Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

D

Excepto por el punto 9, bastante de acuerdo esta vez con Bernabe

2
Angeliuz

Me ha pillado con la guardia bastante floja

11 1 respuesta
VonRundstedt

#2211 Dudo que el palestino al que están echando de su casa para meter a una familia israelí que llegó ayer a la tierra donde su gente lleva viviendo cientos o miles de años, vaya a un libro de historia a consultar si las instituciones políticas que han gobernado la región respondían a una potencia extranjera o autóctona para convencerse de que debe o no dejar su casa.

#2211CAFE-OLE:

deben rusia y Polonia devolver prusia oriental a alemania?

Por supuesto.

1 1 respuesta
Don_Verde

A ver chavales, que se puede criticar la existencia de la teocracia israelí y su trato hacia la población palestina y al mismo tiempo condenar los ataques terroristas de Hamas y desear que los salafistas vayan pronto a visitar a su deidad.

No pasa nada, no se te cae un huevo ni nada. Que no es una guerra entre elfos y orcos en TLOTR.

62
CAFE-OLE

#2222
es buenisimo

YokeseS

#2216 Pero es que no tendrian que estar alli no es su territorio. Cuando llegaron eran colonias de unos miles vs un millon de Palestinos que fueron desplazando poco a poco con el apoyo internacional.

M

Me dicen que es el Warzone y me lo creo.

5 3 respuestas
CAFE-OLE

#2223 a mi me parece muy mal que echen a un palestino de su propia casa, Tambien te digo, que hay que saber el contexto de eso.

Por que como ya se comento, habia zonas de colonos que habian fertilizado partes del desierto con got a gota, invernaderos, y tras litigios volvieron a manos palestinas, y un año despues eran un secarral.

A ver que ley existe para que un judio le pueda quitar la casa a un palestino. Eso chirria mucho y habria que saber como es ese proceso, a mi me huele a propaganda arabe

2 respuestas
B

.

1 3 respuestas
doJi

Parece que suben a 500 los muertos y parece que muchas más según este tweet

1 respuesta
D

#2229 enlace de acestream?

1
Angeliuz

#2227 uff van ya a meterse? Bueno, pues vamos a tener imágenes terriblemente cojonudas.

Que macabro todo

Leoshito

#2228 Está muy mal que los franquistas quitaran tierras a los rojos que asesinaron, pero hay que entender el contexto. Ganaron una guerra y además los rojos eran comunistas y habrían destruido las tierras, no sabían aprovecharlas.

Hubo una amnistía así que todo eso de robar casas, terrenos y empresas suena a revisionismo de la izquierda que no sabe que perdió una guerra.

1 respuesta
YokeseS

#2227 bye bye Palestina, ahora a ver que hacen los paises Árabes

TripyLSD

#2198 no creo que fuese una turista alemana al uso. Viviría varios años allí, conocería a gente,.. No creo que alguien se haga un viaje desde Alemania a una localidad random a escasos km de Gaza sólo para ir a una rave local en mitad del campo.

Y aún así, la actitud de la gente de allí te transmite normalidad. Yo apenas hace un mes me he recorrido parte de Israel en coche, he estado a 20km de Gaza, me he metido en pueblos random a comer, en Palestina he estado por Jerusalén Este y por Belén, etc. y en ningún momento he percibido estar en una región con un conflicto latente. Sólo me crucé por el desierto con un par de helicópteros de combate israelíes y un checkpoint bastante militarizado, pero que pasé sin parar ni nada. En EEUU las pasé más putas con los militares cuando me metí sin querer por un acceso reservado al lado del Pentágono xd

#2227 Menudo marketing. Con lo pequeño que es Israel, tardan más tiempo en preparar los paracaidistas, cargar los aviones y hacerlos despegar, que llevarlos por tierra

1 respuesta
Tharsis

#2229 Ibai y el illo Juan de enviados especiales.

verseker

#2229 Algún día? esto lleva pasando 10 años casi. Será que hay pocos videos de soldados con gopros y killcounts.

CAFE-OLE

#2233 pero si te acabo de decir q me parece mal que le quiten sus propiedades a la gente. Te hablo de la administracion del territorio. Israel se la folla cuabdo quiere q pa eso ha ganado todas las guerras

blackmochila

#1362 :rofl::rofl: Lo has clavado

1
VonRundstedt

#2228 En teoría es así, los israelíes se asientan en las zonas acordadas para tener los ya mencionados "dos países" para poder convivir en paz.

La realidad es que los israelíes se asientan donde les da la gana porque "es su tierra por la gracia de Dios", van creando sus comunidades, y el gobierno israelí se ve "obligado" a defenderles.

Aquí lo tienes bastante bien explicado si te interesa:

2
B
1 respuesta
Erterlo

#2054 Nah mejor decir que el propio zelensky se lo ha vendido a los palestinos. xD

Lexor
2 respuestas
M

#2235 Tienen que parecer que son putas bestias de la muerte o los países vecinos se les suben a la chepa.

1 respuesta
Erterlo

#2141 Toda la pinta de que esa gente era la del concierto o algo así, muy raro tanto vehículo junto.

1
Kelem

aquí está la doble cara de la moneda

en mi opinión se contienen bastante comparado con lo que hemos visto por parte de los muslims

3 respuestas
xDani360x

Lo mejor que puede pasar es borrar esa zona del mapa, nunca va a estar en paz.

Siempre he defendido la postura Palestina, pero hay que ser conscientes de lo que es un crimen de guerra, radicalización religiosa y que no todo vale.

Nunca habrá buenos ni malos, no entiendo la necesidad de elegir bando en una guerra como esta.

allmy

#2243 Esa es una gran crítica a todo el aparato militar y de inteligencia de Israel. Se han acomodado, y en lugar de seguir protegiéndose, se han dedicado a trabajar de agencia privada de inteligencia por medio mundo. Hamás ha montado todo esto en sus narices mientras se dedicaban a espiar a empresarios y políticos occidentales for profit. Toda esa tecnología informática de la inteligencia israelí está más desarrollada para hacer negocio que para cubrirse las espaldas vs sus enemigos. Pegasus es un ejemplo perfecto.

1 3 respuestas
Eyacua

#2216 eh?!

Erterlo

#2230 Lo que puede salir de ahí da miedo.

Usuarios habituales