Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Contractor
Brewder

#1904 El Plot Twis es que Cristianos, Judíos y Islamistas adoran al mismo Dios, que tiene el mismo nombre.

Las 3 religiones son Abrahámicas.

Los Cristianos tienen como profeta mayor a Jesús, los Islamistas a Mahola y los Judíos a Moisés (las diferencias están en el nuevo testamento que cada uno reconoce a un Mesías distinto, excepto los judíos), de ahí las pequeñas diferencias entre ellos, aunque el Dios que adoran es el mismo.

2 respuestas
Contractor

Joder…

D

#2370 y que mas da ni que hubiese que justificar hacer guerras la ley del mas fuerte si no te gusta apuntate al gym y contacto 0

2 respuestas
SrMeeseeks

#2369 Perdón si me expresé mal, pero mi crítica desde el principio fué hacia los fanaticos religiosos. Y el ejemplo no era este.

1 respuesta
B
#2374donperignon:

y que mas da ni que hubiese que justificar hacer guerras la ley del mas fuerte si no te gusta apuntate al gym y contacto 0

Redacción: NM

(y casi NMS)

c0b4c

#2372 se te ve entendido.

2 2 respuestas
D

#2377 se te ve a ti mas entendido desde cuando hay que justificar atacar a otro pais?

2 respuestas
Urien

#2124 No salgo de mi asombro, de verdad. Me deja picuet.

1 respuesta
Bowls

A ver si Israel acaba con el problema musulman, nos falta mucho que aprender de ellos.

B
#2378donperignon:

se te ve a ti mas entendido desde cuando hay que justificar atacar a otro pais?

Si yo te suelto un guantazo y tú me lo devuelves.
¿No te lo debía haber devuelto porque siempre está mal agredir?
¿Estaría justificado que me devolvieses el guantazo o te lo tienes que comer como un señor y decir "pues no, no me ha gustado esta vibración tan fuerte en mi mejilla"?
Si tú me lo devuelves y vienen todos a decir "hey, no devuelvas el guantazo, que eso está fatal", ¿tú te sentirías tratado justamente?

1 respuesta
c0b4c

#2378 ?¿?¿ pero qué cojones?

salgo de aquí pitando

D

#2381 que tiene que ver guerra entre paises con las leyes de un pais?

1 respuesta
HashAfgano

Viajé unas semanas a Nablús hace +10 años. Algunas cosas que vi o aprendí preguntando:

  • El resto hacemos el ridículo cuando intentamos decirles cómo solucionar su problema. ¿Que te quieres posicionar? Allá tú.
  • Quieren que Palestina sea un estado libre, pero sería un estado islámico.
  • Quieren ser libres, pero en la Palestina libre a los gays se los pasarían a cuchillo.
  • Los judíos son muy buenos tensionando una situación sin ton ni son y a la vez estableciendo el marco de que los problemáticos son el resto (por mi cara bonita, entré al país como turista y me hicieron salir por el control antibombas).
  • Hay Palestinos que viven en una anomia brutal, y que dado el caso se pueden llevar a cualquiera por delante, porque han visto sufrir o morir a tantos seres queridos que están por morir matando y les da igual.
  • He visto un jeep israelí a las tantas de la noche decidir que había que entrar en una casa a hacer preguntas. Los judíos también establecen su poder a través del miedo.
  • Los terrenos altos se llenan de asentamientos judíos, por lo que si eres árabe y vives en la parte baja de un valle es probable que te sientas "rodeado" de barrios cercados en altura. Una situación psicológicamente jodida. Me dijeron que si intentabas subir colina arriba es probable que te disparasen; no sé cuánto hay de verdad.
  • Hubo bronca por beberse una cerveza en la parte musulmana de Jerusalem. Aten cabos si esta gente gobernase.

Yo lo reduciría en que son dos culturas a las que no se les puede dejar mandar. Los árabes musulmanes te van a hacer un sindiós caótico y violento, donde los judíos van a tender al nepotismo para dominar al resto a través del control del sistema. Son dos ideologías/culturas que, estén donde estén, tienden a generar conflicto para el resto. Ahora que están juntos, que se apañen ellos.

14 1 respuesta
M0E

#2369 Así es.

B
#2374donperignon:

y que mas da ni que hubiese que justificar hacer guerras la ley del mas fuerte si no te gusta apuntate al gym y contacto 0

#2383donperignon:

que tiene que ver guerra entre paises con las leyes de un pais?

No sé si estás troleando o eres blackxkill, yo a ti no te entiendo, mi hijo.

1
RayF

A ver si esto significa que Gaza y Palestina dejan de existir, puto estado terrorista.

¿Os imagináis un gobierno europeo que se jactase de secuestrar a peña? Eso está pasado ahora mismo. Y hay idiotas que los apoyan.

7
Pitufooscuro

#2375 Solo queria dar un poco de contexto, no te preocupes XD.

Un video de una entrevista al lider por judios mas normales, empieza en el min 20 por si alguien no quiere ver el barrio:

1 1 respuesta
Lexor

#2333 loca, respondo a otra usuaria que hablaba sobre nuestro gobierno y yo he puesto declaraciones de ellos.

Tanto jode que os señale la hipocresía ?

-nazgul-

#2217 Israel ataca objetivos militares, si Israel quisiera hacer un genocidio como ya se te ha explicado mañana mismo no queda nada en pie en Gaza. Mírate la definición de Holocausto anda. Aparte de que hay montones de musulmanes viviendo tranquilamente en Israel, cuantos israelíes viven en Gaza?

2
espikiller

Se sabe como
Les pillaron tan cagando en una de las fronteras más vigiladas del mundo?

HammelSF

#2379 Esos cambios territoriales son producto de guerras que declararon los propios árabes en coalición gitana con objetivo de exterminar el estado de Israel.

El exterminio les sale mal y cuando les toca el payback van de víctimas, pidiendo el status quo amparándose en la resolución de la ONU que ellos mismos violaron porque pensabas que tenían más que ganar por la fuerza. 0 pena por los palestinos.

1
Erterlo

Se habla de más de 200 muertos en el festival de música, la mayoría Europeos y americanos. Colaterales del derecho a defenderse de Palestina.

5 respuestas
Contractor

#2393

4
Ghaul

#2259 Claro. Si me roban mis tierras pues cojo y a la primera familia que vea me la cargo mato a sus niños y violo las mujeres al grito de dios es todopoderoso. Increible como intentais justificar esto. Esa religion, cultura o raza como la querais llamar ha tenido tiempo de adaptarse a la sociedad actual como las demas, pero han elegido retroceder incluso a niveles anteriores a la edad media. Sus lideres politicos y religiosos son los que son apoyados por sus ciudadanos y ya estoy hasta los huevos que nos intenten vender en peliculas, series y documentales que eso es un islam radical que la mayoria son moderados que respetan los valores humanos. Claro claro solo hay que ver encuestas de practicantes
de esa religion de si respetan a los homosexuales o si la mujer deberia tener los mismos derechos.

La unica realidad es que si el Islam y sus practicantes desaparecieran de la faz de la tierra mañana el mundo sería mucho mejor para todos.

4 respuestas
SrMeeseeks

#2388 No sabía si nos estabamos marchando ya a un tema de religión en general y ahí ya no me quiero meter, sería ya generalizar demasiado por mi parte. No tengo nada en contra de la gente reliogiosa per se.

Brewder

#2377 Si, estudie bastante de religión y las 3 tienen bases pacifistas.

Para hacer un resumen, el viejo testamento que comparten las 3 religiones se basa en qué la humanidad peco y se rebelo de Dios en el jardín de eden.

Dios hace un pacto con Abrán y le cambia el nombre a Abrahám, dónde le jura que mediante su descendencia prometida iba a llegar el mesías, que iba a salvar a la humanidad del pecado. También le jura que le va a dar la tierra de Canaan que es la actual Israel como herencia para su pueblo.

En los próximos libros de la Biblia se habla sobre la conquista de Canaan, usurpada por los conocidos en ese momento como cananeos (única guerra en todas las escrituras abalada por el mismo Dios).

Luego habla de las generaciones que pasaron hasta llegar al Mesías (ahí se separan las religiones).

Los judíos no aceptan a Jesús como mesías y lo mandaron a matar en el año 33 occidental. En las escrituras Cristianas, Dios rechaza para siempre a los Judíos por matar a su hijo, en las escrituras Judías el mesías todavía no nació y en el islam tampoco (pero se tiene como profeta mayor a Mahoma).

En teoría los 3 tienen las mismas raíces y son pueblos hermanos. El problema está en quienes manipulan la religión para generar odio. El catolicismo hizo locuras y cometió genocidios en nombre de Cristo (algo no respaldado por la biblia), Mahoma ni hablar y los Judíos también hacen lo suyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hacen un festival “por la paz” y los palestinos de Hamas y cia los masacran.

Alguien debería enseñarles algo de PR a los de Irán xddd

11 1 respuesta
M

#2393 Pffff.......doy gracias que me es imposible ser presidente de este país.

Si no pondría una docena de barcos frente la costa de gaza y por cada europeo muerto dispararía una andanada de cañones y si tengo que dejar Gaza lisa como un pantano, la dejo lisa.

1
HashAfgano

#1977 Me da tiricia este discurso. Confunden linaje, con nación, con cultura, con país. Después de la 2ªGM se eliminó el derecho de conquista. No tiene ningún sentido decir que porque tu etnia , que identificas como tu nación, estuvo antes ahí hace siglos tú tienes derecho a tener un país (esto es una paja mental de órdago que tenía sentido hace 10 siglos, no ahora).

"El mapa de color verde jamás ha existido", "No tienen idioma propio, ni cultura propia..." ¿Y los USA qué? Me parece que el tuitero está muy subidito (o es sociólogo) como para decidir quién tiene cultura propia y quién no.

Luego piensas en el conflicto Marruecos vs. Saharauis, en que Marruecos es aliado de Israel, y en que tienen el mismo discurso y ese derecho de hacer pucheritos desaparece. Todo es por el poder y la pasta, que no es novedad, pero cabe subrayarlo para que no lo vendan como si fuese una cuestión de derecho divino.

Y recuerden: que este discurso viene de LOS MISMOS que luego te venden que Europa ha de ser multicultural.

1 1 respuesta

Usuarios habituales