Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erterlo

#19530 Lo clavan

1 respuesta
Contractor

#19531 Mira que no quiero desviar el hilo de lo puramente militar, pero es que es absolutamente fidedigno.

3
Santys

Aunque es un clase Ohio, solo lleva armamento convencional

1 respuesta
TTNNZZ

#19488

Mentira propagada por Eyacua hace 8 dias aqui
#17237
Y debunkeada por mi aqui
#17240
Exigimos CMs con bulos frescos del dia. ¿Qué son estos refritos?
Así que "se sabe desde el día uno que es youtuber". Pásanos su canal hombre, no seas vergonzoso.

3
Jok3r

#19530 Era complicado representar semejante retraso, brillante.

1
sephirox

.

2
Nooire

#19530 nos tienen caladisimos, occidente es el puto hazmerreír del mundo entero.

2
YokeseS

#19464 Lo de ese tío es acojonante, está en todos los fregaos. Yo soy Israel y cuando lo dejen todo hecho un solar lo pongo de presidente de Palestina, se lo merece.

Erterlo

Aunque hay gente por aquí que no quiere creérselo, ponen lanzaderas de cohetes al lado de guarderías/hospitales/mercados por el simple hecho de que cuando las destruyen, se llevan consigo media escuela. Por eso, tras el ataque de sus cohetes, se preparan con cientos de cámaras y pacíficos transeúntes que pasaban por ahí, para grabar "lo genocidio" Israelí.

1 1 respuesta
yooyoyo

#19530 Varios así en este hilo jajaja

1
clethaw

#19539 Eres un mal pensado. Es coincidencia que pase por ahí nuestro corresponsal de guerra, médico, cirujano, rescatista, policía, bombero, presidente, piloto, futbolista y arquitecto palestino favorito.

5
Endorfina
2 1 respuesta
Horribeler

#19522 no, israel no es responsable por bombardear terroristas que usan civiles de escudos humanos.

El crimen de guerra lo está cometiendo Hamas, no israel. Una rapida busqueda en google os habría aclarado la duda.

3
sephirox

.

1 3 respuestas
yooyoyo

#19544 Eso o la cuenta de alguno de el telegram #freepalestine

1
Endorfina

#19544

¡Sí!, ¡me has pillado!, ¡qué listo eres!

1
senzye

Desconozco la veracidad de lo del bebé, tampoco sé si la famosa foto del bebé calcinado es el caso del que se habla aquí o si dicha foto fue fake manipulada o si finalmente es real, porque había versiones distintas de "análisis" por todos lados.
Si alguien tiene algo al respecto, agradezco que me quotee.

Kessittown
11 2 respuestas
Jocanyas

Recordemos que ya fue secuestrada y torturada por Israel hace ya unos años, cuando se atrevió a agredir con las manos desnudas a dos soldados armados sionistas que entraron en su casa, el mismo día que le habían pegado un tiro en la cabeza a su primo de 14 años.
https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-ahed-tamimi-ene18/

1 3 respuestas
mecmec

#19549 un tiro con una bola de goma que le dejó secuelas. Por completar.

2 respuestas
Jocanyas

#19550 ¿Si se lo hacen a tu primo de 14 años también estarías completando en MV?

2 respuestas
CAFE-OLE

#19551 si 5 paises moros te montan 4 coaliciones para extinguir tu pais que haces? decir que viene la ultraderecha cuando lleguen elecciones?

4 1 respuesta
Lexor

#19548 delicioso

3 1 respuesta
mecmec

#19551 si fuera tu, trataría de informar y no olvidar detalles por "casualidad". Si fuera ella, pues a saber, seguramente no diciendo lo que dijo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#19553
no sabia quien era este tipo, pero me ha resultado significativa su conclusion habiendo tenido ese cargo, asique googleo su nombre, y leo esto:

"Fue director de los servicios de inteligencia españoles entre 2001 y 2004 así como embajador de España en Marruecos"

Y ahi ya me cai de culo.

Esta complicado no creer en las conspiraciones nowadays

2 1 respuesta
Jocanyas

#19552 ¿Los paises deben ser moros? xd

Si Israel se hubiera montado en Andalucía (Poblada por judíos en tiempos mucho más modernos que Palestina). ¿qué pensarías?

1 respuesta
Lexor

#19555 ay mecachis, que cosas habrá que no sepamos

xKhristianx

Túneles en hospitales y vestidos de civiles, Ojala poder verificar cuanto de esos "civiles" muertos que vemos en las noticias son realmente terroristas.

BigBam
#19549Jocanyas:

habían pegado un tiro en la cabeza a su primo de 14 años.

a

#19550mecmec:

con una bola de goma que le dejó secuelas

Creo que eso se llama manipular información para (no se cual) beneficio propio.

6
Jocanyas

#19554 ¿Puedes poner una fuente que no sea el twitter de un propagandista sionista?

1 2 respuestas

Usuarios habituales