Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tamabestgirl

#21929 puedes hacer el simil tambien donde ucrania se va a un festival a matar cientos de rusos y a violar a las rusas y secuestrarla a niños?

pregunto

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

A mamar unos cuantos oficiales iraníes

4
Soy_ZdRaVo

Que se mejore

3
Savantyair

Ibuprofeno y agua

Soy_ZdRaVo
5 2 respuestas
Dieter

#21936 no es nada raro eh? Silent hill tiene 2 universidades 5 hospitales 2 de ellos psiquiatricos, red metro y parques , gigantescos centros comerciales. Nada mal para un sitio que es una ciudad minera con apenas mas de 30.000 personas. Vamos que mi pelo es piramyd head, tu argumento es invalido.

19
Elinombrable

#21930 Igualito atacar un país soberano con sus fronteras internacionalmente reconocidas desde hace décadas because potato con la excusa de buscar nazis sin que nadie los llamara, con una invasión de un territorio disputado desde hace décadas, tras un atentado donde murieron más de 1 millar de Judíos y desde donde se lleva más de una década lanzando cohetes hacia Israel casi a diario por parte de las organizaciones terroristas allí afincadas. Lo mismito.

#21930 Sin ánimo de justificar nada, a Israel le gustará tocar los cojones de vez en cuando y habrá haters y radicales aquí y allá y especialmente ahora tras décadas de conflicto donde cada atentado y masacre radicaliza más y más gente. Pero desde el minuto uno los que más han tocado los cojones han sido los demás árabes de alrededor. Si hubiesen dejado en paz a los Judíos, podrían haber tenido un ambiente de relativa paz cada uno en su zona. En vez de eso se empeñaron en intentar invadirlos en repetidas ocasiones (perdiéndolas todas) causando en gran medida la situación actual.

1 respuesta
MORUSATO

Resumen del hilo, y en especial de estas últimas páginas, como se nota que el hilo no da más de sí:

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#21932 pero vas a hacer el símil de los cientos de rusos muertos y rusas secuestradas y violadas, niños secuestrados ah y niños muertos también?

Te lo pongo también mejor, haz también el símil de gobierno ilegítimo y que estaba pillando todo el dinero que recibía para preparar el ataque a rusia

O el intento de invasión a rusia desde el inicio del conflicto

Por cierto cita donde yo he dicho "yo siempre con el invadido" que se que te encanta hacer malabares pero ya que citas una gilipollez ten el mínimo esfuerzo de dar pruebas en vez de soltar tremenda gilipollez para provocar al personal como siempre intentas con tus tonterías

ErChuache

#21936 Los medios de comunicación bastante tienen con dar difusión a las cifras de víctimas y demás mentiras dadas por Hamas xdd

1
werty

#21932 precisamente el invadido es Israel xddddd le entraron en su territorio a matar civiles, eso no es invasión? Después de eso la guerra ya había comenzado. De no haber atacado primero, ahora no sufrirían las consecuencias.

MORUSATO

Las décadas de Israel haciendo cosas de nazis mejor ignorarlas que si no el relato no aguanta tanta hipocresía y las caretas se caen al suelo Xdd

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#21943 menciona todas y cada una de ellas con pruebas

6 1 respuesta
MORUSATO

#21944 Estás tu que voy a perder 1 segundo de mi tiempo en entrar en la distopia que hace a las mentes enajenadas negar la verdad mientras tragan propaganda de sus amos y aplauden.

Este hilo es para poner memes hombre (y de los malos):

bonus:

Como se siente la chavalada cuando apoya regimenes pseudonazis que permiten que fundamentalistas religiosos campen a sus anchas con total derecho e impunidad mientras escupen y agreden a los que consideran inferiores?

Yo pensaba que las grandes mentes criticas de occidente estaban en contra de regímenes que apoyan el fundamentalismo religioso que se dedica a imponer su religión a través de la violencia, debe ser que se apoya o no dependiendo del color de la piel:clown:

pd te doy manita por lo de pedir pruebas, al menos me has hecho llorar (de la risa).

1 3 respuestas
Tk7

#21932 pst! Ucrania lleva sufriendo a Rusia/unión soviética desde siempre. Palestina empezó iniciando una guerra que encima perdió, ni que decir lo de hace 2 meses... es como comparar a Franco con Mandela.
#21927 precisamente ha sido en los momentos de alto el fuego que han conseguido liberar los rehenes. Estoy de acuerdo que el Cáncer de Hamas hay que erradicarlo, pero con lo que están haciendo solo estas generando mas y mas odio y rencor de los palestinos y siguiendo que la rueda del odio siga girando. Cada vez que matas a un terrorista otro cogerá el fusil del muerto y seguirá disparando.

Kr4n3oK

#21938 No sé de que hablas xd. No sé si es que has entendido que he defendido a Hamas o algo. Mi comentario va orientado un poco que, para mi, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Y que para mi, derecho de estar allí tienen todos aquellos. Condeno porsupuesto cada ataque indiscriminado a civiles venga de la parte que venga.

2 respuestas
Abhorash

#21945 Sin ánimo de lucro tú que prefieres, un Judio escupiendo o que maten a pedradas a una mujer por enseñar el tobillo? hombreeeee

1 1 respuesta
MORUSATO

#21947 Aquí como digas algo que no cuadre con la narrativa reducida a lo absurdo de: moros = malos, judíos = buenos, te van a dar hasta en el carnet de identidad, es lo que tiene ser un extremista que apoya a extremistas que se dedican a matar a gente por ser de otra religión, les han adoctrinado para eso, este hilo lo ejemplifica bastante bien.

#21948 Estoy obligado a preferir algo? No verdad? Pues ya está, si fuera por mi a todos los que apoyan estas mierdas, que hablan como si fueran parte de algún ejercito y se entretienen como si fuera un circo desde la butaca del sillón del pc los mandaba para allá a ver si volvían con ganas de hacer chistes sobre parkings y demás, al primer meado en los pantalones se les quitaba la tontería que hay montada en este hilo rapidito.

1
Tamabestgirl

#21945 ah va, eres del tipo de "buaaaah Israel mala todos sionistas todos nazis" y cuando te piden pruebas huida hacia adelante y pista

Que disfrutes el antisemitismo con tus excusas baratas entonces

3 1 respuesta
MORUSATO

#21950 Si soy ese, solo que no tengo nada en contra de los judíos, llámame antisionista si te place pero no metas a los judíos que esos no me han hecho nada, tienes algún problema con ello?

Acaso te pensabas que solo tu equipo de fútbol tenía derecho a ocupar esta pista o que?

#21950Tamabestgirl:

Que disfrutes el antisemitismo con tus excusas baratas entonces

Pero no te enfades hombre, si yo solo entro a este hilo a leer las opiniones de las grandes mentes criticas de occidente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21915 JAJAJJA, ostia, ya somos tercer mundo, en el sentido extricto del origen de la palabra

3 1 respuesta
Overwatch

#21952 Pues desgraciadamente tenemos a la mitad del país orgullosa con noticias como esa.

Tamabestgirl

#21951 si eres tu el que se pasa el hilo entero diciendo que todos los afectados son sionistas, un poco de consistencia hamijo que te veo un poco alterado

1 1 respuesta
MORUSATO

#21954 consistensia, se dice consistensia.

pd Ppppero y las pruebash?

YokeseS

Los radicalismos se apoyan entre ellos

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/12/05/greta-thunberg-no-se-puede-ser-neutral-ante-genocidio-1695602.html

A ver lo que tardan cometer actos terroristas los anormales estos también en su lucha contra el cambio climático.

Elinombrable

#21947 Entonces estamos de acuerdo. Nada más que añadir.

1
D

El holocausto nazi siempre se han considerado en occidente como el mayor crimen de la historia de la humanidad porque se perpetró contra personas consideradas a todos los niveles como europeas. Eran ciudadanos normativos a todos los efectos, que teoricamente debían ser sujetos con todos los derechos, por eso su deshumanización resulta especialmente dolorosa en occidente.

El genocidio de Churchill en la India, los zoológicos de negros en Bélgica hasta los años 50s o la limpieza étnica de Israel en Palestina son crímenes que no podrían entrar nunca en la misma categoría que los de los nazis, aunque su trasfondo reproduzca la misma lógica, más allá del número de víctimas de cada acontecimiento.

La gran diferencia ideologica entre los crímenes cometidos por los fascistas y los cometidos por regímenes coloniales es que los primeros los cometieron contra sujetos hegemónicos mientras que los segundos lo hicieron contra sujetos subalternos, que la sociedad europea ya se había encargado previamente de deshumanizar e interiorizar como personas sin derechos. Lo que se considera realmente bárbaro no es cometer un genocidio, sino hacerlo contra aquellos que identitariamente se consideran de los tuyos.

Esto derriba el mito de una sociedad occidental avanzada y fuertemente defensora de los derechos humanos, la igualdad y la libertad.

5 2 respuestas
YokeseS

#21958 Si muy occidentales cuando sufrian progromos por toda Europa. Incluso se les impidio el exilio a Israel despues de la 2 Guerra Mundial. Lo que si ocurrio es que los Judios que llegaron a esas tierras de constumbres occidentales, transformaron la region en un Pais occidental. Porque al contrario que nuestros amigos Islamistas el Judio se adapta a los tiempos modernos y le gusta prosperar.
El "Pueblo Palestino" tambien eran los Judios antes de 1948, por si se te olvida.

2 2 respuestas
T

#21959

#21959YokeseS:

Lo que si ocurrio es que los Judios que llegaron a esas tierras de constumbres occidentales, transformaron la region en un Pais occidental. Porque al contrario que nuestros amigos Islamistas el Judio se adapta a los tiempos modernos y le gusta prosperar.

Prosperando

3 3 respuestas

Usuarios habituales