Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Pitufooscuro

Solo espero que sufriera.

6 1 respuesta
SrMeeseeks

#2336 Vi el contexto del último también, y aunque me pareció un poco menos grave no voy a mentir, sigue reflejando bastante bien la tolerancia de la población.

1 1 respuesta
Oficinas

Que directo mas sinsentido. Le han pegado un tiro a uno hace un rato

1 3 respuestas
B

.

.

1 respuesta
Erterlo

#2307 Claro que sí, tremendo dato, un video que vi, que decía......¿Cuántos israelitas han cometido ataques terroristas en suelo Europeo en nombre de su Dios?.

doJi

#2343 Lleva un par de horas en bucle.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2342 de unos ultraortodoxos y encima niños poco, no puedes coger a los más radicales de una religión y tomarlos como ejemplo.

1 respuesta
Astalonte

#2344 Como que no.
Yo soy la madre de la chica esa qu eviolaron y mataron (y robaron su tarjeta de credito y la usaron) y deseria absolutamente lo peor para los que hicieron eso.

SmirroLL

#2343 muy fan del falto con la silla

Oficinas

#2346 Ah no me había dado cuenta, gracias por avisar
¿Hay algún otro directo que esté interesante?

Eyacua

#2338 los ultraortodoxos israelis en contra del estado de israel?

Tendras que mejorar esos baits low cost, bro.

Y lo que diga un politico español en este tema me la trae al pairo, pero sobretodo me la trae al.pairo si la info la trae un detraxtor/desinformador conocidisimo del foro que mete su propia opinion en todo el medio y ademas tergiversa las palabras del poltico de turno claramente.

Pedir la paz =/= alinearse con hamas.

Pero buen intento señor 12 junio 2023

2 respuestas
Spiker

Yo la verdad que aquí lo único que veo son 2 tipos de ciudadanos realizando sus costumbres no veo nada raro en esta gente o religión.

B

#2351 entiende que a nosotros no nos de igual lo que dicen desde el gobierno o nuestros representantes.

Hablas como ofendido o irritado cuando solo te he pedido una aclaración

1 respuesta
VonRundstedt

Ya lo han puesto por aquí?

2 respuestas
Yuankraf

En esos países solo matan y matan y como que más matan más nacen in acavables 🤣🤣🤣🤣

BuLLeT_AZ

Yo es que sigo muy encallado en que ya no Israel, que por mucho que hayan comentado que no opera el Mossad en su territorio te puede caer la info por otro lado, si no el resto de inteligencias se hayan comido esto. ¿Alguno ha visto alguna teoría plausible o todo muy papel de plata ahora mismo?

2 respuestas
MORUSATO

2
McDyron

#2354 Había por ahí video del after party corriendo hacia los coches no?

Eyacua

#2353 pues abrete un hilo y os haceis alli la autopaja sin ensuciar este.

Igual que en el hilo de Ukrania, deberia estar prohibido hacer derrails aqui. Supongo que igual que alli, la prohibicion llegara cuando los del bando "equivocado" hagan los derrails. Casi no huele a mierda la web.

1 respuesta
SrMeeseeks

#2347 A ver, los niños siguen el ejemplo realmente, obviamente no son la vara de medir.

De esta semana, lo vi en otro reddit a principios.

2 1 respuesta
B

#2359 De qué me estás hablando??

1 respuesta
M0E
#2351Eyacua:

los ultraortodoxos israelis en contra del estado de israel?

Tiene razon eh.

4 1 respuesta
Eyacua

#2361 al ignore. No te contesto mas, a ver cuantos quotes te marcas dejandote tu solo en evidencia señor julio 2023.

1 1 respuesta
robolution

#2356 Ayer se puso (no se si seria verdad) que el ejercito israeli advirtio a Netanyahu de que podia pasar algo aprovechando el ambiente de crispación que habia en el pais por el tema de la reforma judicial, y que Netanyahu no hizo ni el mas minimo caso y acuso al ejercito de haberse unido a los manifestantes.

1 respuesta
HoRTeL

#2354 He visto antes un twit que hablaba de 200 cuerpos que han hallado en el concierto. No se si será cierto

1 respuesta
Eyacua

#2364 ufff, seria hardcore que todo esto fuera por juegos de poder entee el ejercito y Netanyahoorespuestas.

Contractor

#2365

B
#2330LadyTenTen:

No hay que defender el genocidio, ni en el caso de Israel ni al contrario. Punto.

Exacto.

Pitufooscuro

#2360 más fanáticos ultraortodoxos, la mayoría pasa de los cristianos.

#2362 Son una minoría realmente, ellos creen que si se funda ahora el estado de Israel el Mesías nunca aparecerá, vamos interpretan de otra forma la profecía de este.

2 respuestas
B
#2331wizar5:

podrías hablar dentro de nuestra época al hemos

Simplemente mira los países en los que tiene metidas las garras Estados Unidos, por lo civil o lo criminal, si hace falta matar a un dirigente, se mata, si hace falta "liberar a un pueblo porque sus dirigentes tienen armas de destrucción masiva" se inventan las armas. Eso también es terrorismo, lo que hacen que parezca cool.

2 respuestas

Usuarios habituales