Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

M4v3rikj3j3

Se viene la recogida de cable y aun queda el bochorno que les harán pasar en Eurovisión delante de millones de "occidentales", salvo que lleguen al punto psicopático de registrar a todos los participantes y público para evitar la realidad: todo el mundo les señala como genocidas, hasta los que les defienden no niegan esa parte, solo les quedan los que permiten los tiroteos en los colegios y dejan morir a la peña si atender en la puerta del hospital, ya me jodería xD.

El discurso ha pasado del "derecho a defenderse" a "enviar ayuda" y sin USA detrás, ya les hubieran parado de una u otra forma.

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Me he dado cuenta de que nunca he visto a maverik y a endorfina juntos en la misma habitación. Cuando uno está el otro no, y encima ambos con un avatar... "provocativo... uno con el wojak de Vox y otro con la Hermoso, como intentando provocar o tiltear al otro bando.

A ver si ya que traen tantas noticias del frente, nos traen algunas nuevas sobre los rehenes.

10 4 respuestas
Endorfina

#23672

Es porque no salgo de la mía.

A

Bueno, entonces confirmamos que Israel mintió o todavía "no hay indicios"?

2
tosca_21

#23672 hay 3 o 4 que parecen clones

Kidaa

Venga gente que como parece que las cuentas clon están subiditos vamos hacer una votacion, Perroflautas vestidas de morado con pelos en el sobaco o Mujeres Israelis del Ejercito

O preferis

¿Qué tengo que hacer para alistarme en el ejercito israelí?

2 respuestas
A

Comprados por la AIPAC, para nada

1
YokeseS

#23676 Pues puedes hacer de voluntario, y no es coña. Te lo dan todo, salvo los dias libres y el viaje que esto te lo pagas tú. Con suerte te ligas una Judía y te quedas a vivir allí, que al menos no les pasan la mano a los de siempre y defienden su estado.

https://www.sar-el.org/international-contacts/

https://www.facebook.com/p/Sar-El-Spain-100079163542398/

Yo prefiero a las Judías parecen más limpitas, los sobacos de las pelimoradas tienen que oler a choto moruno.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#23678 Que te metas en a un ejército como el de España, en el que básicamente te dan un sueldo por tocarte los cojones a dos manos, lo veo razonable. Pero alistarte a un ejército en el que seguramente te va a ver un follón que no sabe ni donde sa metido... me parece de necios

1 respuesta
YokeseS

#23679 Los voluntarios no pisan el campo de batalla, se dedican a preparar las cosas para los soldados

1 respuesta
Ninja-Killer

#23680 Menudo chollo. ¿Dónde dices que está el folleto de alistamiento?

Tamabestgirl

#23671 oye aun sigo esperando por los nombres de la gente que se regocijaba con la muerte de niños, puedes ponerlos? estoy esperando

wizar5

#23672 maverick me parece bastante más limitado, no creo que sean el mismo personaje

jos8

#23672 Al revés, la granja de trolls siempre tiene a alguien atento al hilo, si nunca están al mismo tiempo es porque tienen horarios distintos.

De hecho, sospecha más de las cuentas de barbecho que reciben manitas de los que están en la sombra al segundo de postear o que intentan desviar el hilo con conversaciones entre barbechos.

Pd.- no había leído la "noticia" porque lo tengo ignorado, pero que UNRWA diga que su informe hecho por ellos diga que todo es mentira es como que el PSOE diga que según su informe interno, la trama de Koldo es mentira.

Endorfina

Policía de manitas y acusando a los demás de clones.

¿Todo bien?

Xsoma

Hostia 800 paginas casi y todo este tiempo pudimos ir a Israel a ayudar!?

1 respuesta
YokeseS

#23686 Pues no se si aceptaran voluntarios con lo de la guerra, los del video es que les pillaron allí.

1 respuesta
Sheitana

#23687 Ahora tienen montada una buena, porque a los ultraortodoxos se les acaba el chollo de no hacer la mili ni servir en el ejército.

Hay manifestaciones y cortes de carreteras.

2 respuestas
YokeseS

#23688 Con los ultraodoxos y los sionistas radicales tienen una buena. El partido de Neta necesita su apoyo para gobernar y ceden en todo lo que les pidan. Y el Israeli moderado esta hasta los huevos.

Pitufooscuro

#23688 hay jaleo con ese tema, por un lado tenemos muchos jovenes ultraortodoxos apuntandose voluntariamente en el ejercito ocultandolo a sus familias, otro diciendo que su trabajo en esto es rezar por todo el pueblo de israel, otros diciendo que como no es una teocracia no tendrian porque luchar por el estado de israel, conclusión mucho lio.

granaino127

#23676 Si en España hubiese servicio militar obligatorio también para mujeres, esas perroflautas también podrían hacer los mismos vídeos que las otras.

La enorme mayoría de las mujeres soldado de esos vídeos están ahí porque es obligatorio para TODAS, no porque deciden ser militares.

1 1 respuesta
Kidaa

#23691 No, mejor hubieras quedado en decir si no hubieran quitado la Mili no estaríamos viendo lo que estamos viendo

1 1 respuesta
Dieter

#23692 me alegra que alguien haya guardado ese video.

Endorfina
1
1 comentario moderado
MORUSATO

#23695 Están saliendo vídeos del 7 de como los apaches israelis se cargan a civiles de la rave, vaya, no solo se cargan goyims extranjeros si no que también se cargan a goyims israelitas, imagina que estás de rave en ejjpaña se monta gorda te piras en tu coche y mientras escapas tu propio gobierno te hace volar por los aires para luego apuntarte como una baja terrorista, estos sionistas si es que no tienen idea buena xdd

Los no-nazis como dicen las grandes mentes pensantes de occidente.

1 2 respuestas
clethaw

#23696 a ver, pasa esos videos que los veamos.

1 comentario moderado
punishermlp

#23698 puedes pasar esos videos por favor?

MoonKai

#23698 vídeos o ban

5 2 respuestas

Usuarios habituales