Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ

#24087 para que luego digan que Dios no castiga dos veces

#24088 crimen de guerra por...?

1 1 respuesta
charlzjr

#24091 porque los han cometido, como en todas las guerras no te lo discuto pero no le exhime de la acusación.

1 respuesta
SikorZ

#24092 que crimen de guerra en concreto han cometido?

1 respuesta
charlzjr

#24093 no voy a entrar en ese debate, mi mensaje no iba destinado a donde intentas enfocarlo, cada uno su opinión un saludo

1 respuesta
SikorZ

#24094 No es un debate, o ha cometido crimenes de guerra o no, tu dices que los ha cometido y yo te digo que digas cuales

No es cuestion de opiniones si no de hechos, de realidad

1 respuesta
charlzjr

#24095 te estoy diciendo que mi mensaje iba destinado a otro foco, sobre el reconomiento de Palestina como país tras un acto terrorista. Si tú quieres enfocarlo hacia una pequeña frase de dos grandes párrafos es cosa tuya. Para mí los ha cometido, y no voy a entrar en ese debate pues no es lo que pretendía transmitir.

La lástima es que cada uno se queda con lo que quiere o le interesa. Y no con el fondo del mensaje que realmente se intenta transmitir.

Fanatismo le llaman.

Un saludo

1 1 respuesta
SikorZ

#24096 Osea, dices que cometen crimenes de guerra, te pregunto cuales y luego me llamas fanatico

Todo muy logico

8 1 respuesta
ManKorR

#24097 lo habrá escuchado en algún informativo de la TV.

tosca_21

Pues lo de siempre, mi ideal va por encima de la realidad, si asi nos va.

T-1000

#24089 Hay mucha leyenda rosa con el Al Andalus.

Sheitana

#24089 Igual piensas que me estás rebatiendo, cuando éstas diciendo lo mismo:

Califato: siglos VII al X. Tolerancia religiosa (previo pago).

Invasión de almorávides y almohades: siglos X al XIII. Fanatismo religioso, persecución, conversiones forzadas

Reinos de taifas: siglos XIII al XVI. Vuelta a cierta tolerancia religiosa.

Reinos cristianos: tolerancia religiosa, previo pago.

Por supuesto, en cada reino, aquellos que no seguían la religión oficial, eran ciudadanos de tercera.

Como detalle, la liturgia mozárabe no desapareció hasta finales del siglo XI, y lo hizo por mandato real, manteniendo San Isidoro de León y la Catedral de Toledo el privilegio de poder celebrar la misa usando dicha liturgia (para los acérrimos defensores de que no hubo relaciones entre las tres culturas).

Tuve como jefe de departamento a Don Julio Valdeón Baruque, así que he leído mucha historia.

Endorfina
L

Es de agradecer que los judíos inteligentes sean capaces de ver que el sionismo es nazismo con otro nombre.

4 2 respuestas
YokeseS

#24103 No han tenido suficiente con todos los pogromos sufridos durante su historia por todo el mundo, que lo quieren volver a repetir. En España tenemos a gente que defiende a Marruecos también, quintacolumnistas hay en todos lados.

3
SikorZ

Ahora el nazismo es ser judio, no ser nazi

OK.

1
Kiermel

#24103 Traidores hay en todos los países, aquí tenemos a Podemos y toda la mierda indepe. Porqué Israel no iba a tener los suyos, entre ellos los parásitos ultraortodoxos. Esta es una de tantos.

Kiermel

- Dado que Hamás ya casi no es capaz de continuar lanzando sus cohetes contra las comunidades fronterizas israelíes, el gobierno continúa autorizando a mas y mas israelíes a ir volviendo progresivamente a sus poblados y a sus campos.
- Hoy se publicaron nuevas listas de mas áreas fronterizas que dejan de ser zonas militares cerradas, medida fundamental para continuar con el proceso de recuperación económica de distritos de los que depende el bienestar de decenas de miles de familias.
- Recordemos que al iniciarse la guerra, unos 200.000 israelíes se vieron obligados a evacuar las fronteras de Israel con Gaza y el Líbano, y en su mayoría han sido alojados en hoteles o en viviendas rentadas a costa del Estado.

- Como ya vengo comentando en otros post desde el mismo inicio del operativo, Hamás y la Yihad Islámica cometieron un enorme error de cálculo cuando creyeron que podrían recapturar al campus del Hospital Shifa y reinstaurar allí el gobierno de Hamás sin que Israel se atreviera a intervenir para no causar destrucción y enfurecer a los gobiernos occidentales y a la opinión pública internacional.
- Tras dos semanas de operaciones, tanto en el campus como en su periferia urbana, Tzahal (las FDI) y el Shin Bet (Seguridad Interior) completaron la destrucción del aparato administrativo, de los centros de mando y control, y del cuartel general militar que habían logrado volver a montar.
- Como resultado de los combates y los incendios, todos los edificios del campus y las viviendas de los alrededores del mismo han sufrido graves daños. El número de muertos entre los terroristas alcanza los 200 (incluidos varios de sus comandantes militares).
- Se informa que mas de 800 personas han sido detenidas y que cerca de 500 de ellas ya fueron identificadas positivamente por la División de Inteligencia 504 y por el Shin Bet como miembros de Hamás o de la Yihad Islámica.
- Esta mañana se completó la misión y las fuerzas abandonaron la zona del hospital, pero Tzahal y el Shin Bet informan que seguirán operando en el norte de la Franja de Gaza y dondequiera que el terrorismo "asome su cabeza".
- Los orcos llevan meses intentando que Israel acabe con los pocos hospitales que quedan en pie, y lo van logrando! El otro en vías de ser arrasado es el Hospital Al-Aqsa, pues esta gente realmente tiene mierd4 en la cabeza y viven en un mundo macabro y maligno en donde solo prevalece la muerte, la miseria y la oscuridad.

- Ha sido arrestada en Tel Sheva, dentro de Israel, Zebah Abdel Salem Haniyeh, de 57 años, hermana del líder supremo de Hamás (exiliado en Doha, Qatar), Ismail Haniyeh.
- La hermana de Haniyeh, el líder terrorista mas buscado por Israel, ha sido acusada de tener vínculos con Hamás y de participar en la incitación y apoyo al terrorismo.
- Es muy común entre los palestinos el casarse con árabe-israelíes para así obtener la ciudadanía israelí, y el propio Ismail Haniyeh (derecha de la foto), tiene a tres de sus ocho hermanas viviendo en la Ciudad de Tel Sheva, Israel, con ciudadanía israelí tras haberse casado con hombres beduino-israelíes. Una de ellas dio a luz este año.
- También Yahya Sinwar (izquierda de la foto), el líder de Hamás dentro de Gaza, tiene dos hermanas viviendo en Israel. Una tercera hermana, Jamila Sinwar, murió de Covid en un hospital israelí durante la pandemia.

4
bicho0

Ya mismo está Irán pegándoles petardazos por el ataque al consulado

1 respuesta
Ilirio

#24108 3 de una tacada :D

2 1 respuesta
bicho0

#24109 pueden responder o no se querrán meter en más fregaos

2 respuestas
YokeseS

#24110 Que van responder si son unos cagaos, que lo unico que saben hacer es pegar palizas a mujeres, financiar a partidos como Podemos y a grupos terroristas.

Fijate si son unos mataos que desmantelaron su programa nuclear con un pen drive.

3
Nip_13

Irán no creo que haga nada contra Israel.

De todos modos, creo que Israel no ha acabado y no me extrañaría que siguieran matando gente estilo lo que pasó después de los atentados de los JJOO de Múnich.

BuLLeT_AZ

Pillo sitio para la venta de que WCK es el brazo culinario de Hamás

4 2 respuestas
Ilirio

#24110 Puede que algún atentado o manden a algún proxy a tirar misiles y hacer el cabra si te refieres a Iran directamente no creo que ataquen nada ni hagan nada.

Dieter

#24113 seguro que los coches no eran kosher.

2 respuestas
YokeseS

#24115 Sería un IKCO

BuLLeT_AZ

#24115
A ver si el jefe tiene huevos a decir algo públicamente, que si no recuerdo mal lo tenían bailando los del gorro cómico.

1
ReEpER

#24082 panfletos de isis? En oslo?

Mira que si me dijeras suecia todavia me lo creeria pero noruega...

1 respuesta
L

Vaya días para los defiendegenocidas.

1 - Otro hospital destruido hasta los cimientos. ¿Os acordáis cuando movilizaron a toda la propaganda para dejar claro que el primer hospital había sido un misil lanzado desde Gaza? Ahora llevan 5 o 6 hospitales arrasados y lo reconocen abiertamente, hasta este punto hemos movido la portería.

2- Atacada embajada de un tercer país (y en otro país).

3- Asesinados colaboradores internacionales del fachef José Andrés, el que pedía la dimisión de Ione Belarra por llamar genocida al estado terrorista de Israel.

BigBam

804 Páginas de hilo y algunos siguen sin dignarse en buscar la definición de genocidio en google. Luego que nos dicen cosas xD.

"Estado genocida de Israel". Es para daros de comer aparte.

11

Usuarios habituales