Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sakeo23

#19680 Que esperais de alguien que se ha criado viendo como matan a su pueblo, les destierran, y les hacen cosas que vulneran cualquier articulo de los DDHH?

Que tampoco es para poner a Israel de santos, el pueblo palestino paga doble, tanto por Israel como por los terroristas islamicos, que eso de que les votaron.. Mira, se habla de pucherazo en españa y de que las investiduras no son validas, pues imaginad ahi como tiene que ser esa ''democracia''

Pero es muy facil juzgar desde las comodidades del primer mundo

Además de que ha esa niña la han exhibido como un mono de feria, las mismas potencias que seguian apoyando el expolio y el destierro de las tierras de Gaza

Soy_ZdRaVo
44
clethaw

#19798 Dicen que no ha sido atacado y eso es de Palestina pero de una movida interna de drogas.

1
1 comentario moderado
BigBam

#19804 Me puede explicar alguien que tiene que moderarse en ese comentario?.

Es una opinión sin más acorde al hilo fin. Buena moderación de foro si señor, luego pasa lo que pasa.

Comentarios fuera de lugar en la página que mires, apología al odio a degüello y se modera un comentario por que patata.

Pues nada a ver esto dese la barrera que parece que eso de expresarse libremente no se estila.

8 1 respuesta
TaDeuS

#19805 aquí solo se puede hablar a favor de los sionistas.. Ya me moderaron un tweet hace poco.

1
Kiermel
27 7 respuestas
Don_Verde

#19807 0/10 en genocidio.

23
MoonKai

#19807 linkead esto a destacados que va a hacer falta cuando saquen los 4000 niños y digan que si estado terrorista

4
vene-nemesis

Israel poniendo el no en geNOcidio

Pitufooscuro

Hay que ir actualizando el meme del padre de antonio maestre.

10 5 respuestas
Verslayer

#19811 Otra cosa no se, pero no se puede decir que ese tio no es un currante nato xDD

3 1 respuesta
B2MM

#19811 Se ha puesto aparato o ya llevaba? Me suena haberle visto los piños limpios en otros vídeos, por lo menos invierte bien el dinero xd

Que algunos ni será el mismo o serán vídeos viejos pero lo de esa cara es lo más random de esta guerra.

1 respuesta
Pitufooscuro

#19813 Ni idea, en algunas fotos sale con el y en otras no.

GoDoPtH

#19812 un tio que mira por el equipo

Verslayer

Son tan random sus apariciones que ya he empezado a temer que sea una IA.

3
sephirox

.

5
Dieter

#19811 familia del padre de Antonio maestre.

Ekarus

#19811
Yo hasta le estoy pillando cariño y todo.

TaDeuS

#19807 ya solo faltaba que los ejecutaran como Hamás, manda cojones, como si eximiera eso de la responsabilidad de bombardearlos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#19820 la responsabilidad del ejército la tiene con su pueblo al que tiene que proteger, al igual dejan que les sigan tirando cohetes sin ton ni son, entre esto y dejar gaza como un campo de golf creo que esto es más humano.

Tal vez con esto alguno se de cuenta que la guerra es contra hammas.

1 respuesta
TaDeuS

#19821 la responsabilidad jurídica y convenciones las tienen todos los ejércitos en derecho internacional. Se algo del tema. Gracias

2 2 respuestas
Erterlo

#19820 Israel no bombardea civiles por gusto y por mucho que te pongas la bata en #19822 de todologo, no te va a hacer tener la razón.(ad verecundiam)

1 1 respuesta
Kessittown
1 1 respuesta
Kelem

#19807 si os fijáis bien esa gente está pasando por montañas de cadáveres de niños muertos, pero eso no lo van a enseñar, sionistas manipuladores!!

1
Prava

#19822 Pues mucho no sabes si haces responsable a Israel de los crimenes de guerra cometidos por Hamas

1 1 respuesta
Erterlo

Lo que tiene que haber ahí...

Kiermel
4
Lexor

Descansen en paz

2 respuestas
Doromil

#19807 vaya genocidio

Usuarios habituales