Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

L

804 páginas y después de 252 comentarios siguen dando volteretas para justificar la matanza de Israel en Gaza. No voy a decir lo que pienso porque cada uno se define a sí mismo, mucha suerte.

1
BigBam

Tendrían que cobrar por cuenta a los amigos defensores del terrorismo.

Bien definidos estáis los que andáis llorando por que se generaliza y se os llena la boca llamando genocida a todo un estado, que en parte está poblado también por palestinos.

Menos luces que un barco pirata.

PD: Ya si juntamos que los apoya terroristas LGTBI friendly también son pro Rusos y por lo que se ve apoyan a (no si no como definirla) Ione. Estáis como para andar dando lecciones nadie xD. Es un descaro.

7 1 respuesta
Kiermel

- Tras el ataque a un hangar de la Marina de Israel en la Ciudad de Eilat efectuado por un UAV lanzado por las milicias del Kata'ib Hezbollah desde Irak, la fuerza aérea israeli ha destruido hoy el edificio contiguo a la Embajada de Irán en Damasco, Siria.
- En el bombardeo fueron eliminados los dos más altos comandantes de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de los Ayatollahs, Mohammad Reza Zahedi y Mohammad Rahimi, junto a otros cinco miembros de su estado mayor. Fin del comunicado

1 respuesta
L

#24122 Quién es pro ruso aquí? Y pro terrorista? Aquí el único que defiende terroristas eres tú, mírate al espejo y a ver si no se te cae la cara de vergüenza.

Ah, y búscate la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio y mírate los puntos que definen un genocidio, y luego ya si quieres lo llamas 'guerra' o 'fiesta de cumpleaños' o de la forma en que tu cabecita pueda aceptar que estás defendiendo abiertamente el asesinato indiscriminado de miles de inocentes, niños, periodistas, trabajadores de ONG y un largo etcétera. Y luego sigue intentando dar lecciones a alguien o creyéndote moralmente superior cuando estás en el escalón más bajo en el que se puede estar hoy en día que es del lado de Israel.

Uno se cree que en 2024 y con la tecnología actual sería imposible ver a gente negando o defendiendo algo así pero nunca subestimes la estupidez y la maldad humanas.

No te molestes en seguir respondiendo sin citarme porque te vas a llevar el ignore, no pierdo el tiempo con gente como tú. Te falta mucho.

1 1 respuesta
Erterlo

Se nota que han cobrado.

¿Alguien lleva la cuenta de hospitales destruidos?, creo que gaza en realidad era una ciudad hospital.

7 2 respuestas
ManKorR

#24123 mira lo que pasa en realidad, luego vendrán los otros a dar volteretas diciendo que son ataques terroristas indiscriminados contra civiles.

#24125 tendrían que hacer un estudio, pero creo que Gaza anda cerca del record de hospital por km2. Hace tiempo me pareció leer que rondaba los 40 hospitales. En 400km2

4
BigBam

La infraestructura de Gaza se basa en construir edificio civil/guardería/hospital en filita uno tras otro hasta rellenar todo el espacio.

#24124L1toS:

pero nunca subestimes la estupidez y la maldad humanas.

#24124L1toS:

asesinato indiscriminado de miles de inocentes, niños, periodistas, trabajadores de ONG y un largo etcétera.

Por favor méteme el ignore ya, no quiero discutir con el primo perdido de Txc o Mario. A ti si que te falta xD.

1
Kidaa

805 páginas y los grandes defensores de su Palestina aún no se han dignado a preocuparse por los secuestrados que tiene Hamas

4
tosca_21

a ver si Israel termina ya de borrar palestina para que dejeis de llorar pesados

1
YokeseS

#24125 Creo que era el territorio con más hospitales por habitante. Una lástima que se dedicaran a montar centros de control terrorista en el subsuelo.

https://elpais.com/internacional/2024-03-29/ee-uu-provoca-una-polemica-en-la-onu-por-considerar-la-resolucion-de-alto-el-fuego-en-gaza-no-vinculante.html

Vamos, que le suda la polla lo que digan las naciones corrompidas, como debe de ser. Y los EEUU absteniéndose no vaya a ser que la popularidad de Biden quede por los suelos. Es todo tan lamentable XD

2
Robe_del_Mal

5
werty

por curiosidad, de los 36 hospitales de gaza, cuantos han sido ya derribados por Israel?

visent666

¿Y lo de que han matado a 7 cooperantes de la ONG del chef de Andres?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24133
Algo harían, Israel no comete atrocidades como masacrar peña por patata según los blanqueadores del hilo y hay que creerlos.

Y si lo piensas, antisemita.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#24118 Al laito del parque botnico fue xdd

I

#24134 estarían alimentando a terroristas, era necesario.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24136
Pues lo dicho, el brazo culinario de Hamas

BigBam

A ver si tenemos el mismo humor e ironía cuando se baila una sardana en el cadáver de una occidental violada.

Respecto a los fallecidos en el bombardeo, como dicen los portales, hay que investigarlo y ver que ha pasado. Ahora mis amigos los mas imparciales dirán que son un objetivo claro de las IDF, por que su máxima es matar extranjeros en territorio enemigo para aumentar la tensión y las presiones de todo el mundo.

Si quieres seguir arrasando un territorio es poco inteligente cargarte a alguien ajeno al conflicto, no te beneficia en absoluto. Por otro lado, creo que tampoco es raro que si te metes en medio de una zona de guerra tengas la posibilidad de verte en una situación así.

Una pena lo sucedido y desde luego como ya he dicho tienen que investigar y sacar a la luz lo que ha pasado (no manipulaciones de ninguno de los dos lados), por otro lado, ya me parece asqueroso, usar esto como argumento para un "mira que malos que asesinan voluntarios".

Luego andáis dando lecciones de moral y repartiendo carnets. Bien que lloramos cunado nos dicen antisemitas, pero hacéis lo mismo llamando todo el mundo que no os baila el agua sionista.

2 2 respuestas
Kiermel
YokeseS

#24133 Se trata de cooperantes internacionales, de doble nacionalidad y el conductor

https://www.cuatro.com/en-boca-de-todos/20240402/cocineros-ong-jose-andres-gaza_18_012110899.html

Otra vez con la puta propaganda de los huevos, ya se ha visto en otra situaciones "como cooperantes palestinos" de distintas ONGs se dedican a colaborar con los terroristas.

Tritoman

#24138 Yo creo que se os va un poco la flapa con la gente que critica aunque sea un poco a Israel, diciendo que justifican lo del 7-O etc, creo que os estáis cegando bastante, como si se hubiera hecho mofa de la chica que pasearon por gaza

Además que cojones, si este hilo es pura mofa depende de que bando estés hablando

Que parece q por decir que Israel también comete atrocidades eres un follacabras, como si el odio que se tienen no fuera exactamente el mismo

1 1 respuesta
RomanAbrazos

En UKR tmb mataron a uno y mutilaron a otro, pero los seres de luz no se indignaron por algun motivo esa vez :(

jos8

#24138 Usando como referencia este vídeo porque a saber si Israel soltará prenda sobre dicho ataque

Supongo que un operador de dron vió una caravana de coches sospechosa (dudo que esa gente vaya sin "escoltas locales") y se pensó que debía haber algún objetivo valioso.

Pero en general es el problema básico de este conflicto, si un bando se disfraza de civil, juega con el riesgo de que te lleves civiles accidentalmente, y al otro bando le da igual el daño colateral con tal de conseguir resultados...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#24143 Igual IDF debería de ir replanteandose las politicas, porque el daño a la reputacion de Isarael que han hecho en medio año es tocho. Pero entiendo que es jodido combatir a un enemigo que se viste de civil, algo que a los amigos de los follacabras por algun motivo no les molesta.

5 1 respuesta
RomanAbrazos

Bueno se acabó la guerra

1 respuesta
BigBam

Como bien dicen por arriba, un problema y serio en todo este conflicto, es que uno de los dos bandos, viste de manera informal, sin un uniforme característico, dificultando la identificación y provocando que se lleven puesto a gente innecesariamente.

Que por otro lado también digo que esto a Israel le viene de perlas para poder escudarse en ese argumento cada vez que meten un petardazo. Se juntan en esta guerra el hambre con la ganas de comer.

Pero ya sabemos todos como funciona esto y Hamas quiere ganar en los medio, por que sabe que a fuerza bruta es imposible. Por lo que a ellos también de cara al resto del mundo le viene de lujo jugar al escondite y mueran civiles en el transcurso de la guerra.

4 1 respuesta
neo-ns

#24145 jajajajaja no tienen ni para Ucrania y ahora los mandaran para Israel, buen meme.

1 respuesta
YokeseS

#24146 Lo que habría que investigar es cuantos políticos y medios de comunicación están untados por Irán. Como bien dices, esto es una batalla propagandística que tiene ganada Hamás desde sus inicios, pues saben muy bien jugar sus cartas, como también sabían sus líderes cuál iba a ser la reacción de Israel tras los ataques y aun así le importó una mierda su gente. A Israel la comunidad internacional le va al pairo, ellos van a defender sus intereses a toda costa, siempre lo han hecho, su supervivencia en la región depende de ello.

1
ErChuache

Magnífico para la imagen de Rusia, ponerse a dar armamento militar a los terroristas islámicos xddddd

Eso suponiendo que funcionen y no estén huecos por dentro porque Dimitri se haya llevado las piezas para arreglar su Lada.

1 1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas

Usuarios habituales