Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

HellTiger

No tiene derecho esa persona a pensar libremente? Igual que los demas tienen derecho a vivir libremente con sus decisiones sobre su sexualidad?

1
Fastuquet

el título está mal.

El PP pide a un cura para la homosexualidad

1
TheV1ruSS

no se porque debería pedir perdón?¿ Y a quien?¿ Si no ha insultado a nadie mas que a ella misma sacando a la luz su ignorancia.

Por otro lado, deberían los políticos saber todo sobre este tema?¿ Yo me quedaría contento con saber gestionar las cosas por las que cobran.

stolidtito

#1 No me jodas, que esta tía ha ido conmigo a la academia xDD

NigthWolf

#30 Se cura con terapia de saturacion, que te den por el culo sin descanso 30 o 40 negros, veras como se te quitan las ganas de meterte mas en un tiempo.

Ahora en serio, como se desfasan los del pp, creo que me voy a hacer militante del pp para poder decir burradas en publico, si total...

Riu

#1 el título no esta bien, Ella ni es coordinadora del PP, y de hecho las maximas autoridades de las NNGG del pp ya se han desligado de esta personaja, y dice que la van a peinar en breve...
PD: No soy del pp, soy apolitico . Pero no se puede meter a todos el mismo saco, porque espero que al menos halla alguna buena persona dentro de ese partido que esta haciendo tanto daño a nuestra sociedad.

1
B

melafo

PrinceValium

A ver si ahora no va a poder tener su propia opinión, manda huevos xDDD

Dentro de poco te acusarán de hetero y te empalarán.

2
Strangelove

#1 El título está mal; debería ser: militante del PP pide cura para la homosexualidad. Has metido a bulto, y no cuela.

drakezisback

Benedicto equis uve palito (8) !

http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8

TDM2

ya era hora...alguien con sentido comun que quiere hacer coshash

KuS

Querrá que encuentren la cura porque así seguro que se está más cerca de encontrar cura para lo suyo.

Tukaram-Man

#4 Oigs, como me gusta que te pongas asi de guerrero, hombreton.

1 respuesta
M

#2 de todos los peperos q intentais q no se os note mucho y hasta parecer independientes y todo eso eres el q peor lo hace xD

MaikelNait

La homosexualidad solo debería estar permitida a las mujeres, 2 tíos besandose...porfavor eso es anticonstitucional.

Trío de rubias ftw

3
G

Lo que más me fastidia es la inconsecuencia hipócrita de los pseudocristianos
imbéciles de la derecha atrofiada de España.
Si son consecuentes con sus dogmas verán que la homosexualidad no es una enfermedad,
como tampoco es una enfermedad robar, matar, mentir, y deshonrar a los padres.
No hay una explicación física, ni una pastilla que lo remedie.
Sencillamente, si se leyeran ese libro que en teoría es la base de sus creencias, aunque
ahora no sea mas que un estereotipo que si produce verdadero asco; si leyesen tal libro
comprobarían que la homosexualidad es un pecado. Un pecado, sí, un mal espiritual
que tiene una procedencia, y que aunque pueda resultar escandaloso es y debe ser
tratado de la misma manera que se trataría cualquier otro pecado.
Pero parece que lo único que le interesa a la derecha y a los católicos rancios es
estar todo el día jodiendo con los homosexuales. ¿No tienen nada mejor que decir?
Esta gente si es realmente nefasta para la convivencia. Ese no es el camino.

R

Andrea Hermida

No dire nada, lo dejo en vuestras manos, y nunca mejor dicho.

5 5 respuestas
Shisaia

Que cobarde.

angel222

Puff, joder qué buena está.

Estas luego son las que más guarradas hacen xD.

1 respuesta
Link34

#47 Soy gay, curame Andrea

1
N3mex

Mecagonlaputa,qué pechotes.

TheV1ruSS

una mujer al lado de Andreea entiendo porque quiere ser lesbiana, pero un hombre rodeado de estos especímenes...ser gay....

B

Joder, ahora no se puede pensar diferente acerca de los faggots o que.

l3l3l3

#4 ya sabemos el resto de homosexuales de mediavida, los que te dan manita.

pd: no pienso que sea una enfermedad, pero algo mal en la cabeza tendran..

2 1 respuesta
B

El problema de ésta peña es que se la suda todo... no es un tema de homofobia, que también pues el PP es un partido homofóbico, sino no se entiende un recurso de inconstitucionalidad a una ley que ellos sabían que era constitucional.

El problema de ésta peña es que les da igual los gays, les da igual los desahucios, les da igual los suicidios, les da igual todo, porque ellos saben que con sus recortes y subiendo impuestos para rescatar a la banca van a reventar el país, ese es el verdadero problema.

No es ya sólo un problema de discriminación de algunas personas por razón de sexo u orientación sexual, es que ésta gente viven en otra órbita y se la suda el resto de la peña

1
PLeaSuReMaN

Tiene un aire a la Carmen Alcaide

MELAFO

B

#47 Ostia, esta es la que a puesto esto en twit¿¿ ME LAFOBSTAMENTE

PrinceValium

siempre he querido follarme a una pepera, estoy hasta las pelotas de las venereas de las de iu.

4
VENTURIN

¿En todas las canteras siempre hay algun gilipollas?

#28 Pues hommbre esta tendría que tener algo de empatía, que en su circulo lo suyo es relacionarse con homosexuales ¿a esta no le diseñan la ropa?¿no conoce papá artistas?

Fastuquet

#47 A tomar por culo los principios.

follarse a pijas es follarse a la derecha

Usuarios habituales

  • Dieter
  • samper
  • VENTURIN
  • Rubios
  • angel222
  • Netzach
  • NeV3rKilL