Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

clethaw
1 respuesta
richmonde

#23491 Vamos a ver.

Que Hamas no va a enseñar nada, porque saber que de hacerlo, los vaporizan.

  • Que los rehenes están más que muertos ni cotiza.
  • Que Hamas quiere ganar tiempo, es un hecho.
  • Que si Israel ataca durante el ramadán, morirá mucha gente (MUJERES Y NIÑOS ONLY!) y será usado como arma.

Israel está dispuesta a una tregua bajo la condición que esos rehenes se liberen. Si no los liberan o no muestran que realmente viven, para mi sería motivo más que suficiente como para arrasar Gaza.

Y ya no por intentar ganar tiempo, sino por usar como escudos a los rehenes, y posiblemente muertos, mintiendo.

A los habituales del hilo que defendéis la escoria que es el pueblo Palestino, ya sabéis donde os mando. En las guerras hay bajas colaterales, y si encima el enemigo usa escudos humanos, peor. Pero no por usar escudos humanos, se va a permitir que el enemigo dispare mientras quien se defiende no pueda hacerlo por "NIÑOS Y MUJERES", "CRIMEN DE GUERRA", "GENOCIDIO" y brau brau brau.

Lo preferible sería que Israel soltase un comunicado llamando a los palestinos a que se rebelen ante Hamas y liberen los rehenes. Si no se han liberado, o ha habido un alzamiento contra Hamas en un tiempo X, se procede a borrar toda la franja de Gaza del mapa y que los colaboracionistas se vayan con ellos a su infierno donde no habrá ni 42 vírgenes ni mierdas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Mariox93

#23492

A los habituales del hilo que defendéis la escoria que es el pueblo Palestino

Ya ni os escondeis, el pueblo palestino es escoria y se les puede exterminar.

Mira, eso sí que sería un genocidio.

Pero como "genocidio brau brau, derechos humanos brau brau, crímenes de guerra brau brau" que más da.

Ni Israel es tan salvaje como vosotros querríais, ya que si llegan a hacer eso que decís ni EEUU lo defendería y se pondría en su contra. De hecho, si hiciesen eso probablemente el estado de Israel dejaría de existir tal y como existe actualmente, hasta EEUU está presionando para que haya alto el fuego.

Parece que vuestra fantasía del genocidio absoluto de palestina no va a ocurrir :(

3
Cocodiras

La única salida es que los Palestinos abandonen esas tierras y luego vuelvan poco a poco bajo dominio Israelí.

Lo demás es bailarle el agua a Hamás y usar a los civilies como escudo humano lamentando decenas de miles de víctimas.

2 respuestas
Erterlo

#23495 Israelí o de una potencia fiable.

1
1 comentario moderado
Pitufooscuro
1 respuesta
Erterlo

Algunos se ganan los banes tanto como los rublos.

1mP

En los ataques que lanzan Hezbollah y demás morralla islamista no mueren niños, porque no veo a los de siempre llorar por ellos.

Bueno, vuelvo para mí cueva sionista ucraniana.

13 1 respuesta
StkR

#23500 no te preocupes, en 2/3 días vendrán para postear el tweet de turno donde dice que Israel bombardea edificios "civiles" en Líbano, cuando Líbano "no ha hecho nada". Y así vamos.

5
Sheitana

#23489 Este discurso ¿lo estás diciendo en serio?

¿Cómo puede progresar un pueblo, el que sea, cuando depende de otro para abastecerse de todos sus recursos? ¿Cómo va a progresar la franja de Gaza en concreto, si depende de Israel para el suministro de electricidad, comunicaciones, agua potable, combustible y materiales y maquinaria de construcción, por no hablar del límite costero a la pesca?

Aquí un informe de cómo estaba la situación en 2015, por fuentes imparciales:

https://apidiakoniase.cdn.triggerfish.cloud/uploads/2021/05/report-20150413_charting-new-course-stalemate-gaza.pdf

Y en cuanto a los que nos acusan a los antisionistas de antisemitas, varias cosas:
1.- El sionismo es un movimiento nacionalista. Ser antisionista es lo mismo que el que está en contra del nacionalismo catalán (por ejemplo), y nadie le acusa de que odie a los catalanes. No sé de dónde viene ese absurdo reproche.
2.- Los pueblos semitas provienen de Sem, el hijo de Noé (míticamente) y engloban a los magrebíes, los árabes, los judíos y los habitantes del cuerno de África (míticamente también descendientes de Salomón).

1 4 respuestas
werty

#23502 y cómo progresa Andorra?

2 comentarios moderados
YokeseS

#23502 Reconociendo a Israel como estado y no utilizando el dinero que les donan para construir tuneles y misiles. Joder no creo que sea tan dificil de entender.
Fuentes imparciales? Como los de UNRWA o como la Cruz Roja Palestina?
A ver si os entra en la cabeza de que toda la informacion que sale de Gaza pasa por las manos de Hamas, que controlan el relato a su antojo para que no pare el chorreo de dinero que cuatro jerifantes se llevan, y que si la poblacion estaba tan empobrecida es solo culpa de Hamas que utilizaba ese dinero con el unico fin de matar Judios.
Fijate si son malos los Judios que miles de ellos cruzaban la frontera diariamente para trabajar en territorio Israeli. Y como se lo pagaron? Pasandoles informacion al grupo terrorista para organizar el ataque del 7 de Octubre.
Ante un pueblo que no quiere colaborar, y que se cria en el odio y el rencor, no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
1mP

#23504 el que os ha reportado he sido yo
#23505 veo que no entiendes entre dar una opinion personal de un conflicto e insultar a un usuario de forma personal.

Al menos ten dignidad, acepta que se te ha moderado y deja de ser un llorón. Que sólo te han ocultado el mensaje cuando deberías de haberte comido un chocopunto.

5 1 respuesta
Soraghatsu

Yo tmbn reporte a #23493

1 1 respuesta
jos8

#23502 con 5.000 millones de ayuda anual les da para hacer todo eso... si no se lo gastan en túneles y armas.

Son probablemente la región más subvencionada del planeta y "no pueden progresar", raro no?

O el tema no es progresar y ser la víctima permanente de los conflictos que crean para que siga fluyendo la pasta, ya que nadie mira si se pierde pasta por el camino que se da en subvenciones.

Toma por ejemplo UNRWA en España, gestiona 11 millones y se pierde un 20% en su gestión y nadie va a cuestionar que se de pasta a "la libertad de genero y blablabla" en un país gobernado por una yihad islámica...

Donde hay pasta gratis, hay mafias y que los dirigentes de Hamas tengan casas en Qatar no debería sorprender a nadie...

1
BigBam

#23505 Majo como no entiendas por qué te moderan, tienes un problema.

El dice cosas que te podrán gustar más o menos, pero en resumen dice que el principal culpable de todo el conflicto y que mueran inocentes es HAMAS. Lo único que hace referencia a arrasar la zona, es cuando comenta que en caso de que todos los secuestrados estén muertos es motivo suficiente para que arrasen Gaza. Ni dice que ojalá la arrasen ni nada.

Tú sin embargo sacas espumarajos por la boca y insultas y deseas el mal a un forero.

T

#23495

#23495Cocodiras:

Lo demás es bailarle el agua a Hamás y usar a los civilies como escudo humano lamentando decenas de miles de víctimas.

Escudo humano, la vieja confiable

richmonde

Voy a contestar por alusiones.

#23493 No te he reportado yo, y ni falta que me ha hecho. Desconozco que edad tienes, y la verdad, me importa una mierda. Tu comprensión lectora está a la altura de la comprensión de los motivos de la guerra, y desde luego, del significado de "nazi". De hecho, soy lo más alejado de ese término y si no eres capaz de entenderlo, ya tienes más problemas. En cuanto a lo de desearme la muerte y lo de mi familia y allegados, espero que lo digas en un calentón. Nuevamente de no ser así, se te suma otro problema más en tu ya de por si agitada vida.

#23497 "Es un nazi pro ucrania" - Bonito oxímoron, aunque posiblemente debes tener más de uno cuando también consideras al pueblo palestino completamente inocente, o que solo mueren niños y mujeres en el conflicto, y no hablemos de la verdad dicha por Hamas o UNWRA, etiquetando a los primeros como rebeldes por la libertad del pueblo palestino, y no terroristas follacabras, asesinos de civiles, niños, hombres, cualquier persona LGTBI+.

En el hilo de Rusia desde luego, voy con Ucrania. Y no por ser o no nazi (válgame dios... que se me llame nazi a mi xddddd), sino porque un país ha sido invadido para eliminarlo por completo bajo una premisa FALSA, por un dictador, donde se regodea mandando civiles reclutados a la fuerza a morir por un trozo de tierra para que ese dictador y sus allegados sean más ricos a expensas de matar todo un pueblo RECONOCIDO internacionalmente e independiente.

Del Estado de Palestina no hay dicho reconocimiento legal de forma fáctica, por lo que NO es una guerra entre dos estados independientes.

A ver si lo adivino... eres de los que afirma que los Ucranianos son Nazis porque una parte del territorio (representando un 3%) se siente identificada con los AZOV, y ya por ello TODA UCRANIA es nazi. Usando tu nivel de argumentación, tu eres un facha falangista franquista porque hay una división del ejercito abiertamente franquista (La legion) y hay dos partidos políticos cuya representacion se asemeja a dicho movimiento (Falange y de cerca, VOX). Segun tu argumento, yo podría llamarte Franquista del mismo modo que llamas a Zelensky o a mi cuñada Nazi (siendo de izquierdas, cágate...)

#23505 Se te ha reportado y moderado por atacar al mensajero, no a su opinión. Puedes decir que mi opinion es una mierda segun tus estándares morales, pero decir que deseas que YO y mis cercanos mueran, no es una opinión, es un deseo de muerte. Y si por mi fuese y yo fuese mod (cosa que da gracias que no soy), buscaría tu IP en la base de datos y te metía una denuncia. Afortunadamente, no lo soy, y tampoco lo voy a pedir ya que como digo, estas muy por debajo del nivel necesario para debatir. Te viene grande.

#23507 #23508 No hacía falta, de hecho era mejor sin ello, para poder servir de ridículo argumentario para la hemeroteca del foro.


RPV:

  • Palestinos 100% inocentes y libres de pecado (y júbilo) deberían salir como puedan de la zona, incluso levantando las armas contra Hamás, o contra la escoria palestina colaboracionista con Hamás. Si, ESCORA PALESTINA COLABORACIONISTA CON HAMAS (va todo junto, por si citais esto, no llamo a TODOS los palestinos escoria. Solo a los que permiten que Hamás haga y deshaga sin control).
  • Hamás y la ESCORIA PALESTINA COLABORACIONISTA, debería ser erradicada/vaporizada, y eliminada de la historia, sin dejar rastro de su existencia ni en los libros de historia.
  • A los que defienden a Hamás, os mandaba con ellos a luchar su Yihad contra el mundo y los valores occidentales. Esos que disfrutáis y esos despojos pretenden dinamitar. Y no hablo de cristianismo, ni valores conservadores. Hablo de vuestra libertad de expresion, de arte (dibuja a Mahoma delante de un musulman y nos cuentas), de igualdad entre sexos, de igualdad entre géneros, opinion, orientacion, y culto, sin imponer nada. Esto, es por lo que los follacabras luchan por eliminar.
2 respuestas
Endorfina

#23512

Ya que mandas gente a sitios podrías dar ejemplo e ir tú a Palestina a revelarte contra el grupo terrorista pero imagino que estás más cómodo en casa soltando esas cosas y Hamas lo harás.

2 1 respuesta
jos8

#23513 Israel se está revelando contra el grupo terrorista... oh wait, que esos no me gusta que se revelen contra grupos terroristas en Gaza.

Sheitana

#23506 El bloqueo israelí a Gaza desde hace años también lo dirá Hamás y será mentira.

Por mucha organización terrorista que sea Hamás, no toda la información sobre la zona viene de ellos, haceos así en el ojo y quitaos ese sesgo.

Gaza ya vivía bajo el bloqueo israelí antes de que existiera Hamás ( y peor, con el llamado "muro de la vergüenza", y colonos en la zona, que se fueron tras los Acuerdos de Oslo).

Pero que nada os haga criticar a Israel. Ellos tienen la verdad absoluta.

Edit: Palestina ya reconoció a Israel, pero por desgracia, todo se fue al traste cuando a Isaac Rabin le asesinaron, no un terrorista islámico, sino un ultranacionalista judío.

1 1 respuesta
BigBam

Me hace mucha gracia como algunas personas usan el término colonos para referirse a Israel, pero luego apoyan a Rusia xDDDDDD. Es que estos dos hilos dan para hacer un libro.

Ronaldinho04

Viene fuerte el rojipardismo. Madre mia ni uno cuerdo.

1 respuesta
Endorfina

#23517

Lo de rojipardismo no me lo dices a la cara (desde el respeto y la comprensión mutuas)

1 respuesta
Overwatch

#23498 Los de la banderita palestina y de yemen ahora se añadirán también la del Líbano en 3,2,1...

Es como si unos terroristas pueden masacrar a gente inocente y cortar cabezas, pero no se puede hacer nada por si matas a inocentes en territorio enemigo.

Ahora Israel va a bombardear el Líbano y con razón, y llegarán en masa a decir que Israel son nazis.

3 1 respuesta
T

¿Se podría decir que es un conflicto de Terroristas vs Nazis?

Usuarios habituales