Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ
1
T-1000

#24390 les quedaba historia en septiembre

Kessittown

Se viene la guerra ojalá me equivoque

PuNTo

Espero que sea fake

RomanAbrazos

porritos en el chat

z4eR

En breves banderas negras en las mezquitas.

Se vienen sangre en las calles.

hP

Ha comenzado o es fake?

robolution

Es ataque de los proxies, por ahora no ha sido la propia Iran. Asi que aun nada.

Melox

Me extrañaría mucho un ataque directo de Irán, no creo que sean tan estúpidos. Pero bueno también pensaba que Rusia no iniciaría una guerra y toma...

3 2 respuestas
SikorZ
#24399Melox:

Me extrañaría mucho un ataque directo de Irán

Pues lleva habiendolos desde el 7 de octubre a diario, constantes xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24399 han atacado directamente hasta bases americanas en Irak en los últimos años.

Si no es esta semana será dentro de 6 meses pero a día de hoy parece inevitable que acaben atacando an Israel o algún barco americano.

Están muy mal internamente el régimen, cada vez peor y necesitan el enemigo externo como el agua.

Un poco como Netanyahu

1 respuesta
Melox

#24400 Pero nunca directamente no?
#24401 Soy bastante ignorante en la temática, pensaba que aparte de armar milicias no se habían puesto a atacar sin camuflarse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24402 Si, si que lo han hecho pero han tenido la consideración de avisarles para que se metieran en los búnkeres

En plan quiero destruir una base americana pero no quiero matar a ningún soldado no sea que obligue a EEUU a intervenir a tope.

Están en una encrucijada bastante gorda. Trump mandó matar a Soleymani que era el líder de las fuerzas Quds. El ejército que usan para armas a milicias, terroristas, asesinar disidentes, armar a narcos etc

Por otro lado su policía de la moral se pasó con varias mujeres.

Así que tienen a los más radicales de un lado exigiéndoles cosas. Que acaben con el perro satan que es EEUU como prometen en todos sus discursos los líderes

Por otro lado tienen a la juventud diciéndoles que se acabó de dictadura teocrática y que quieren parecerse más a Turquía o Egipto.

Y va Israel y la semana pasada mata al líder de los Quds para Siria y Líbano.

Hagan lo que hagan están jodidos. Si agitan el avispero EEUU e Israel les pueden dejar sin ejército practicante regular en cosa de horas (y haber como vendes en tu país esa derrota cuando la propaganda es que tienen los barcos militares más grandes del mundo, el ejército más grande etc etc)

Por otro lado si no hacen nada muestran debilidad ante todos. Los pro dictadura que quieren que cumplan con su palabra y los que quieren que se acabe

Es solo cuestión de tiempo posiblemente que midan mal las respuestas. Mas en un país donde cada vez hay menos contrapesos y donde los líderes empiezan a consumir su propaganda (exactamente lo que ha llevado a Rusia a estar donde está)

7
SikorZ

#24402 Como que no, desde el 7 de octubre llevan tirando cohetes y pegando tiros en la zona norte de Israel

Lo hacen para que Israel tenga que mover recursos ahi y los deje de tener en Gaza o la capital, asi les van desgastando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24404 pero eso no es Irán. Esos son de Hezbollah

Que son controlados por Irán pero todo el mundo finge que no xd

1 respuesta
SikorZ

#24405 Como si el gobierno de Iran y Hezbolla no tuvieran que ver xd

Es como diferenciar a Gaza de Hamas, para mi son lo mismo

1 respuesta
Ragde050

Se vienen los pepazos buenos. Palomitas y a disfrutar. Tenemos finde movidito.

Darax

Se habla de que Irán tiene misiles hipersónicos ¿Es esto cierto?

2 respuestas
zk_pum

Qué desastre es todo esto, de verdad. Cuando te paras a pensarlo dan ganas de llorar.

sharker

#24406 hay una diferencia gorda entre usar un proxy y el ir de cara a lo Rusia con Ucrania

Ragde050

#24408 Sí, y seguramente los prueben este finde junto a los drones. No sé yo el escudo ese tan famoso de Israel si parará bien una salva de misiles que van x10 a velocidad del sonido.

Dredston

Al final Irán a atacar o no?

1 respuesta
ManKorR

#24412 ahora les mando un email, a ver que me dicen.

5
RomanAbrazos

la historia que emocionó a Chanquete

Soy_ZdRaVo

#24408 quien seguro que los tiene es Israel como potencia nuclear

Sin necesidad de “se habla”.

ManKorR

Usa ha puesto dos barcos cerca y ha dicho que derribará misiles que esten a su alcance.

Kiermel

Que no se suban arriba los iraníes, que como Israel se vea gravemente amenazada, no creo que tenga ningún reparo en lanzarle unas cuantas bombas nucleares a Irán. Una cosa es usar sus proxies como Hezbolá, Hamás o los hutíes, y otra cosa es un ataque directo, sería una declaración de guerra.

2 respuestas
Darax

#24417 Sí, estate esperando...

1 respuesta
Jaumeguay2
1 respuesta
RomanAbrazos

#24419 esa cuenta es bot ruso, skipeando

1 respuesta

Usuarios habituales