Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

allmy

#144 Espera!!!!!!!! Una retrógrada ha hecho un comentario retrógrado en twitter!!!! Paren las rotativas, ya tenemos titular!!!!!

Que daño ha hecho twitter eh...

1
T-1000

la tienen las farmaceuticas pero por intereses económicos no la sacan.

1 respuesta
samper

#150 De todas formas, es sabido, que una gran mayoría del PP piensa así, el nacionalcatolicismo es la base del PP, y ya sabemos lo que opina la Virgen María de los católicos de la homosexualidad.

1 respuesta
Rubios

#153 Ellos se lo pierden, no me puede importar menos.

Por otra parte la libertad de expresión si que me importa.

VENTURIN

#152 claro hombre, la cura de una supuesta enfermedad crónica (clientes de por vida) que afecta al 10% de la población mundial no interesa comercializarla

he visto trolleos mas currados hombre XD

1 1 respuesta
jaumemaulet

Su opinion es tan respetable como cualquier otra, faltaria más...

NosFeR_

#155 no, no es un trolleo, es ironía. No sé por qué intentas buscarle lógica alguna o algo...

1 respuesta
VENTURIN

#157 hombre yo me he encontrado con gente que lo piensa de verdad, de todas formas lo habia captado, al fin y al cabo tanto la ironia como el trolleo son formas de decir cosas en plan broma

A

menudas bolas nunca mejor dicho

1 respuesta
samper

EDIT: Me mandaron borrar la foto. Un beso.

1 respuesta
Dieter

#160 para follarla y despreciarla vale.

1
Ralf1977

#159 Qué bajo teneis el listón algunos (No, no soy un follamisses, en todo caso, un follamisters :P ) , igual yo es que soy muy pejiguero con los tíos, pero por muy buenos que estén, si empiezan a hablar y veo que por su boquita no sueltan más que una tontería tras otra...es que es como si me pegasen un tiro "justo ahí".

No sé si a vosotros os pondrá que tía "buena" random quiera tener algo con vosotros, pero tengais que soportar subnormalidades cuando habla, pues va a ser que no...

...y en éste caso, ni es guapa ni nada, si es que hay que joderse.

Edit: Y eso por no hablar de torcer los morritos al más puro estilo choni. Lo que yo decía: Att. whore de manual, que la internen en un psiquiátrico a la voz de YA.

1 respuesta
1 comentario moderado
vNirVaNa

#4 hala ha dicho que es gay

raganock

Pues yo creo que urge mucho más una la cura de la gilipollez.

¿Sabrá esta pava que la informática moderna y las bases de las computadoras fue inventada por un homosexual y que se le rinde homenaje en el logo de Apple?

No sense...

luciacoptero

Eso convierte a todo en PP en homofobos, asesinos de gays, y demás.

Pd: Cada uno piensa lo que le da la gana, aunque no estoy de acuerdo con lo que dice, pero bueno que se le va a hacer.

2 respuestas
Ralf1977

#166 Si eso fuese así yo ya tendría que haberme ido de aquí a la velocidad de la luz ya hace tiempo.

No es la primera vez que partidos que no son el PP intentan que la comunidad LGTB creamos que "son esos nietos de Franco que os aplicarían la ley de vagos y maleantes si pudiesen" y la verdad es que ésto me enerva bastante. Vale, son políticos y quieren que les voten, pero no sé qué me cabrea más: Si que haya gente en el PP que le pueda dar la razón a la tiparraca ésta o que haya gente en el PSOE que nos intente vender la idea de "no les voteis porque no les gusta que os deis por culo, votadnos a nosotros y os pondremos cuartos oscuros hasta en las iglesias".

Por juzgar a todo el partido, no te preocupes, si la elementa ésta fuese del PSOE mi respuesta iba a ser exactamente la misma.

raganock

#166 En absoluto, si el PP es el partido que mas gays de tapadillo posee y algunos han prosperado muchísimo, por ejemplo, nuestra alcaldesa:

Rita Barberà, alias "La Bollera de Hierro". Y aquí una de las camisetas que más triunfaron en la visita del Papa:

#169 Pues tiene una historia que es pura salsa rosa, pero eso ya daría para hilo propio.

2 respuestas
DiSKuN

#168 conocía lso rumores de Rajoy y sus deslices, pero de esta no tenía ni idea. Aunque la voz de camionera la tiene ya.

#168 cúrrate un RPV xD

1 respuesta
Jarlax
NeB1

Oyes, está cañon la tipeta esta. Casi que le perdono su desconocimiento sobre medicina :P

X

#168 Mira a Iñaki Oyarzabal. Y bueno, lo de Maroto es un secreto a voces también.

derek-

Es algo antinatura y esta en su derecho a creer que es una enfermedad.
yo creo que es algo que no va bien dentro de la cabeza pero cada uno es libre de follarse lo que quiera.

1 1 respuesta
raganock

#173 O sea que tu si follas es solo penetración vaginal, sin juegos, ni estimulos y solo con fines puramente reproductivos, ya que crees en lo natural ¿no?

1 respuesta
derek-

#174 que tienen que ver los cojones para comer trigo?

N

#47 joder...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • samper
  • VENTURIN
  • Rubios
  • angel222
  • Netzach
  • NeV3rKilL