Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#21172 no joe, defensa Israel es mucho más fiable. Andevaparar jaja

Todavía alguno aquí habla de sesgos y veracidad.

1
Kessittown

El hambre es muy mala

9 2 respuestas
clethaw

#21182 Qué hijos de puta. Ni Allah ni pollas.

Kessittown

Más historias de Pallywood

1 3 respuestas
YokeseS

#21171 El ministerio de salud de Gaza ha dicho que han muerto miles de niños. Fuente fiable

#21169 La comisión como sea igual que el parlamento

https://theobjective.com/internacional/2022-12-17/qatargate-13400-lobbies-operan-bruselas-1500-millones/

Endorfina

Seguro que entre las prioridades de los palestinos esta muy arriba lo de hacer vídeos propagandísticos, sí.

3
Netzach

#21184 Sería un médico varón el que la atendió y claro, si le quita el hiyab igual no puede contenerse!

3
FERGUINHO

#21184 más cámaras que médicos y enfermeros, la situación es crítica.

YokeseS

#21184 La puta hostia ni les quitan el sombrero jajajaja. Y todavía hay gente por aquí que les compra el relato.

jos8

#21182 Es el Hamas de schrodinger, gobierna Gaza pero no representa a Gaza, es malo para la población pero nadie debe mover un dedo para expulsarlo.

MORUSATO

Imagina hablar de comprar relatos, pallywood y de tragar propaganda al mismo tiempo que ignoras (a propósito) completamente esto:

https://www.upi.com/Top_News/World-News/2023/11/26/israeli-company-wix-opens-hamas-dot-com/8071701021075/

Una buena ración de sionismo manteniendo debidamente informados a sus goyims preferidos, es decir, los occidentales, mediante noticias fehacientes y 0 propaganda. El gobierno Israelí a través de su cuenta oficial de twitter publicitando la página de hamas.com e invitando a todos a que entremos y veamos lo malos que son los moros, el relato se rompe cuando descubres que la página usa dominio de wix una empresa creada y fundada por Israelitas, una lástima:pensive:

3 2 respuestas
B

#21191 Pero que te sorprende? Si los judíos son los que llevan Hollywood. Saben montarse buenas películas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#21192 A mi de nada, pero me gusta desmontarle la narrativa a los que hablan de propaganda y de pallywood mientras tragan propaganda prosionista, ya el culmen es cuando te das cuenta de que tanto la propaganda de un lado como la de otro sale impulsada del mismo pozo infecto, el sionismo.

2
Kessittown

Coño no sabia que en Gaza había tantas ratas.

5
Soy_ZdRaVo

Ahora los follaterroristas también pueden ser llamados pajeavioladores

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamito

#21196 a ti tambien te pillo el FSB haciendo cositas eh warro?

Astalonte

#21196 Estas tu como para dar consejos y opinar sobre estos temas.

2 1 respuesta
aNNFFF

#21198 ¿Me vas a decir tu sobre lo que puedo o no opinar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#21199 Cualquier persona del foro medianamente decente deberia decirte lo que puedes y no decir.
Tienes suerte que se te da tanta libertad en este foro.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#21191 pero el relato de la chica es falso ? La matanza allí es falsa ? O que es falso ? Porque agarrarte a una psyop de Israel para crear el relato y la sombra de lo que paso/hace Israel es falso , es como de hace 980 páginas y de los turnos de jornada continua con rotación de cuentas xdd

1 respuesta
aNNFFF

#21201 Si no te gusta la libertad de este foro prueba en otro, persona decente.

ManKorR

Es impresionante lo de este user xd La única aportación que hace son faltas de respeto y crispación. Que persona más "decente".

7 1 respuesta
MORUSATO

#21202 Habrá que esperar a que nos lo confirme Newtral.

1 respuesta
_RUGBY_

#21205 mejor crear una entrada en wikipedia sobre que es una psyop , debajo de la de blackop te parece que quedaría bien ahí?

1 respuesta
MORUSATO

#21206 Pero si los sionistas israelís son los buenos de la peli y lo seres humanos más nobles sobre la faz de la tierra, los pobrecitos que llevan sufriendo toda la vida a pesar de su bondad y el amor que profesan por toda raza y etnia, que me lo ha dicho la tele, por que tiene que recurrir a recursos rastreros propios de los nazis como haceros tragar propaganda mediante psyops?

Tendré que aclarar que la pregunta es retórica?

Que puedes apoyar lo que quieras, pero yo no apoyaría a un regimen de ideario nazi que me considerá lo suficientemente gilipollas para montar un entramado de propaganda (psyop como tu dices) a través de internet sin ni siquiera ocultar el dominio de la página que se va a usar, en esa consideración os tienen lo de "vuestro" bando, ya me jodería, la putada es que para ellos somos los tontitos goyims occidentales y nos meten a todos en el mismo saco.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#21207 Si esa pysop sirve para cazar a los fanboys que jalean violaciones y asesinatos , entrando en esa web para que queden bien fichados para el mosad u otros servicios de inteligencia que creen 50 más como esa . Solo un demente va a entrar en esos dominios , así que si siguen siendo los buenos xdd

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#21207 los buenos son sus enemigos, los de la religion de la paz, los de la minoria religiosa y etnica que copa todas las estadisticas criminales y de terrorismo en europa

MORUSATO
#21208_RUGBY_:

Si esa pysop sirve para cazar a los fanboys que jalean violaciones y asesinatos , entrando en esa web para que queden bien fichados para el mosad u otros servicios de inteligencia que creen 50 más como esa

Ahora resulta que la página es para fichar a los tropecientos mil usuarios que entrarán diariamente a esa web (el 99% por puro morbo) publicitada directamente por el gobierno de Israel y cuya premisa principal para que la gente entre es "entrad y mirad las barbaridades que hace Palestina".

Seguro que la página es para fichar a usuarios de Internet y no para darles a nuestros queridos goyims occidentales lo que queremos que vean, seguuuro.

Casi te rompes el cuello de la pirueta, pero no esperaba menos, cuando llegas a según que niveles de tragar propaganda llegas a un punto en el que te han mentido tantas veces que la verdad no es que te suene raro, es que directamente la verdad no existe.

2 1 respuesta

Usuarios habituales