Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfinafiltrando por usuario Endorfina
Endorfina

Como siempre harán lo que quieran sin consecuencias.

Jamás entenderé lo de Israel. Un grupo terrorista te ataca y mata civiles y no civiles. Absolutamente injustificable, son normales las represalias y tienen que ir a por los culpables y los colaboradores.

Pero arrasan con todo llevándose por delante a los civiles que son víctimas en muchos casos por partida doble y la comunidad internacional haciendo como que le salta partida.

1 4 respuestas
Endorfina

#275

Nadie ha defendido esa postura y diría que nadie salvo que esté troleando o chalado la va a defender.

Sin embargo lo de masacrar civiles inocentes algunos lo insinuan y otros lo defienden.

Endorfina

#432

Dilo no te cortes. Irene Montero es el cerebro (por decir algo) detrás de los ataques de Hamas.

1 respuesta
Endorfina

#449

Alguno está hasta fantaseando con que no formen gobierno por su deliberadamente errónea manipulación de lo que dice el tweet.

Es que si no fuera tan triste "habría que reírse"

1 respuesta
Endorfina

Otro hilo más que acaba desviado a Podemos y la izquierda.

2 4 respuestas
Endorfina

#509

Nadie hace eso.

Lo que si que parece que hacen algunos es usar un conflicto como este, llenos de civiles muertos para cargar contra otros que no tienen nada que ver porque no aceptan los resultados de las elecciones.

Lo último que digo sobre este "tema".

1 respuesta
Endorfina

#519

Así que estás seguro de que yo y no tengo muy claro quienes más ya que usas el plural reaccionaríamos de nosequé manera si hubiese pasado algo que te imaginas y que no tiene sentido alguno.

Pues ok, tío si ese es el nivel, has ganado o lo que sea.

#526
Pues la verdad cuesta mucho dar una respuesta a eso, porque te juro que yo entiendo que se defiendan de Hamas, de su terrorismo y todo eso, pero las respuestas son tan absolutamente desproporcionadas que aunque eso tenga una lógica teórica es complicado pensar que pasaría.

1 respuesta
Endorfina

Los que apoyan que un bando mate civiles diciendo que son otros lo que lo hacen.

Endorfina

-Se puede estar a favor del pueblo palestino y estar en contra de los asesinatos de cualquier civil y de las organizaciones terroristas como Hamas o el gobierno de Israel.

  • Pues se ha quedado buen hilo, ha sido una paliza en plan Israel VS niño con DNI palestino.

#1829

Así me gusta que te muestres tal cual eres.

1 2 respuestas
Endorfina

Un montón de usuarios están diciendo directamente que hay que acabar con Palestina y los palestinos civiles incluidos. Otros muchos algo parecido pero con algún matiz, pero eh, no digas que apoyas al pueblo Palestino que estás apoyando (NO, NO ES CIERTO) el terrorismo.

Y así todo el rato con todo.

2 2 respuestas
Endorfina

#1926

Matar civiles me parece inexcusable sean "del bando" que sean.

Endorfina

#1948

Hombre a mí se me ocurren unos cuantos que sí, la verdad.

Endorfina

#1955 No puedes razonar con algo como Hamas. Que a Israel se la pela, pero daría igual lo que hiciesen.

Endorfina

#2001

Por poner un ejemplo de algo parecido. En Europa hay países que mandan grupos de gente a matar a quienes piensan distinto, rivales políticos y civiles. Por ejemplo los españoles con ETA.

Y ahorro tiempo. Es otra generalización absurda.

Endorfina

Feminismo, Jenni, grúas, sois nosequé, y así todos los hilos.

1 respuesta
Endorfina

#2066

Al pueblo palestino sí, a Hamas y el asesinato de civiles, no.

Matar civiles de cualquier bando es inexcusable.

Endorfina

Este post #2096 seguido de #2097 . Mv 100%

1 1 respuesta
Endorfina

#2196

Como si la (hipotética)realidad importase para algo. Sí eso ocurriese, lo negarían, llamarían terroristas a los demás mientras siguen pidiendo exterminar a todos los palestinos, culparían al hijo de Biden, al socialcomunismo o alguno de esos mantras que sirven para todo.

#2123

Matar civiles de cualquier bando = inexcusable.

Tienes el hilo lleno de gente pidiendo indirectamente y directamente que acaben con todos los palestinos mientras llaman terroristas a los demás.

Endorfina

#2395

Ha sido un grupo terrorista llamado Hamas.

1 respuesta
Endorfina

#2456

Como ya he dicho todo lo que sea matar civiles me parece fatal.

Me hablas de civiles festejando esas barbaridades (una actitud deleznable) pero a la vez en este foro hay muchos civiles también celebrando que Israel vaya a arrasar a la población civil palestina.

Gente así hay en todos los sitios por desgracia.

Endorfina

#2503

Es porque cree que es una conspiración (da igual cuando digas esto)

Endorfina

#2609

Es un grupo terrorista especialmente sanguinario con todos los que no son ellos. No, obviamente no quieren nada bueno para los palestinos.

Endorfina

#2639

Ya que preguntas, muchos menos.

1 respuesta
Endorfina

#2649

¿Pero y a mí que me dices?, has preguntado tú.

Endorfina

#2713

Ni uno de esos tweets justifica el asesinato de civiles israelíes a manos de Hamas.

1 1 respuesta
Endorfina

#2748

De hecho no, si los lees dicen más cosas pero de apoyar a Hamas nada :man_dancing:

1 respuesta
Endorfina

#2763 Joder que barbaridad

Endorfina

#2977

Esto es apoyar terrorismo (de estado)

Endorfina

#3139 Hostia que buena.

Endorfina

#3154

Es una pasada, páginas y páginas diciendo que apoyamos a los terroristas sabiendo de sobra que no es cierto y aprovechando para insultar ya de paso y sin consecuencia alguno como si esto fuera cualquier otro hilo del foro.

2

Usuarios habituales