Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ
#24360Sheitana:

descendientes del Irgun

no se que es eso xD

L
2 1 respuesta
zk_pum

#24308 la dicotomía más obviamente falsa que se ha visto por aquí y llevamos así meses con unos y otros.

RomanAbrazos

Debería RTVE ponerse la banderita de :flag_jo: en twitter directamente ya?

2
E

es el primer genocidio donde la poblacion sigue aumentando ajjj

Seider

Creo que no está en los libros de historia como los judíos secuestraron nazis para que los dejarán tranquilos...quieren paz liberen a los secuestrados claro si alguno queda vivo.

1
Joanne

#24362 A estos los va a contratar Ayuso y MAR si gobiernan algún día a nivel nacional con mayoría absoluta.

pelusilla6
1 respuesta
Robe_del_Mal

#24368 Que manera de amortizar el Iron Dome.

Soy_ZdRaVo

Irán quiere ser el primer país en comerse un nuke

3 respuestas
c0b4c

#24370 segundo xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24371 estaba todo el rato pensando si escribir “a sabiendas” o “voluntariamente” y no he puesto ninguna

Ole yo

3
SikorZ

#24370 O en sobrepasar el Iron Dome

RomanAbrazos

#24370 Disuasion con piernas se podria llamar

Endorfina

https://es.euronews.com/my-europe/2024/04/10/la-ue-debe-suspender-lazos-con-israel-para-detener-el-genocidio-en-gaza-segun-la-relatora-

2 respuestas
Robe_del_Mal

#24375

Piratasomal1

Ya son ganas de que te dejen el país como un crater

hlle

Soy una narizpicuda sefardí, y aunque no tengo familia en Israel tengo amigos y conocidos viviendo allí. Mucha de la gente que vive en Israel son personas que emigraron de países musulmanes huyendo de un genocidio contra los judíos, otros son hijos o nietos de víctimas del Holocausto, e Israel lleva en guerra con todos sus países vecinos básicamente desde que comenzó a existir. Es gente que no ha conocido la paz nunca y están emparanoiados con que los vuelvan a exterminar, así que suelen aferrarse mucho al nacionalismo. Los palestinos ídem, odian a los judíos desde tiempos inmemoriales y no tienen donde caerse muertos porque ningún país árabe quiere acogerlos. Es una situación muy injusta. Yo estoy políticamente en desacuerdo con Netanyahu y el gobierno desde mucho antes de esta mierda, pero es que esto se veía venir. Sólo espero que puedan sacar al mayor número de niños pequeños de Gaza y llevarlos a algún lugar seguro, porque las fuerzas israelíes se están pasando cuatro pueblos. En fin, la única razón por la que los occidentales apoyan a Palestina es porque aquí los musulmanes son una "minoría oprimida", sin tener en cuenta que en Oriente Medio son la grandísima mayoría y son unos imperialistas asesinos que nos colgarían a todos sin miramientos.

18
T-1000

Ahora es cocinero!!

Que crack

1 3 respuestas
SikorZ

#24379 La propaganda de los terroristas está siendo brutal la verdad

Ese tio es forero seguro, me imagino quien puede ser y todo xD

10
Pitufooscuro

#24379 el cabronazo es inmortal, a este paso nos va a enterar a todos.

1 respuesta
YokeseS

#24379 Comiendo pollitos asados, pero pasan hambre...

E

#24375 Vete con tu propaganda a otro lado.

1 respuesta
Von_Valiar

Israel debe ser desnazificada con una operación irani de 3 dias

1 1 respuesta
SikorZ

#24384 Eso están haciendo los judios, desnazificandola, e Iran mientras intenta exterminar a los judíso tambien

Endorfina

#24383

¿Cómo que propaganda nuevo usuario? Xdddd

1
T-1000

#24381 Es amigo de Juan Ramírez Sánchez Villalobos.

EE.UU. se plantea intervenir contra Irán si hay ataque a Israel

1 respuesta
YokeseS

#24387 Veremos a ver como acaba esto. Porque Iran no se va a quedar quietecito. Hasta ahora a utilizado a los Minions, veremos si no intenta un ataque directo y empezamos un nuevo conflicto. Ese Petroleo no se va a extraer solo.

1 comentario moderado
RomanAbrazos

no pueden dejar de hacer el ridiculo

1 respuesta

Usuarios habituales