Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#22708 No va a haber nunca un consenso mundial haga lo que haga Israel, quitaos la idea de la cabeza. Tanto USA como Gran Bretaña (la primera por motivos geopolíticos, la segunda por que siempre va de la mano de la primera, aparte de ser la antigua potencia colonial) les apoyan o, como mucho, se podrían poner de perfil. Por ejemplo, tras la entrada de Palestina en la UNESCO como miembro de pleno derecho, EEUU dejó de darle la financiación que hasta entonces recibía (gobernando Obama), y en 2017, con Trump, la abandonó, seguido inmediatamente por Israel, alegando que las agencias de la ONU, y ésta en general "tiene un sesgo anti-israelí" (retornó en Julio del año pasado).

Además está Alemania, un caso extremadamente curioso: es un país que tras la II Guerra Mundial hizo una autocrítica muy dura a todo lo que había sucedido con el nazismo, y que, aún hoy, se siente tremendamente culpable por el Holocausto; eso les lleva a una defensa cerrada de los israelíes hasta el punto de no aceptar críticas, incluso provenientes de otros judíos alemanes.

1 1 respuesta
punishermlp

#22710 claro por que en ucrania no hay mobilizacion ciudadana a la guerra ni mucho menos, a ver si te crees que todos los que combaten son militares profesionales, la gran mayoria fueron civiles llamados a las armas, o tampoco han sufrido los ciudadanos civiles ucranianos los bombardeos indiscriminados de rusia con bombas prohibidas y de vacio o que?

la diferencia es que los palestinos son milicianos movidos por su fe y su odio contra el vecino, ATACARON PRIMERO indiscriminadamente con bombardeos, cohetes, secuestros y ejecuciones a gente inocente de manera aleatoria, pero segun tu son completamente distintos y los atacantes milicianos terroristas palestinos son dignos de tu piedad mientras que los movilizados civiles ucranianos que defienden su pais de su vecino imperialista que se jodan no?

tu si que eres un desalmado, no te mueve la empatia, te mueve la politica dogmatica, eso si que es repugnante

26 2 respuestas
Ninetails741

#22710 Para no tener ejército bien que han puesto a prueba el Iron Dome y raideaban población civil mientras el resto de Gaza lo celebraba.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#22713 eso siempre me pareció curioso, que se pusieran a celebrar los de gaza y mucha gente de fuera, para que celebran estaba claro que después de la masacre del 7 de octubre si estaba claro que esto pasaría o algo mucho peor.

No se de qué manera en sus cabezas raidear era algo bueno para la región.

2 1 respuesta
Ulmo

#22714 porque nadie lo hace para la región.

Estos grupos terroristas que controlan territorio y poblaciones se mueven por intereses que van más allá de la población en sí.

Son organizaciones que se financian a través del tráfico de armas, drogas, diamantes y fondos extranjeros por intereses geopolítics.

Lo peor que le puede pasar a los terroristas es que las cosas estén calmadas, porque entonces son poco a poco reemplazados por el estado y se les acaba el chollo.

El líder de Hamas vive en Doha, ahí no escucha el ruido de las bombas, y vivir como un jeque en Doha no se paga con la sonrisa de un pueblo, sino con muchos millones de dólares.

1 respuesta
Pitufooscuro

#22715 claro, estaba claro que esto era beneficioso para el líder, pero aún así no entiendo como la población en general se alegro por esto, por muy fanatizado que estés sabes que te ganan en todo y que no les tiembla el pulso a la hora de bombardear, era muy de cajón lo que pasaría.

M4v3rikj3j3
#22712punishermlp:

ATACARON PRIMERO

revisa el termino colono y apartheid, luego ya me sueltas el copypaste de la tele.

1 3 respuestas
ManKorR

#22712 tras el repasito que le has dado es capaz de traer más propaganda, ya verás.

1 1 respuesta
punishermlp

#22718 peor, me vino con una gilipollez supina en forma de huida hacia delante que no viene al caso > #22717

4
KaNiBaL_Cb

#22711 Cuando digo de "alguna manera" me refiero a ponerse de perfil, y eso está llegando poco a poco, como es lógico.

Robe_del_Mal

RELATED:

Los del triangulo rojo, pronombres y banderas palestinas en Twitter (el target de Eurovisión, vamos):

9 1 respuesta
Overwatch

#22721 A mi me flipa también ver esa mezcla + la bandera lgtbi.

Imagina ir con esa bandera a palestina xD

2
BigBam

#22717 Ya quedaron unos cuantos en ridículo como 400 páginas atrás con la bobada de los colonos.

Robe_del_Mal

Os invito a que os embarquéis en un apasionante viaje por el Twitter oficial de Eurovisión, y veáis con vuestros propios ojos la que se está liando con las llamadas al boicot xD

Aquí, por ejemplo, el último tweet que han puesto. Asomaos a leer las respuestas, que todos los últimos posts están igual.

ElJohan

Europa podría disimular un poco mejor que no es una colonia de Estados Unidos, no?

2 2 respuestas
Astalonte

#22725 Es que no es una colonia.

4
1 comentario moderado
MORUSATO

#22727 Y quien manda en los EEUU?

https://carrer-la-marca.eu/los-sionistas-e-israel-controlan-el-gobierno-de-ee-uu/

El autor: https://es.wikipedia.org/wiki/James_Petras

Ya me dirás que opinas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22728 Soros, los Reptilianos wokes y los Anukakis transgeneros o eso dicen en 4º Milenio, tertulia política de cabeza en Mv.

spoiler
1 1 respuesta
MORUSATO

#22729

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22730 El poder económico, como en todas partes, pero con sus peculiaridades: allí la industria de al guerra tiene un peso que flipas cosa que aquí en españita no se da. No creo que el Sionismo tenga las riendas de lo yankis, que tienen mucha pasta? sin duda, que ocupan un lugar de fuerte interes geoestratégico, claro, pero USA sigue teniendo las riendas, no al contrario.

NeV3rKilL

#22717 Gaza está llena de colonos y hay apartheid, sí.

Kessittown
1 respuesta
B2MM

#22733 llueve democracia por esa zona.

clethaw
4 respuestas
Robe_del_Mal

#22735

11
wizar5

#22735 esos túneles se construyeron por culpa de Israel así que 160 niños muertos por culpa de Israel

6
Dieter

#22735 Simon Wiesenthal

1
1mP

#22735 un día del post y no ha venido nadie a defender a estos niños palestinos. Seguro que en la noticia se equivocaron y en vez de niños palestinos son sucios sionistas genocidas.

Ah...que sencillo es pensar así 😋

Kessittown
4 1 respuesta

Usuarios habituales