Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B2MM

#24149 Si ese dato importase un mínimo, nosotros estaríamos jodidos, bueno, los países potentes de nuestra alianza, ya que es costumbre armar a terroristas para conseguir X.

Ahí tienes a los del isis haciendo trompos con M1 (“capturados”).

1 respuesta
Usopp

#24150 Donde dije digo, digo Diego.

Mejor no traer lo que pensaba hace poco

3 respuestas
jos8

#24147 Tener tienen, pero la utilidad de un lanzacohetes de 10km de rango es bastante reducida cuando cualquier dron casero puede "atomizar" a la tripulación antes de que tengan a tiro el objetivo.

Por lo que imagina lo que ocurre cuando el ejército que tienes delante dispone de satélite, aviación, helicópteros, drones, artillería con más rango...

KaNiBaL_Cb
#24113BuLLeT_AZ:

brazo culinario de Hamás

jajajaja

MaTrIx

#24152 la gente es capaz de cambiar de opinión, es normal.

ro_B0T_nik

#24152 Que decía?

Edit: nvm, ya lo he visto. Siempre me ha dado mal rollo el tipo este, no me creo su filantropia y falsa modestia. Además aquí cada vez que lo sacan en la tele lo ponen por la nubes simplemente por ser español.

clethaw

#24151 Esos M1 sin mantenimiento capacitado no duran más de 10h operativas. Están diseñados para eso además.

BuLLeT_AZ

#24150
Pues mira, despues de las tonterías está bien que cambie de tercio. Una pena que para ello haya tenido que ver como se llevan por delante a alguien de su grupo.

1
ElJohan

Me acabo de enterar lo de los 7 voluntarios asesinados... Quién es es el tarado que se le ocurre mandar a la zona de guerra más peligrosa del momento voluntarios para repartir 4 tuppers, a la gente no le da para más la cabeza.

6 3 respuestas
Robe_del_Mal

#24159 Pued al Jose Andrés. Es buena publicidad para sus más de 20 restaurantes que tiene en norteamérica, donde podrás deleitarte con un mollete de Antequera mixto mientras paseas por el Strip de Las Vegas, por solo 30 dólares.

BuLLeT_AZ

#24159
Pues alguien que a lo mejor estaba totalmente convencido que Israel es quirúrgico y no se lleva por delante inocentes random.

1 respuesta
ElJohan

#24161 Pues eso, un tarado.

3
Erterlo

Palestina es el sumun del postureo, hace 20 años fue África y los niños desnutridos, ahora tienen esto y la trata de esclavos en el mediterraneo, pero para eso hay que chuparle la polla a los de openArms.

Las buenas hostias de realidad y tal.

Ninguno de estos, los vas a ver en Adivka mientras les llueven grads, pero se echan las manos a la cabeza si los vuelan en medio de gaza.

1 respuesta
RusTu

#24163 cómo que no? Si les cayó un misil de los rusos xD

Un misil ruso impacta en las cocinas en Járkov del chef español José Andrés

El ataque de la noche del sábado deja cuatro heridos de World Central Kitchen; todos están bien, según ha confirmado el cocinero en sus redes sociales

11
L
2 2 respuestas
1mP

.

punishermlp

#24141 no sera que hay gente muuuuuuuy pesada que constantemente esta soltando veneno con el mismo temita?

no es lo mismo decir que israel se esta pasando con la masacre de civiles que estar toooooodo el rato los mismos bots LLORANDO y vejando al resto con flamas sarcasticas, que si genocidio, que si israel es el demonio y los gazaties seres de pura luz.

ya ni hablemos que esta gente luego apoya a rusia, los supuestos que van en contra de regimenes totalitarios y en defensa del atacado, del que se defiende, del mas vulnerable et ...

yo creo que son mas las formas y la forma de como comentan de los users proterroristas, que es lo que da repulsion y coraje en si, mas que el mensaje que intentan transmitir

y para ser sinceros, los de gaza y hamas no tienen precisamente buena simpatia con el resto del planeta con el tema del islam que sufrimos ahora.
ya ni hablemos de como claman a cometer terrorismo en europa incluido españa, que diria que somos los que mas defendemos a los palestinos, o sease los mas gilipollas.

1
BigBam

#24165 Acabo de ver el tweet que has puesto con la foto del coche y en las noticias estaban diciendo que había ardido a causa del misil y había preparado tremendo destrozo.

Lo comento más que nada por que en la foto que acabas de poner no tiene pinta de estar muy quemado o hecho trizas, como comentan. Por otro lado no se si hay o existe algún video del ataque o de la zona de impacto del misil o como dice el tweet varios misiles.

1 1 respuesta
Erterlo

Si yo estuviese en ese lugar trataría de contactar con las IDF en todo momento y pasarles mi ruta diaria, les avisaría hasta si voy a mear.

1 respuesta
jos8

#24169

Tienen tablas donde se menciona esos trayectos y tal, y como dice probablemente fue una cagada.

Lo otro es que ese logo prácticamente blanco sobre coche blanco a las 11 de la noche... no se como lo debe pillar las visiones nocturnas.

1 respuesta
GaN2

#24170 una cagada no, 3 cagadas porque han sido 3 ataques en el mismo punto cuando han intentado rescatar a las primeras víctimas las dos veces siguientes.

De verdad que el que diga que el problema está en el WCK y sus voluntarios en vez de que Israel dispara sin plantearse ciertas cosas tiene un problema. La chapuza a nivel de PR y reputación que están consiguiendo en menos de medio año es diga de estudio

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#24144 Daño a la reputación? Los que están con hammas lo están desde que entraron a raidear a israel, antes de que estos soltaran un solo tiro.

Es mas es sorprendente que los paises arabes, no hayan movido un dedo por gaza mas haya de decir "mu mal".

Ilore

Pregunta: ¿ha entregado ya Hamás a los rehenes civiles israelíes que aún tenían? En caso negativo, ¿han aclarado cuáles de ellos siguen con vida?

1
Eyacua

#24165 Un misil no xD. Tres misiles, a 3 coches distintos, bastante distanciados entre ellos.

De meneame:

Vieron como salían los vehículos de la sede de la ONG y dispararon al primer vehículo al poco tiempo.

Estaban avisados de la ruta.

Cuando pegaron el primer misil avisaron al IDF que les pegaron misilaco. Los que sobrevivieron fueron al segundo vehículo, a cierta distancia.... y qué pasó? Pues misil a este otro.

Y no os imagináis que pasó lo siguiente.... pues si, los que sobrevivieron fueron al tercero y a este también lo atacaron.

No fue una orden y tres misiles. Son drones volando, viendo lo que pasa, viendo los logos, recibiendo llamadas y avisos .... Había un plan y una decisión de atacar a esta ONG.

Intencionadamente fuera de toda duda.

Ciudadanos de UK por lo que leo por ahi parte de los muertos.

4 1 respuesta
punishermlp

#24174 y sera verdad y todo, putos judios

RomanAbrazos

#24168 Diria que iban en caravana y targetearon a todos, en este video si se un vehiculo mediocalcinado.

PD Me hace mucha gracia como han puesto los carteles medioquemados en medio del coche como si no quiere la cosa xxdd. Que no digo que no fuesen en ese coche, que el propio Israel ya ha reconocido la cagada. Pero esos folios de WCK quemados por los bordes como si fuese un trabajo de educacion plastica me flipa, muy Kremlin Style...

1 1 respuesta
RayF

¿Y cual es la fuente de ese comentario de Meneame?

1 respuesta
RomanAbrazos

#24177 Pues trustme bro, no ves que es una soberana gilipollez lo que pone. He visto ya este relato varias veces en varios idiomas en twiter hoy, ninguno linkea fuente.

A mi lo que me chirria de esta noticia es que solo se hable de 7 victimas en 3 coches. Y todo extranjeros, dudo que solo fuesen 7 en el coche, dudo de que todos los que fuesen sean extranjeros, y dudo muchisimo que Hamas dejaría a extranjeros por muy ONG que sea, circular solo por ahi.

Diria que habría minimo 1-2 milicanos de Hamas con ellos en el coche y esa parte se la estan callando. Pero tmb señalar que eso no me parece motivo suficiente para atacar un convoy humanitario.

3 respuestas
zk_pum

#24171 realmente cualquiera con dos dedos de frente sabía de antemano que Israel iba a hacer estas cosas desde el minuto 1.

Aquí se vendió la película de los civilizados vs los bárbaros terroristas cuando lo de Gaza no es así, es una guerra santa entre dos bandos que tienen deshumanizado al enemigo y a los que no les importa absolutamente nada más que matar a cuantos más enemigos mejor, cueste lo que cueste.

Se prefirió la vía de hacer memes y reírse de supuestos (y a veces reales) montajes palestinos, desautorizar a médicos sin fronteras y decir que era básicamente una organización terrorista (???) y ahora seguimos igual, "fijo que llevaban terroristas en el convoy humanitario".

Israel simplemente sigue a lo suyo, como lleva haciendo 40 años. Los palestinos son ratas y los que les ayuden también, y los israelíes se ven en su derecho de matarlos a todos, tal como les jaleaban en este hilo desde el día 1 y hasta hoy.

Por supuesto no veremos a ni uno reconocer su error, seguiremos leyendo que todos los palestinos pertenecen a Hamás, todos los palestinos mienten, y que a ver si hacen un parking en Gaza, y que los Israelíes todo bien. Y por el otro lado los terroristas de Hamás serán pintados o como seres de luz o como cuatro gatos desorganizados que se defienden de manera legítima de la invasión del demonio judío. Está todo inventado en este conflicto, llevan así décadas.

3 1 respuesta
Erterlo

#24179 Hay grandes diferencias entre unos y otros, está claro que tras años de información sesgada a favor de los palestinos, todo nos parece exagerado e inhumano, pero no hay que olvidar que a diario se realizan, desde hace años, lanzamientos de cohetes desde gaza, casi a diario hay ataques armados contra civiles judíos o en check points.

Nada es gratuito y si hay que separar las vidas de palestinos y Judíos hasta para cruzar las calles, es por algo, cada uno se gana a pulso lo que tiene.

Llevan utilizando, guarderías, hospitales y ambulancias para fines militares desde antes de que aquí muchos se cayesen del guindo, pero ahora nos parece algo horrible que se confunda o se dude de un convoy de paellas y tappers, la alternativa a equivocarse, puede ser un coche bomba o una decena de terroristas campando a sus anchas y creo que ese paso, ya lo tienen más que asumido que no va a pasar.

Palestina debería decidir en qué época vivir, o ser arrasada y tener lo que merece "vivir en el medievo" o volver al mundo civilizado y empezar a rendir plazas y entregar terroristas, no hay otra.

Y para los whitenights del postureo, muchas gracias por sus servicios, pero han tenido una de las consecuencias que pueden sacar de sus actos.

1

Usuarios habituales