Militar trans de Sevilla no le dejan usar el vestuario femenino

Sinso

#143 Cómo va a haber muchos más? No ves a todos los aliados progres como les atacan a muerte negando sus conflictos y realidades? Toca estar callado y agazapado con tus sentimientos porque tus compañeros ideológicos niegan tu realidad.

1
Kalem0

Pone muy triste leer transfobía.

Alegremonos porque la soldado Francisco Javier por fin puede realizarse.

M0E

Yo en esto estoy con #148 a alguien inferior no le puedes ofrecer igualdad de oportunidades. Hay que compensar, ¿harías el mismo examen de conducir a alguien que ve y a un ciego? pues eso.

1 respuesta
SilentMike

Así me gusta, las mujeres rompiendo el techo de cristal (sobretodo midiendo 2 metros), más mujeres en el ejercito!!!

Edit:

Mariox93

#153 Las medidas orientadas a conseguir una igualdad real y efectiva no tienen como objetivo hacer de alguien supuestamente inferior igual a alguien supuestamente superior. Esto es clave y es lo que sois incapaces de entender.

Se trata de remover obstáculos sociales que impiden que una mujer y un hombre se desenvuelvan en igualdad de condiciones en una sociedad. Es gracioso porque todavía tenemos sociedades abiertamente machistas en el mundo y hasta hace nada eso mismo ocurría aquí también.

Pero nada, ya está todo hecho y todos esos prejuicios sociales, costumbres e instituciones informales con los que la sociedad ha crecido y se ha formado, y que forman parte de las dinámicas de la sociedad y de las relaciones entre personas dentro de esta, desaparecen de la noche a la mañana

No se puede ser más ingenuo, sin acritud.

1 3 respuestas
ErChuache

Quién iba a sospechar que una ley hecha por analfabetos funcionales que están metidos en el mundo de Yupi, que cuya única condición necesaria es lo que sienta esa persona y que cualquier método para confirmar que ese sentimiento existe y es real está penado iba a hacer backfire de esa forma.

Y porque esta muchacha ha ido dando el cante. No voy a decir que son legión, pero ha habido más de un compañero que se ha dado cuenta que era mujer trans lesbiana en las FFAA y que el tema se ha tratado con pies de plomo por parte del mando.

M0E

#155 Eso que dices no colaba en 2010, imagina ahora que podemos ver las consecuencias de legislar con esos gusanos en el cerebro.

La institución formal "prueba de acceso" de la policía trata a la mujer como inferior, dándole una ventaja ridícula, mi favorita es esta:

El segundo ejercicio es uno de los que más diferencias ofrece entre hombres y mujeres. A diferencia del anterior, la prueba no es la misma para ambos sexos. Por un lado, los hombres tendrán que realizar una serie de dominadas, marcando el número de repeticiones realizadas la puntuación. Mientras que en el caso de las mujeres tendrán que permanecer suspendidas en la barra en posición supina, siendo el tiempo en el que permanezcan en dicha posición el que marque la calificación lograda.

2
oppressed

#155 Estás desactualizado. Hace ya años que el mantra de la "igualdad real y efectiva" lo cambiaron por "discriminación positiva hacia la mujer" porque el primero ya no hay manera de sostenerlo.

Tienes que leerte las nuevas circulares.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Los fachiprogres por qué lloráis ahora? No lleváis años defendiendo que el género es un constructo social que no debe limitar a la gente? No decíais que cada persona tiene derecho a identificarse con el género que quiera y por la razón que esa persona quiera?

Pues ya está, si esta mujer se identifica como mujer porque quiere meterse en el vestuario de las mujeres, está en su derecho, es su decisión, y no sois nadie para decirle a ninguna persona con qué género ha de identificarse ni porqué.

5
B

Que se mejore.

JoramRTR

#140 mira, uno de los que cogió el argumentario del memesterio (o telegram?) y se da por aludido. Se dijo que iba a pasar, y como siempre, pasó, mientras tu y otros ideologos parroteabais que eso jamas iba a pasar por ser fraude de ley, ahora moveis el goalpost a que serian hordas de hombres, lo que sea para no admitir la realidad que esta ante vuestros ojos.

3
pabloeloco

#158 Discriminación positiva, dicen que no es discriminación y si es positiva. Al contrario de lo que creen es discriminación pero no es positiva.

1 respuesta
oppressed

#162 Es solo un juego de palabras. La discriminación siempre es positiva para la persona que la ejerce y negativa para el que la sufre. No existe distinción entre discriminación positiva y discriminación a secas.

Pero ese es un tema a parte. Lo que digo es que lo de "la igualdad real y efectiva" ya es imposible de vender a estas alturas y cambiaron el relato hace tiempo.

De hecho es hasta un tanto machista hablar de igualdad real y efectiva porque entonces insinúas que las mujeres deben ocupar también en un 50% campos como la construcción, minería, fontanería, pesca. etc. Y al feminismo le aterroriza esta idea.

1 respuesta
s0ny

Es que esto es muy grave.

Han creado una ley que permite esto. HAN APROBADO UNA LEY QUE PERMITE ESTO. Y ahora se desligan de ella porque atenta al sentido común. PERO ES EN BASE A UNA LEY QUE LOS POLÍTICOS HAN CREADO, PROMOCIONADO, APROBADO Y RATIFICADO.

España permite crear leyes que luego incumple a voluntad. Pero en lugar de reconocer la cagada, y enmendarla, no pueden reconocer que la han cagado a base de bien, haciendo del sistema legal de este país algo fallido de base, porque se crean leyes que no se aplican. Por muy absurdas que sean, el caso es que se crean leyes que no se aplican, ese es el quid de la cuestión.

Blanqueo de terrorismo. Defensa del separatismo. Indultos políticos a voluntad. Leyes absurdas. ¿Qué más se va a permitir que ocurra?

1
Tritoman

Lo que me extraña es que no haya ningún video de Roberto Vaquero sobre el tema

RocKO

#148 la absoluta totalidad del maltrato es de hombre a mujer. Pero donde sale está gente?

1 1 respuesta
senzye

ajajajlosprogresdelhilo snaxeajajj

Directo a favs.

3
xPipOx

Vino el relevo de los tochoposts después del ridículo de r2d2. He pasado un buen rato leyendo la verdad. Mucho ánimo para este militar que ningún tránsfobo le robe sus sueños.

7 2 respuestas
JohnEsponja

#124 Si todos los hombres nos hiciéramos mujeres lesbianas seriamos otra vez todos iguales ante la ley

#148

#148Mariox93:

Y la realidad también es que prácticamente la absoluta totalidad del maltrato en las parejas es de hombre a mujer

1 respuesta
vene-nemesis
#148Mariox93:

Y la realidad también es que prácticamente la absoluta totalidad del maltrato en las parejas es de hombre a mujer

Del maltrato denunciado ante las autoridades.

#148Mariox93:

que las mujeres cobran menos como colectivo que los hombres

En el primer mundo las mujeres no cobran menos por hora trabajada que los hombres en la misma profesion.

#148Mariox93:

que hay muchas menos mujeres en puestos de poder y responsabilidad

Esto ha cambiado dramáticamente en los últimos 30 años, pero nunca habrá un 50% de mujeres, hay condicionantes biológicos por los que las mujeres tienen preferencias distintas a las de los hombres, y en el grupo de personas que son las que tienen los perfiles psicológicos mas competitivos y de menos empatía, que son los que llegan a puests de poder, hay 3 hombres por cada mujer, si no recuerdo mal el dato. Y si, estoy diciendo que hay menos mujeres a las que les interesa estar en puestos de mando, y las que si estan interesadas y además tienen el perfil de personalidad apropiado para ello son muchas menos que los hombres. Así que en una sociedad donde el sexo no sea un factor limitante/determinante lo normal va a ser que haya mas hombres que mujeres en puestos de mando.

#148Mariox93:

y que existen claros prejuicios sociales hacia las mujeres

Tambien existen prejucios hacia los hombres, simplemente no son los mismos, pero de igual forma afectan negativamente a los hombres.

Eso sin hablar de que nos encontramos en un periodo de sobrecorreccion de problemas sociales que afectaban a las mujeres y estamos viendo mas efectos positivos sobre el bienestar de las mujeres que de los hombres. Ahora toca hacer correcciones en el sentido opuesto en busca del equibrio de derechos y bienestar entre géneros.

2 1 respuesta
Memeador

#163 el otro dia una subnormal me pregunto si era feminista y le dije que no. Me pregunto si creía en la igualdad y le dije que no. Me pregunto por qué y le dije que ninguna cantidad de diarrea propagandística me va a convencer de que el 50% de los soldados que desembarcaron en Normandía deberían haber sido mujeres, que el 50% de los botes salvavidas del Titánic deberían haber sido reservados para hombres o de que el 50% de los niños que durante la revolución industrial limpiaban las chimeneas de las fábricas y morían de cáncer a los 20 años deberían haber sido niñas.

Overwatch

#168 Se van turnando cada 8 horas, es su jornada laboral y deben cumplir.

1 respuesta
Sinso
#155Mariox93:

Se trata de remover obstáculos sociales que impiden que una mujer y un hombre se desenvuelvan en igualdad de condiciones en una sociedad

Que obstáculos son esos?

Que hay en la sociedad que impida a una mujer algo por la exclusiva razón de ser mujer?

2 respuestas
r2d2rigo

#168 hombre ya faltabas tu, mucho han tardado tus coleguis en avisarte por telegram 🌚

#172 se cree el ladrón etc etc

Overwatch

#173 Es como las entrevistas que hacen por la calle y mucha gente dice que las mujeres cobran menos que los hombres en el mismo puesto de trabajo... pero luego no conocen a nadie que le pase eso.

Es de locos, no sé que obstáculos son esos que tienen las mujeres en España, como no sea que son más débiles, aunque según las feministas tienen la misma fuerza un hombre que una mujer XD

1 respuesta
Sinso

#175 Yo es que me pongo a pensar y lo único que se me ocurre es "Ser ministra de la Iglesia"

Mariox93

#169 #166 Yo no he dicho que no haya hombres maltratados, digo que son una minoría comparados con las mujeres maltratadas y hay una tendencia clara en que los hombres son los que maltratan y las mujeres las que son maltratadas en el ámbito de la pareja.

#170 #173 Yo no he dicho que cobren menos que los hombres por hacer el mismo trabajo. Digo que hay condicionamientos culturales que hacen que las mujeres y los hombres accedan de diferente manera al mercado laboral.

Y no, no creo que el componente biológico sea un factor determinante, afectará en cierta medida, pero lo que más peso tiene son los factores sociales. Nadie decide ser médico, abogado, ama de casa o meterse en la carrera política por factores biológicos. Por el contrario, educación, circunstancias externas e internas y experiencias vitales, todo esto relacionado intrínsecamente con la sociedad en la que se desenvuelven los individuos.

No hay condicionamientos biológicos que no permitan a las mujeres ser como los hombres en el ámbito social. Las mujeres no son seres sentimentales, emocionales y que prefieren no tener presión y responsabilidades y los hombres son los analíticos, los racionales, los que aguantan la presión y el estrés y pueden tomar decisiones de responsabilidad. Mira, hay tenéis uno de esos prejuicios sociales que no permiten a las mujeres desenvolverse en la sociedad en igualdad con los hombres.

Sí que cunden los argumentos biologicistas para mantener situaciones sociales de desigualdad e intentar justificar y legitimar estas. Ya lo intentaron los nazis con el racismo científico.

"Las mujeres han estado relegadas históricamente a la sombra en el ámbito público y social por razones biológicas". No tiene nada que ver con que no pudiesen participar de ninguna manera en todo esto desde hace cientos y cientos de años.

Y ya está, todos contentos y a seguir.

2 respuestas
vene-nemesis

#177 yo lo que te estoy diciendo es que tu afirmación de que hay más mujeres maltratadas que hombres está supeditada a que los hombre no denuncian a las mujeres cuando les maltratan.

Son datos muy sesgados porque no se contabilizan hechos, si no denuncias.

1 respuesta
Mariox93

#178 Incluso aunque eso ocurriese de forma relevante, cosa que no sabemos y menos la incidencia.

¿De verdad me estas diciendo que existe igualdad en el número de maltrato en el ámbito doméstico de hombre a mujer que viceversa?

1 respuesta
doJi

Como me va a gustar el día que tengan que subir la barra de lo que significa "identificarse como mujer", pasaran del discurso que con solo sentirse mujer se es mujer y de que los cánones de genero actuales son parte del patriarcado a que tengan que obligar a que se afeiten la barba, se tomen hormonas y se pongan tetas.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • oppressed
  • Mariox93
  • vene-nemesis
  • Overwatch
  • r2d2rigo
  • jiGGSaW