Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
werty

#24321 y no sólo eso, 36 de los cuales 74 han sido derribados.

1
1 comentario moderado
YokeseS

#24311 Conclusión: No le hagas la guerra a Israel. Jajaja, buenisimo.
Buen informe y no las tonterias que dicen los medios. Vamos, que estan esperando a ver si alguna ratilla asoma la patita, mientras esta gentuza infiltrada entre la poblacion llenandose bien la barriga con lo que les llega de la ayuda internacional y usando a su pueblo para dar lastima. Pero que malos son los sionistas, seguid alimentando la campaña de Hamás, que no acabe nunca este conflicto.

1mP

LA táctica de Hamás desde el minuto 1 era hacerse las victimas ante el panorama internacional a cualquier coste y aquí tenemos a gilipollas que se lo han creído.

O peor aún, nazis.

9 1 respuesta
Kidaa

#24335 hablando de nazis

Ya he leído varias veces por X diciendo... Ya Hitler nos lo avisó

Cada día voy a creer más en la reencarnación y en que tipo de ideología y gente ha reencarnado el nazismo

1
Endorfina

Ya estamos blanqueando los asesinatos del gobierno israelí.

En este foro la derecha siempre con toda la escoria.

3 2 respuestas
Kr4n3oK

#24286 Luego nah y menos ahora xd

Soraghatsu

#24337 pero no generalices hombre que eso está muy feo, mira a morusato, ese user tmbn es de derechas y lo tenías en contra de Israel

Kidaa

#24337 Ya estamos blanqueando los asesinatos del grupo terrorista de Hamas

En este foro la izquierda siempre con toda la escoria.

3 1 respuesta
SikorZ

#24340 Nadie que fuera realmente de izquierdas defendería a un grupo terrorista

Llamalos progresistas si quieres, pero se izquierda no tienen nada xD

xPipOx

¿Cuántos niños lleva ya matados Israel? Buen desperdicio, nos solucionaban los gazatíes el problema de natalidad de Españita en un santiamén.

1 respuesta
SikorZ

#24342 niños adoctrinados que le cortan el cuello a sus juguetes por infieles

No gracias, si tuviera hijos me gustaría que no les decapitaran o violaran

Se que son sus costumbres y debemos respetarlas pero...

RomanAbrazos

15
Endorfina
1
E

abu amal es nombre de inmolarse en estacion de metro o sus aledaños, en lo unico que dudo es si llevaria el clasico chaleco o tiraria mas por el look mochila y turbante tan de moda en nuestras ciudades

1 respuesta
Erterlo

#24346 Abu amal no era el que disparó el rpg desde dentro de un carro ligero en un asalto a los YPG/PKK, joder acabo muerto, pero qué momentos más divertidos dio al mundo.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#24347

2
L

Honor a todos los periodistas que se han jugado la vida para mostrar al mundo el Genocidio de Gaza. Muchísimos de ellos la han perdido en ataques indiscriminados o en gran parte de los casos en bombardeos dirigidos directamente a ellos para intentar frenar la labor periodística en la zona.

Para que luego haya gente del otro lado del mundo negando la evidencia que nos ofrecen estos profesionales que lo dan y lo han dado todo, nunca mejor dicho, para que veamos las atrocidades de Israel. Por suerte ellos confían en los que tienen capacidad de entender lo que ocurre y no piensan solo en los que defienden el nazismo de Israel y su genocidio, si no ni lucharían.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar como ocurrió con el precedente alemán y más de uno no podrá negar ni olvidar de qué lado estuvo por mucho que entonces intente borrarlo.

3 2 respuestas
SikorZ

#24349 Periodista gazarí que denuncia el terrorismo palestino de Hamas?

No me lo creo, si eso fuera cierto lo habrían decapitado y violado en ese orden hace ya tiempo

1 respuesta
Joanne
#24350SikorZ:

gazarí

Esa palabra no existe.

Bueno, los únicos periodistas que hay son gazatíes, Israel no permite la entrada de prensa extranjera a la Franja, no sé por qué, no tienen nada que ocultar, ¿no?.

1 1 respuesta
SikorZ

#24351 que cojones tendra que ver Israel con eso? xd

a ver, yo si fuera periodista no iria a un sitio donde me van a cortar la cabeza nada mas verme, pero bueno, son cosas mias que soy muy raro

1 respuesta
ManKorR

#24349 la verdad es flipante la calidad de los montajes a los que nos acostumbran. Solo fallan en que en muchos salen las mismas personas.

Joanne
#24352SikorZ:

que cojones tendra que ver Israel con eso? xd

Solo te puse lo de que no existía esa palabra, lo otro no era por ti, a mí que cojones me importan tus mierdas de falso personaje de izquierdas.

#24352SikorZ:

no iria a un sitio donde me van a cortar la cabeza nada mas verme, pero bueno, son cosas mias que soy muy raro

Por eso no eres periodista.

2 1 respuesta
SikorZ

#24354 No me llores, me has quoteado tu a mi, a mi que me cuentas

Soy de izquierdas, pero de la de verdad, no de esta que llaman ahora que apoya a terroristas y totalitarismos, eso de izquierda no tiene nada, llamalo progresismo si quieres

1 respuesta
Joanne

#24355 Tú que vas a ser de izquierdas, hiedes a kilómetros.

Por cierto, los que matan a periodistas son los israelíes, lee más y escribe menos en el foro, te veo confundido.

3 2 respuestas
SikorZ

#24356 lo soy precisamente porque no apoyo a fascistas ni terroristas

Entiendo que confundes izquierda con progresismo, son cosas antagonistas, por mucho que intenten prostituir el concept,o es lo que es, no lo que quieren que sea

1 respuesta
Sheitana

#24356 Está vez directamente no les han dejado entrar, Así no tienen que bombardear sus sedes, como en 2021, que queda feo.

#24357 Ah, la famosa izquierda reaccionaría. Yo habría jurado que eras un liberal, tampoco es que me importe la etiqueta que te pongas, "por sus actos los conoceréis".

1 1 respuesta
SikorZ

#24358 ya la linea entre izquierda y derecha es difusa y engañosa

La última vez que vote fue a Podemos pre-feminismo, ahora Podemoa es todo lo contrario a lo que defendía entonces

Y si, como ves no defiendo a terroristas

1 respuesta
Sheitana

#24359 No he votado en mi vida, hulio. Entonces, si eres coherente contigo mismo, no deberías defender a los descendientes del Irgun, igual que no defiendes a Bildu.

Me hace gracia que de pronto hayan irrumpido nuevos pro-israelí en el hilo, cuando yo ya conté porqué no se llevó a cabo el Plan de Partición de la ONU del 47, viene #24320 y se marca una teoría de la conspiración chachi guay, como si no hubiera documentación histórica de sobra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales