Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tritoman

#22644 es algo que yo nunca entenderé, tanto luchar por palestina mientras dejas que marruecos haga lo que le sale de los cojones? ahora los de la palestina al cuello desaparecen con el tema del sáhara

allmy

Han llegado ya a los 20 millones de muertos?

1 1 respuesta
Sheitana

#22673 No. Tampoco es la primera vez que pasa. Bomba de humo con la UNRWA (noticia que salió el mismo día) y a seguir... Parece que nadie se acuerda de lo que pasó en Haití con Intermón Oxfam, y ahí siguen, con financiación de casi todos los estados que ahora se la han quitado a la UNRWA. La doble vara de medir, ya sabes.

Por eso no participo en el hilo, no es un debate, ni siquiera un intercambio de opiniones, sino un monólogo.

4
isvidal

El que hay en la izquierda es nuestro actor favorito o solo lo parece?

1 respuesta
Endorfina

#22684

Tiene su parecido pero está en los huesos.

No creo que la prioridad de los palestinos sea trucar cada foto la verdad.

#22682

El número clave son 6 millones.

Mariox93

#22662 Buena idea esa de intentar acabar con Hamás, que se alimenta del odio a Israel entre la población palestina, creando más odio hacia Israel entre la población palestina.

Nada puede salir mal, como que la población de palestina se radicalice cada vez más cuando les bombardean constántemente, les tratan como animales y violan sus Derechos Humanos.

Me parece asombroso que el ser humano todavía no sea capaz de comprender cosas como esta.

"Quiero acabar con Hamás así que voy a bombardear a la población palestina, así seguro que dejan de radicalizarse y de unirse a Hamás".

3 2 respuestas
Erterlo

#22686 Estaban entre eso o ir a darles abrazos, nadie entiende por qué no eligieron la opción abrazos.

2 1 respuesta
Kidaa

#22686 ya pero es que todo lo que has dicho yo lo veo a la inversa macho... Aquí el primero que quiere acabar con Israel es Hamas y me puedes contar todos los cuentos que quieras.

Si Israel quisiera de un plumazo acabaría con hamas y Palestina.

Dime tú si Hamas tuviera el poderío militar que tiene Israel que es lo que le pasaría a Israel, es una pregunta que te hago

1 2 respuestas
Mariox93

#22687 Buena suerte "acabando" con Hamás.

#22688 Les destrozarían al día siguiente. Lo cual no invalida nada de lo que he dicho.

Si quieres acabar con Hamás, tienes que acabar con el odio hacia Israel por parte de la población palestina, lo único que estás haciendo es alimentarlo más. Buena idea intentar apagar un fuego echando más gasolina encima.

1 respuesta
Kidaa

#22689 te recuerdo que antes del bombardeo Hamas se pegaba día si y día también tirando y bombardeando con cohetes a Israel.

En fin y luego me dices lo de la gasolina

1 respuesta
Mariox93

#22690 Es que Hamás también echa gasolina, es lo que les interesa, son unos terroristas que se alimentan del odio al "enemigo".

Pero la situación no va a mejorar bombardeando a la población palestina, a menos que quieras hacer un genocidio y acabar con todos, entonces sí, ahí puedes acabar con Hamás de ess manera.

Y por cierto, tampoco es honesto el no tener en cuenta todas las actuaciones previas de Israel, como la vulneracion constante de los derechos humanos de los palestinos.

Endorfina

#22688

Hamas es un grupo terrorista. No es el pueblo Palestino.

Lo que le pase a Hamas poco me parece, están mejor en cunetas y efectivamente coincido en que si tuvieran más medios los usarían sin escrúpulos para atacar a Israel por puro odio.

Dicho esto, lo que repito siempre. La culpa de los actos de Hamas no la tiene el pueblo Palestino.

Están matando a civiles inocentes a diario por los actos de un grupo terrorista. Los civiles de Palestina tienen que aguantar hacer de escudos humanos y que les maten por actos de terroristas.

Es decir sufren a Hamas y a los dirigentes de Israel.

A eso es a lo que nos oponemos algunos y que otros (no va por nadie en concreto) por algún motivo niegan.

Y aclaración, esto no hace menos víctimas a los civiles israelíes asesinados. Opino lo mismo. Está mal matar civiles inocentes de cualquier bando.

1 respuesta
BigBam

#22692 Dónde está Endorfina y que has hecho con el !!!

Bromas a parte, Pienso igual en ese aspecto. Pero no creo que este conflicto con tantos años tenga una solución que no pase por querer masacrarse mutuamente. Es un odio mutuo y la perdida de compatriotas sumado al tiempo en conflicto, hacen que generación tras generación los ciudadanos sientan mas repulsión por su vecino.

Al final es lo crudo de esta situación, es una guerra que se lleva cocinando en una olla a presión años, ahora que ha explotado, no puedes tratar de pedir calma. Es un asco pero sigo pensando que esto sólo acabara cuando uno de los dos desaparezca. Pena por los inocentes y gente que a pesar de su situación no apoya el conflicto y solo quiere vivir tranquilo.

1
jos8

#22674 Realmente es lo contrario, se ven obligados a hacer bomba de humo hasta la siguiente página.

Mira como reaparecen una vez ha cambiado de página sin hacer la más mínima mención a la noticia.

D
1 respuesta
clethaw

#22695 Traer cosas de esa cuenta debería de estar penado con un ban como un pan.

1 1 respuesta
D

#22696 Desconozco cuál es la cuenta. En cualquier caso es algo que se sabe desde hace tiempo, no se si habrá novedades pronto.

https://www.elespanol.com/mundo/20211116/marruecos-firma-acuerdo-israel-militar-conjunta-melilla/627438625_0.html

jose678

De momento es una chorrada pero... Os imagináis que Israel apoya a Marruecos para quitarle a España: Ceuta Melilla y Las Canarias?
https://elpais.com/internacional/2023-07-17/israel-reconoce-la-soberania-de-marruecos-sobre-el-sahara-occidental-para-afianzar-una-alianza-estrategica.html
https://okdiario.com/espana/marruecos-aprovecha-crisis-sanchez-israel-encarga-tel-aviv-dos-satelites-espias-militares-12103062

1 respuesta
Robe_del_Mal

#22698 Ojalá. Eso cerraría 3 puertas a Europa a los moradores de las arenas y solo tendríamos que preocuparnos por las pateras y la frontera con Francia. Esos 3 territorios nos salen más caros que lo que producen para nuestra nación.

1 respuesta
Kessittown

#22699 Pero si las pateras llegan hasta en Mallorca no serviria de nada, si les llegan hasta finlandia, cruzando la frontera en bicicleta

Marmoth

Aún llevandose Ceuta, Melilla y Canarias seguirían poniendo el culo en lugar de jugar a hundir la flota de pateras día si, día también. Kekk

Pitufooscuro
29 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Con cuántos terroristas cuenta Hamas? y cuántas muertes lleva cometidas Israel contra palestina desde que empezaron los ataques en Octubre. Yo creo que ya deben haber erradicado al 99% de los terroristas no?. Venga Israel que ya mismo has eliminado a todos, un empujoncito más.

Overwatch

#22702 Buen video, aparece el progre medio con la banderita de palestina apoyándoles.

M4v3rikj3j3

#22702 Jajajaja, tengo uno mejor

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#22705 xddd está propagandens

Y encima dice "me da vergüenza como occidental", admitiendo que los moradores de las arenas son totalmente inútiles y dependientes de las civilizaciones y culturas avanzadas a no ser que tengan petróleo.

Ala, que siga llorando y chupando subvenciones mientras a los niños de Gaza se les dilata el esfinter, como el dice, que el lo seguirá dilatando en una sauna de Torremolinos o Salou.

9 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#22706 Empatía? que es eso, suena a enfermedad, además a este paso en menos de lo que lleva lo de Ucrania no quedará ni uno del que preocuparse, ni tampoco ningún periodista allí para contar lo que está pasando, win- win.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#22706 Todo aquel que pone sobre la mesa la barbaridad que está cometiendo Israel es propagandens, menos Israel.

Que poco falta para que haya un conceso mundial de alguna manera contra lo que está haciendo Israel en Gaza. Entonces, tocará cambiar el discurso.

2 1 respuesta
punishermlp

#22707 tu empatia es muy selectiva macho, con lq otra guerra de marras tienes una opinion bien distinta

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22709 Igualito, una guerra entre dos paises, que la masacre de un país contra una población que por no tener no tienen ni ejercito. Un poquito de por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales