twitter cuando tienes mensajes haciendo exactamente lo mismo, pero claro cuando el discurso se amolda a lo que piensas es información buena y entonces sí está bien informarse por twitter.

También me gustaría saber que dirías si el discurso radicar de la muchacha detenida fuese al revés.

4 1 respuesta
Jocanyas

#19564 Si se detuviera gente en España por escribir ése tipo de cosas , MV se quedaría diezmada de usuarios.

Salvo que en éste caso ha sido un país extranjero el que ha entrado a detener a alguien a otro país.

Todavía estoy esperando esa otra fuente.

2 1 respuesta
BigBam

#19565 No solo no respondes a nada de lo que digo, si no que me mencionas para salirte por la tangente.

Yo sigo esperando a una replica y no q una respuesta que no solo no tiene sentido si no que ni se molesta en defenderse aunque sea por alusiones.

Al igual que los otros adalides del foro, cuando se os dicen las cosas claritas o cerráis el pico y desaparecéis mágicamente, o hacéis como si no hubieseis visto la mención para proceder con la huida hacia delante.

1 1 respuesta
TTNNZZ

Como era de esperar, cuando la Infantería ha puesto el pie en la Franja van saliendo fotos de la infraestructura de Hamas.
Lanzacohetes emplazados entre un parque de atracciones y una zona residencial.
Esta gente lanza cohetes a civiles israelíes sin valor militar, y emplaza sus armas donde la respuesta cause el mayor número de muertos de sus propios civiles.


¿Os imagináis a los que "solo se preocupan de los niños, sean de la nación que sean" si Israel atacase la Franja desde un parque de atracciones?

6 1 respuesta
Kacto

#19549
Espera, que saco el violín para terminar de redondear tu historia lacrimógena 🤙

2
Jocanyas

#19566 Porque lo que dices es falso, una burda mentira. Dime en qué post he hablado de judíos, cuando siempre he hablado de sionistas.

Además, hay muchos de judíos que están en contra del sionismo o del holocausto que está haciendo Israel. ¿Cómo casa eso con tu pensamiento?

En cambio, cuando otros hablan de "moros" no dices absolutamente nada.

1 3 respuestas
Erterlo

#19569 Turbolocausto

3 1 respuesta
sephirox

.

2
Prava

#19446 la limpieza étnica más poco efectiva de la historia. Menudo crack estás hecho.

Tan crack que ni sabe lo que es una limpieza étnica o lo que implica

#19458 las caretas se os están cayendo a otros que no sabéis ni qué es un genocidio. Bendita ignorancia.

2
BigBam

#19569

#19356Jocanyas:

Es lo mismo. Israel está cometiendo una masacre de civiles. Lo puedes llamar como quieras.

Yo no te veo que digas que los sionistas están masacrando. Solo te veo generalizar y encima metiendo la pata cada vez más profundo.

#19356Jocanyas:

En cambio, cuando otros hablan de "moros" no dices absolutamente nada.

Menciona algún ejemplo. Veo más gente que piensa como tú mencionando la palabra "moro" que a nadie.

Te estás retratando solito y creo que en tu caso sería mejor frenar en vez de seguir haciendo el ridículo.

Estáis emperrados en tachar de sionista a todo el mundo y de nazi por que según vuestros argumentos Israel (que no los sionistas) están matando a los palestinos por "moros". Pero no decís ni mu de cual es el motivo por el que atacan a Israel. Bueno omitiendo estupideces como que es legítima defensa.

Aquí todos los implicados se matan por religión y territorio cosa que a nadie de MV ni le va ni le viene, pero oye opinamos, pero no nos ponemos a hacer una campaña tan cutre. Hasta que no entiendas que es una guerra que por mucho que quieras comprender no lo vas a hacer por que por tu situación no te vas a enterar de la misa la media poco vas ha poder discutir con nadie de manera lógica.

Ya lo he puesto en otros comentarios que veo que no te has molestado en leer. Nadie te va ha dar una información 100% real y todo tiene que ser cogido con pinzas, en vez de quedarte con el primer twitt afín con tus ideas.

1 1 respuesta
Lectorus

#19570 A la altura del terrorismo machista.

1
Prava

#19522 Israel no es responsable. Si Hamas usa posiciones civiles para atacar Israel no tiene responsabilidad ninguna cuando contesta.

¿O esperas que Israel no se defienda porque "civiles"?

#19433 ¿Cuál era el caso importante por curiosidad?

#19533 Que te crees que van a decirte lo que lleva. Los OHIO debe ser la maquinaria mas confidencial a todos los niveles de la tierra.

1 1 respuesta
eondev

en bucle nano xD

Santys

#19575 si, ahi me he colado, me refería a que no llevaba misiles balísticos, solo lleva Tomahawks y derivados. Pero los Tomahawk pueden seguir llevando carga nuclear

1 respuesta
Prava

#19577 el tema está que no van a decirte lo que realmente lleva. Un OHIO es top secret hasta para su tripulación. Ni el capitán sabe la ruta completa cuando embarca.

#19548 a basura así yo la mandaba al ISIS o similar, y grabaría sus vivencias.

Luego lo publicaría en grupos de idiotas de cuerda similar para que pudieran entender lo que sus ideas implican.

2 respuestas
WinnieSirPo

#19567 básicamente lo que hace Ruzzia. Como se nota que todos estos terroristas son iguales

Santys

#19578 pero el USS Florida es uno de los 4 Ohio reconvertidos de SSBN a SSGN, en teoría sustituyeron todos los tubos de lanzamiento de los Trident.

1 1 respuesta
B

Que pasa si odio ambos paises?

1 2 respuestas
clethaw

#19578 Se sabe perfectamente. De los 18 Ohio, 14 son SSBN nucleares y 4 reconvertidos a SSGN de misiles de crucero. Es uno de esos 4.

#19580 Y sin teoría, comonbien dices, son de crucero seguro. (Los de crucero pueden llevar carga nuclear táctica, pero no son SLBM, siguen siendo misiles de crucero)

KaNiBaL_Cb

#19581 Cómo no puedes estar con las víctimas y el país democrático? menuda equidistancia.

1 1 respuesta
yooyoyo

#19581 Es mi motto.

Que se peleen muy fuerte y que gane el mejor.

B

#19583 ambos países nos odian si pudieran las victimas seriamos nosotros me la pela

1 respuesta
NeV3rKilL

#19585 Justamente de los 2 países uno de ellos no comparte ideología con terroristas que han atentado en nuestros países. El otro está gobernado por una dictadura cuyos líderes sí han vociferado que nos cortarían la cabeza si pudieran y que vivimos en sus tierras (al-andalus).

La equidistancia te puede.

1 respuesta
oppressed

LOL

7 1 respuesta
B

#19586 No, uno solo arma a marruecos, es amigo de USA y también nos odia por cristianos, además su servicio de inteligencia está en todos los fregados y precisamente con España mas

La equidistancia no, pregúntame lo que pasa en nuestras fronteras veras como no tengo equidistancia.

2 respuestas
rusillo-

Ahora va a ser culpa de Israel que en el gobierno español sean tan retrasados como para dinamitar sus relaciones con Israel o Estados Unidos o que el gobierno español, a diferencia del frances, no solicite a la empresa del Pegasus protección contra este y que sus dispositivos queden fuera del espionaje xD.

Y supongo que el Silam son los padres.

1
Soy_ZdRaVo

#19588 nos odia por cristianos xd

2

Usuarios habituales