Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

M0E

#20961 ¿Lo de Jaume d’Urgell es bait? xd

1 respuesta
clethaw

#20961 La parte donde dice que era sólo aspirational se la salta, claro.

Menos luces que un árbol de navidad en verano.

YokeseS

#20970 Na, todos estos son unos veletas, sin ningún tipo de valores. En cuanto llegue un radical de estos y le diga que le tiene que poner un Hiyab a su mujer, se caga encima y es de los primeros en azotarlas hasta que sangren.

MORUSATO

#20963

#20963YokeseS:

Netanyahu es basura, y no todos los Israelís le apoyan. Pero

#20963YokeseS:

Nadie dice que el pueblo de Israel sean unos santos, pero

#20963YokeseS:

Serán unos hijos de puta, pero

No soy racista peeeeeero..

No me cites para decirme que te la pone dura el sionismo please que se os ve el plumero. Imagina apoyar al sionismo siendo un goyim y encima preocupado por la yihad islámica mientras tu país lleva décadas yéndose a la mierda por que unos tipejos llamados políticos vendieron tu país a eso que también os la pone muy dura llamado UE, seguid preocupados por los moritos mientras en tu país se impulsan políticas de mierda para empobrecer y denigrar al ciudadano día si y día también.

2 3 respuestas
Netzach

Os ahorro tiempo a todos con el reply de #20974

RPV: como no tengo argumentos te llamo racista mientras actúo como un racista y me voy por los cerros de Úbeda.

8 1 respuesta
YokeseS

#20974 Debe de ser duro vivir en una contradicción constante

1 respuesta
MORUSATO

#20975 No soy rasista eh q tengo amigos negros.

#20976 Contradicción constante xd, supongo que hablas de apoyar un regimen sionista siendo un goyim, que te aproveche.

2
Soy_ZdRaVo

#20971 lo mismo sube una foto en pelotas con la bandera nazi en otra cuenta. Quién sabe

1 respuesta
M0E

#20978 Yo sólo he visto estas:

NSFW

No me parece muy falangista por su parte :x

1
B
1
E

¿Entonces al final el bueno de Netanyahoo sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

1
CAFE-OLE

#20974 eres capaz de ver coo nuestro pais se vende a los anglos, a los judios, a la UE.
A todo, menos a los moros.

A ver si al que se la pone dura algo raro es a ti y no a los demas

1 respuesta
MORUSATO

#20982 Se vende? te corrijo, tu país y su gente fue vendido hace tiempo por psicópatas, como tu amigo Pedro, a psicópatas, solo que estos últimos no son ni siquiera españoles, todo esto mientras os ponían noticias en la tele de malvados moros que ponen bombas y viven dentro de montañas a miles de kilómetros, veo el panorama actualmente y parece que les fue bastante bien lo de desvalijar España desde dentro mientras se aprovechaban de la estupidez de la gente.

Lo malo? que gente como tu que vive en un país que día tras día se va a la mierda, por adoptar políticas de mierda que supongo que impulsan los moros también, y supuestamente van de patriotas, en vez de echarle huevos y defender vuestro país de verdad os limitáis a lo fácil que es seguir la narrativa que os han impuesto y a echarle la culpa de todo lo malo a los mismos de siempre cuando tenéis al enemigo metido en casa desmantelando el país entero delante de vuestras narices y gente como tu aún se pensará que la culpa es del partido de turno y que esto se arregla votando al pp xdd

2 1 respuesta
YokeseS

#20983 Supongo que todos ellos son Sionistas... Por eso Pedro esta a favor de Palestina. Ya entiendo, todo encaja en el pensamiento conspirativo.

1 respuesta
MORUSATO

#20984 Ejke Pedro apoya a Palestina paren las rotativash.

Que esperabas, hay algo que se llama narrativa, unos como el la impulsan por dinero y poder, y otros como tu se la tragan gratis, lleva siendo así toda la vida, no se que parte es tan difícil de entender, a ver si te piensas que a tu amigo Pedro o al del otro partido le importa algo españa o los españoles la izquierda o la derecha, a Pedrito o al politicucho de turno solo le importa el dinero y perpetuarse en el poder ni izquierda ni derecha y dirá lo que le digan que diga, que a estas alturas haya que aclarar que los políticos no son más que putillas y siervos de quien les financia me parece lamentable, estamos en 2023 vamos camino de 50 años de "democracia" y siguen colando las mismas mentiras que colaban al principio es alucinante.

2
Kiermel

Organizaciones yihadistas palestinas que operan en la Franja de Gaza.


Hamas: Movimiento nacionalista islámico, vincha verde.

  • Sede: Doha, Qatar.
  • Ideología afín a la Hermandad Musulmana.
  • Brazo armado: Brigadas Izz ad-Din al-Qassam.
  • Opera en Gaza, Cisjordania y el Líbano.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.

Yihad Islámica (PIJ), vincha negra.

  • Sede: Teherán, Irán.
  • Ideológicamente afín a la Guardia Revolucionaria de Irán.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.
  • Brazo armado: Brigadas de Al-Quds.
  • Opera en Gaza, Cisjordania y el Líbano.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina (DFLP), vincha roja.

  • Sede: Damasco, Siria.
  • Ideológicamente marxista-leninista y maoísta.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.
  • Brazo Armado: Fuerzas del Mártir Omar Al-Qassem.
  • Opera en Gaza y Siria.

Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP), vincha roja.

  • Sede: Damasco, Siria.
  • Ideológicamente marxista-leninista.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.
  • Brazo Armado: Brigadas Abu Ali Mustafa.
  • Opera en Gaza, Cisjordania y Líbano.

Comités de Resistencia Popular (PRC), vincha negra.

  • Sede: Gaza.
  • Ideológicamente fundamentalista islámico.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.
  • Brazo Armado: Brigadas Al-Nasser Salah al-Deen.
  • Opera en Gaza, Cisjordania, Siria y Líbano.

Ejercito del Islam, vincha (la que venga).

  • Sede: Gaza.
  • Ideológicamente yihadista global salafista afín a al-Qaeda.
  • Pide la destrucción militar de Israel y rechaza una solución de dos Estados.
  • Opera en Gaza, Egipto y Siria.

    Hay otros grupos, como el de la Guarida del León, de vincha blanca, formado por escindidos de Hamas y la Yihad Islámica, y hay grupitos mafiosos con toda clase de ideologías que actúan en forma independiente y subgrupos de escindidos de todas las organizaciones principales.
Kessittown
Soy_ZdRaVo

Están atacando con misiles y drones a barcos civiles y militares en el Mar Rojo los minions de Irán

1 2 respuestas
YokeseS

#20988 Hezbolá? Querrán un poco de Democracia Judia en forma de misil.

Kessittown

#20988

Sust0

Se viene.

1
ChaRliFuM

Veremos hasta qué punto escala esto... pero ponerse a atacar barcos civiles y de guerra... no creo que sea muy buena idea...

2 respuestas
allmy

#20992 se le acumulan los frentes, si se mete en Yemen, luego Venezuela la monta por su lado... Se va dividiendo el ejército. China va a ver la oportunidad.

1 1 respuesta
B
B

El ser de luz por excelencia ya habla de tomar Gaza como suyo.

3
kraqen

#20992 Son proxies. Pueden escalar porque son hasta cierto punto desechables y es difícil que afecten a Irán.

Sust0

#20993 Insinúas que China atacaría a USA o algo parecido? xD

1 respuesta
allmy

#20997 no. Insinúo que están ocurriendo demasiadas cosas últimamente. Creo que lo de Rusia solo ha sido Rusia, pero también creo que China ha visto la oportunidad. Paga a Irán para montar jarana por medio mundo, montan ellos también unas cuantas como la de Venezuela, y de repente EEUU tiene 7 guerras.

Piénsalo, si le abres a EEUU un buen puñado de frentes, solo ganas. Si EEUU ignora algunos de esos frentes para proteger Taiwan, pues EEUU y sus aliados, pierden cosas, o influencia por el mundo. Si EEUU no ignora esos frentes y descuida Taiwan, pues se abre una ventana.

1 respuesta
espikiller

#20998 También puede moverse Europa y no depender siempre de Papá.

2 respuestas
allmy

#20999 igual dentro de 20 años sí. Hoy no lo se.

Usuarios habituales