Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#21130 Uno está amenazado de muerte el otro es colega de los terroristas

2
Ronaldinho04
1 3 respuestas
Kidaa

#21152 aún no se han cargado a ese tío? Pues a la espera estoy de que se lo carguen

2 respuestas
pIJAS

#21152 #21153

El día que la palme estoy seguro que el que grabe su cadáver no me extrañaría que fuese él mismo

9
ErChuache

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que llegara un día, se marcará un Venom Snake cual Big Boss, grabará su "cadáver" y aparecerá en unos meses con un twit diciendo:

أبقيك تنتظر، هاه؟

1
Dieter

#21153 yo creo que es un actor judio y son estudios del IDF en alguna zona rara para hacer fakes tipo china o union sovietica.

granaino127

#21152 Montándose su película personal “en el frente”…. Por el sonido, los combates están fácil a un par de kilómetros de donde está.

Erterlo

El no saber estar, el opuesto al don de gentes....

wdaoajw

#21130 las placas (que son lo que paran las balas) son igual de grande en el chaleco de Sanchez que en el de la izquierda.

Hay para echarle mierda a paladas, pero ese comentario es simplemente ignorancia del autor

1 respuesta
Kiermel
Skeloto

Y aun habrá algún tarado de izquierdas en el foro que defenderá a Hamas

2 2 respuestas
B

Qué fácil es hablar de guerra desde el sillón de un starbucks con un cafe latte.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hasta a USA se le están hinchando las pelotas.

#21163Robe_del_Mal:

abrazamoros

No te gustán los árabes?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#21161 Y todo eso al amparo de la ONU

Kessittown
1 1 respuesta
Endorfina

#21167 ¿No podían ir en aviones comerciales?

B

Haciendo más y más amigos.

3 5 respuestas
Kidaa

#21169 Que novedad te ha faltado decir a donde han ido la mayoría de los fondos europeos a territorio palestino como tu sabes mas de guerra que todos sentado en tu silla de abanderado del terrorismo pues no hace falta que te lo diga porque ya lo sabrás y si no.... internet es tu amigo

Erterlo

#21169 Esa gente de "descifrando la Guerra" me parece que muy imparciales no son.

3 respuestas
Mirtor

#21171 A diferencia de Visegrad24, The Objective o Israel Defensa, que son súper neutrales.

Por lo menos Descifrando se limita a traer noticias contrastadas de la forma más objetiva posible, aunque puedan tener su sesgo a la hora de elegir a qué aspectos les dan más cobertura. Guste o no son uno de los mejores medios sobre geopolítica en castellano, también por cubrir temas que prácticamente nadie más cubre.

9 2 respuestas
Palafoxx

#21172 a descifrando la guerra dejé de tomarle en serio definitivamente cuando en abril de ESTE AÑO abrí un directo que tenían en Twitch, y estaban debatiendo cómo los rusos iban a intentar tomar Odesa xDDD

2 2 respuestas
Erterlo

#21173 Seguro lo habían contrastado con alguna fountain fiable.

1 respuesta
Mirtor

#21174 ¿Estás poniendo en duda la fuente del tweet de #21169 cuando es literalmente la cuenta de twitter de un comisario europeo?

2 1 respuesta
aLeX
3
PEPEPAKO

#21159 No, no son iguales. El de Abascal es un chaleco blando de kevlar, no lleva placas balísticas.

1
Kiermel
Erterlo

#21175 Normal que te cuelen cualquier cosa, yo estaba hablando de lo que dice #21173 sobre tomar Odesa y tú me vienes con el falso dilema de que sí dudo de X en #21169 cómprate unas gafas o cúrrate un poco la comprensión lectora.

Me gustaría ver a ese comisario quejándose de que utilicen los colegios construidos con fondos de la EU para cubrir sus túneles o para colocar y disparar cohetes.

1 1 respuesta
Mirtor

#21179 ¿Entonces tu post de #21171 ha sido por los loles?

En cualquier caso, difícil que Hamas utilice esos colegios para cubrir los túneles en Cisjordania, pero una vez más en mediavida no entendemos lo básico más básico del conflicto, como la geografía.

2

Usuarios habituales