Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mariox93

#23610 ¿Y qué pretendes, que la población no celebre el asesinato de los que bombardean a sus vecinos, a su familia y su pueblo y viola sus derechos de forma constante?

Hamás se alimenta de esto y parece que Israel también. Gran parte del relato que mantiene unido a Israel como pueblo actualmente tiene que ver con esto. Seguramente a Israel la desaparición de Hamás le venga hasta mal.

3 respuestas
RayF

#23609 Cuando te enteres que son los países árabes los que NO han respetado la solución de los dos estados desde el principio te da una embolia.

Israel proclamó su independencia y al día siguiente tropas egipcias, iraquíes, libanesas, sirias, jordanas, libias, saudíes y yemeníes comenzaron la invasión de Israel porque deseaban la destrucción de Israel y seguir continuando el genocidio que perpetró Hitler. Justo cuando las tropas británicas se fueron.

Todo este conflicto viene porque los árabes NO aceptan a Israel y desean la destrucción de los judíos, pese a que Israel no haya iniciado nada. De hecho, la gran mayoría de musulmanes desean la destrucción de Israel y de los judíos pese a que Israel no les haya hecho nada, no solo los palestinos.

#23611Mariox93:

Seguramente a Israel la desaparición de Hamás le venga hasta mal.

Ah, que eres un conspiranoico. Esto explica muchas cosas.

1 respuesta
BigBam

#23611 Eres un hipócrita y un cínico amigo.

Que apoyes la celebración de la violación y asesinato de menores (que no eran ni judíos)...

Mejor no te digo lo que pienso por que me como perma ban.

Sigue apoyando a violadores y gente que si pudiese te mataría a ti, que viola a menores, que cuelga homosexuales de farolas y se pasa los derechos humanos por el forro de los huevos.

Sois personas maravillosas.

7 1 respuesta
Mariox93

#23613 Yo no lo apoyo, he dicho mil veces que me parece horrible y que Hamás son terroristas asesinos y salvajes. Te estoy explicando el porqué la gente de palestina apoya a Hamás y una gran parte de la culpa la tiene Israel.

A mí me horririza por igual el asesinato de un palestino inocente que el de un israelí. El hipócrita no soy yo precisamente, sino aquellos que se horrorizan del asesinato de las personas dependiendo de si son israelíes o palestinas.

Y dado que eres totalmente incapaz de hablar con la gente con educación y siempre acabas faltando mejor lo dejamos aquí, ya lo he intentado muchas veces y eres incapaz.

2 1 respuesta
kraqen

#23607 Israel abandona Gaza en 2005, pero estaba ocupada y por eso tuvieron que salir a matar a jovenes, niños, violar un rato y luego irse con otros tantos rehenes para seguir torturandoles. Que por lo que se ve es la solución que te gusta.

Sí, Israel ya ha intentado dejar solos a los Palestinos y llevan años pagandolo con misiles, ataques constantes y unos objetivos declarados de destruir a Israel y negar su reconocimiento, además de hacer lobbying para que el resto del mundo musulman haga lo mismo.l

#23611 Entonces supongo que no te quejaras si los Israelies celebran los ataques. Y supongo que como dices en otros posts, esos bebes decapitados estaba día y noche atacando a palestinos.

Al final un anti-semita más.

1 respuesta
EricDraven91

#23614 Sólo buscan que te baneen, así que agradece que tienes buena retórica y no tiras de ad hominen cuando debates con la gente. A no ser que el mod se canse de ver tus post y te meta en la nevera de manera indefinida, que podría pasar perfectamente.

PD: Opino igual que tú, pero parece que nunca entienden ese punto de vista. Prefieren que muestren agresividad al escribir y escojan el "bando correcto" como si de un equipo de fútbol se tratara, o no tendrá validez nada de lo que se exponga.

2
Mariox93

#23615 Y lo celebrarán muchos, me parece normal que lo celebren igual que los palestinos, la violencia llama a la violencia. Yo estoy totalmente en contra de ello y por eso abogo por lo que abogo aunque a la gente le parezca estúpido, me es indiferente.

Mi máxima es contestar a la violencia, incluso a la que me toca de cerca, con algo diferente, aunque haya que hacer sacrificios para ello. Pero sí, seré muy violento y muy anti semita.

1 respuesta
Sheitana

#23612 De verdad que sois pesadísimos los que tenéis esa visión monolítica de Israel.

Que la mayoría de Palestinos, sobre todo en los últimos años, no quieren la existencia de Israel? Correcto.

Que hay sectores dentro de Israel que no quieren la existencia de Palestina? Correcto también.

Cuando se llegó a la solución de los dos estados en los Acuerdos de Oslo, hubo israelíes que pusieron el grito en el cielo, entre ellos el Likud, a los que no les gustó nada tener que abandonar zonas de Palestina que habían ocupado. Igual que no le gustó a Hamás.

Quién gobierna ahora en Israel? El Likud, en coalición con los judíos más extremistas, que, casualmente, están en contra de los homosexuales, el movimiento LGTBI, y los derechos de las mujeres. Ahí está el ministro Smotrich mandando una manada de cerdos al desfile del Orgullo, porque les consideraba como tales (y la fuente es el Jerusalem Post, aunque a lo mejor también se han vuelto pro-Hamás).

1 2 respuestas
EricDraven91

#23618 No se dan cuenta que, salvo en Tel Aviv (ciudad sin religión de manera obligatoria y ya no estoy tan seguro de eso), en el resto de Israel es igual que en cualquier país árabe para mujeres y homosexuales.

2 2 respuestas
Sheitana

#23619 Piensa que Netanyahu está empeñado en que sea un estado judío, con todo lo que eso implica.

1
BigBam

Cierto no se como se nos ha pasado que los derechos son los mismos en ambos territorios.

No se como no hemos podido ver los homosexuales colgados en grúas por todo Israel y las mujeres lapidadas en medio de una calle.

Cada día madrugan menos los asalariados de HAMAS.

8 1 respuesta
Erterlo

Jerusalén....

La misma pride que se hace anualmente en Gaza o el Líbano

6
kraqen

#23618 Por eso antes del ataque de octubre había manifestaciones constantes, la mayoría de las instituciones estaban en conflicto con el gobierno por sus giros autoritarios y a Netanyahu ya muerto en las encuestas, además que llevan sin tener gobierno estable desde 2019.

Porque todos los judíos son malvados y fachas.

Mientras ya ves las manifestaciones que hacen sus vecinos: para alegrarse de las masacres a civiles.

#23617 Ya, ya se que tu máxima es que los judíos traguen con los ataques que sufran por sus vecinos. Eso es lo que quieres y persigues.

Grandes los ""equidistantes"" que dicen no a las guerras cuando no son ellos los que están en peligro.

T

Curioso como se da bombo al movimiento LGTB y lo aplauden en este hilo pero luego te encuentras que están en contra de partidos políticos por apoyarlo también, incluso del mismo movimiento. En fin, la hipotenusa

1 respuesta
RayF
#23619EricDraven91:

en el resto de Israel es igual que en cualquier país árabe para mujeres y homosexuales.

Mentira y gorda, y se nota que no has viajado a Israel en tu puta vida, porque precisamente yo estuve allí dos semanas con un grupo de amigos. Un par del grupo son homosexuales y fuimos a bares LGTBI en Haifa o Jerusalén y salimos de fiesta. Por supuesto, ningún problema.

Lo de que a las mujeres las tratan exactamente igual en Israel ( a excepción de Tel Aviv) que en los países árabes es una mentira aún mayor. Hay que tener poca vergüenza y menospreciar mucho a las mujeres para decir una cosa así de ofensiva.

4 1 respuesta
BigBam

Espera, que entre todos los super poderes de los amantes y defensores de los derechos de las mujeres, homosexuales y resto de seres humanos que no profesan la religión musulmana (que por supuesto quieren y respetan como un igual ), también entra el super poder de saber que corriente política apoya gente anónima que no conoce de nada.

Es más, son capaces de adivinar tu propia inclinación sexual.

Ni Marvel se atrevió a tanto. CapitánYihad proximamente en cines.

Overwatch

#23621 Yo me muero de risa cuando veo a esa gente con bandera lgtbi + palestina + yemen

Y ya si además apoyan a Rusia... de locos xD

Esta gente debería darse una vuelta por Israel y luego por Palestina, con la bandera lgtbi y luego contar las diferencias... aunque me temo que después del paseo por Palestina ya no podrían contarlo.

9
1 comentario moderado
EricDraven91

#23625 También hay bares así en Moscú o San Petersburgo y no por ello son LGTB friendly.

Ah, claro, que sabes más que profesores de hebreo que he tenido, que han estado años viviendo allí (incluido un nativo joven que no es que tuviera ideas muy liberales, diciendo que era lo normal en su país y no los desviados xd)... pero claro, un turista al que van a tratar siempre entre bambalinas tendrá mayor certeza de lo que habla. Ay, qué torpeza la mía.

Te recuerdo que ven normal también las bodas concertadas? Que no se pueden divorciar si ellos no firman los papeles (y mientras tanto no se puede ir hacia otra casa)? Eso es tratar a una mujer con respeto?

2 respuestas
1 comentario moderado
Endorfina

#23630

Bueno para lo que ha quedado este foro.

Que no le hace gracia la imagen (muy legítimo) pero que ya viene nosequien terrorista a darme manita.

Una radriografía en vivo del debate.

Muchas gracias tío. Una información muy útil.

1 1 respuesta
BigBam

#23631 Igual de útil que el tweet que pones.

No te quejes de lo que haces.

La manita lo ve todo el mundo tu incluido. Que curioso que sólo os da manita un tipo con la foto de un terrorista de avatar y afirma que HAMAS son héroes que luchan por la libertad.

Si a mi me diese en cada comentario me gusta ese tipo de gente, me daría que pensar.

1 respuesta
Endorfina

#23632

No se ni quien es ni porque crees que me importan esas tonterías.

En cuanto a lo que he puesto del Mundo Today me quedo con lo importante. Se ha entendido inmediatamente y por algo será.

1 respuesta
BigBam

#23633 Se entiende a lo que te refieres, por que todos sabemos el palo del que vais. Estando en el hilo que estás y dando la turra que pegáis, vamos, muy sutil la bobada no es desde luego.

Ahora ya me dirás que aportas o que información de calidad traes poniendo eso, más que buscar la provocación e incendiar el hilo. Luego vienes y te quejas si te citan.

En otras cosas como ya hemos hablado podré hasta estar de acuerdo contigo y con 0 problemas. Pero en este tema nunca apoyaré un discurso que pone por encima de todo a una religión y una cultura que si pudiese acabaría con tu vida.
Es absurdo que como occidental apoyes a una cultura que busca arrasar con todo lo que no pertenezca a su religión, que ha asesinado a cientos de miles de personas, atentado en tu propio país y por supuesto tiene nulo respeto por los derechos de las personas.

EricDraven91

#23630 Si supieras que se llevan a muerte musulmanes y judíos porque los primeros plagiaron casi todas las doctrinas de la otra religión y las mostraron como propias...

En fin, ambos son la misma mierda como para estar de una parte u otra.

1 respuesta
BigBam

#23635 Correcto. Por eso si leyeses el hilo, verías que la gran mayoría que se "posiciona" habla del mal menor.

1 respuesta
EricDraven91

#23636 Yo me posiciono por la gente de ambos lugares que tienen que sufrir por culpa de sus dirigentes (ni moralismos baratos ni nada, cada uno piensa lo que quiere y esta manera es tan lícita como cualquiera). Ya sé que las guerras son así, pero esto lleva desde los años 80 pretendiendo que sea un genocidio (y qué casualidad que alguien le vende las armas para que no sean víctimas totales).

Como el bully que jode al pringado, hasta que le devuelve el golpe y el primero así tiene "motivos" para reventarlo a hostias y que no sea visto como víctima porque le ha pegado.

punishermlp

#23602 no es posicionarse, es sentido comun, sentido que no tuvieron MILICIANOS de hamas, recordemos, civiles que tomaron las armas para matar a otros civiles del pais vecino que te triplica en tecnologia y doctrina militar de la cual ya atacaron con anterioridad.

que israel se esta excediendo desde luego que si, pero esto lo empezaron los gazaties y estan recibiendo las consecuencias y desde luego uno de los 2 tiene que ceder y no va a ser el bando con claras posibilidades de ganar ni que lleva la ventaja.

si hamas ama a sus civiles entonces que se rindan y entreguen a cada miliciano y terrorista que tengan

1 respuesta
Erterlo

#23638 Israel está haciendo un trabajo exquisito evitando bajas de civiles.

Tiras una piedra al aire y matas a alguien en gaza.

jos8

#23629 dudo que hayan muchos bares así por Rusia cuando el movimiento LGTB está clasificado como organización extremista y ya han sido condenadas las primeras personas.
https://www.hrw.org/news/2024/02/15/russia-first-convictions-under-lgbt-extremist-ruling
O es que estás hablando por hablar?

Nadie dice que Israel sea perfecto, pero si lo peor que les van a hacer es que les llamen desviados, me da que es infinitamente menor a ser colgados de una grúa.

Y en cuanto a matrimonios concertados habría que ver el porcentaje en Israel y su entorno, pero algo me dice que también es inferior.

Nadie considera a Israel el faro del progresismo, pero hay que ser muy propagandista para negar que están a años luz de su entorno.

1

Usuarios habituales