Militar trans de Sevilla no le dejan usar el vestuario femenino

Overwatch

Estas cosas no las entiendo... es que además es un hombre de 2 metros con barba que se siente mujer pero le gustan las mujeres y quiere ir a los vestuarios femeninos... que podría salir mal?

No me quiero imaginar lo que podría pasar si ahora a todos los hombres les da por sentirse mujer lesbian y se van a duchar con el resto de mujeres en los gimnasios enseñando el rabo a las chicas.

2 2 respuestas
jiGGSaW

#119 #120 el franquismo sigue vivo leyendo algunos comentarios del hilo.

Me esperaba otra actitud por su parte pero la modernidad les queda grande.

2 1 respuesta
pardier

#121 espero que lo mejor para ti cuando te ocurra

Overwatch

#91 No falla siempre son los mismos defendiendo estas cosas y llamando a los demás de homófobos... supongo que será hora de que todos los hombres nos empecemos a sentir mujeres lesbianas, eso sí, sin cambiar nuestro sexo y sin tomar hormonas.

1 respuesta
Nurglete

Que gustazo ver a los zurdos cortocircuitando por sus putas leyes de mierda

16
notBKD

Pues que use el de transgéneros

oho

siempre las mejores son lesbianas

V

La ley ya no significa nada, nunca fue justicia, pero es que ahora ya no hay ni derechos humanos.

V

#122 Me da mucha pena ver que crees que hay una conexion directa con la situación de un señor que miente para acercarse a mujeres usando un vacio legal inventado por una politica inepta y corrupta y Franco, un dictador que dio un golpe de estado hace casi 1 siglo y que tu ni padeciste como para lloriquear por el constantemente de forma obsesiva.

Hoy en dia todo se resume a "Situacion mala=culpa de lo que yo odie porque mi circulo cercano lo odia" y tan orgulloso creyendo que la tierra es plana con la cabeza bien alta. El ser humano ya no es el animal más inteligente del planeta.

1 respuesta
ArcheR

#129 Llámame loco, pero juraría que está siendo irónico.

O igual no, que viendo la sociedad actual, te puedes esperar cualquier cosa xD

1 respuesta
V

#130 Ahora que lo dices, pues eso espero...
Si es que luego entras en Twitter o en persona en el colegio de los crios o grupitos de chavales y les ves diciendo que sea lo que sea que pase es culpa de la extrema derecha, Vox y Franco...por que sí, porque lo dice la TV y su politico (corrupto) favorito

2
pirri1721

#103 Ya tienes que verte acorralado para intentar levantar una mujer de paja con Santa Tenten

5
DiSoRDeR

#91 Disco desconocido sin inicializar.

Desea inicializar disco?

  • GPT
  • MBR
3
laZAr0

Pues si

1 respuesta
RastAfar1

#134 No estás en el hilo de pagos de Negreira señor

1
Kr4n3oK

Joder, pensaba que estaba leyendo un trabalenguas xD

HashAfgano

Las mujeres son libres gracias al feminismo y el feminismo decide qué mujeres son libres gracias al feminismo.

1
DaemonT

#121

No me quiero imaginar lo que podría pasar si ahora a todos los hombres les da por sentirse mujer lesbian y se van a duchar con el resto de mujeres en los gimnasios enseñando el rabo a las chicas.

Si todos los hombres aplicaran esa tactica a la laega se terminaría el circo al que hemos llegado.

1mP

Veo a mucho transfobo que no le gusta nada los penes femeninos.

Asumidlo, trans is right ;)🏳️‍⚧️

1
Mariox93

#89 #90 Aún estamos esperando esa horda de hombres, predicha por las grandes mentes de MV, cambiando de sexo a mujer para obtener beneficios y, ante los cuales, no se podría hacer absolutamente nada.

1 2 respuestas
Sentry

Como puede ser militar un perturbado mental así?

2 3 respuestas
The_Jouse

Se crea un derecho para hacer más felices a la gente con disforia de género.
Este derecho, hace infelices a otros, que pese a no afectarles, consideran que va en detrimento de la sociedad, como ya ocurriera con el matrimonio homosexual. Que se pueden hacer trampas y sacar beneficios, y la sociedad no es lo suficientemente madura para no dejar de hacerlas. Así, los detractores promueven la revocación de este derecho usando la propia ley y pervirtiendo su sentido para ridiculizar al Estado.
Con suerte la ley será enmendada, aunque esto no cambiará el hecho de que siempre ha habido y siempre habrá, sin detrimento de la sociedad, personas con disforia de género, simplemente éstas serán un poco menos felices.

1 1 respuesta
michi

#141 Leyendo el foro lo raro es que no haya muchos mas xd

2 1 respuesta
xArtiic

#141 Perturbado? Insinúas que tiene problemas mentales por ser trans? El facherio señoro...

7
KIIM

#142 Si no hubiera ninguna implicación distintiva entre hombres y mujeres en las leyes, no habría ningún problema.

Pero la realidad es que las mujeres tienen otro tipo de exámenes físicos para oposiciones más laxos. La realidad es que la ley de VIOGEN protege a las mujeres ante una misma situación de agresión entre ambos. La realidad es que las empresas reciben ayudas a la contratación cuando se contrata a mujeres (equiparando a personas con discapacidad). La realidad también es que ante una baja maternal/paternal está mejor visto que la madre las disfrute que el padre.

No se, seguramente haya más perks, pero ahora se me olvidan. Cuando tu promueves una ley que puede afectar directamente al funcionamiento de otras leyes, pues bien jugado mastodonte.

Y luego está el hecho de que no puedes saber si esta persona lo está diciendo de mentira. A lo mejor en su realidad es una mujer, con cuerpo de hombre, pero una mujer. Y sea o no, no lo puedes rebatir, porque así está escrito.

4 1 respuesta
Juanjolopezv

:v

Glaed

#9 los gays no entran al baño de hombres? pues eso

Mariox93

#145 Y la realidad también es que prácticamente la absoluta totalidad del maltrato en las parejas es de hombre a mujer, que las mujeres cobran menos como colectivo que los hombres, que hay muchas menos mujeres en puestos de poder y responsabilidad (no solo a nivel económico, también político, religioso y en todas las esferas de la sociedad) y que existen claros prejuicios sociales hacia las mujeres, como el cuestionamiento constante de la vivencia de su sexualidad.

Que las cosas estén cambiando, cosa que está sucediendo, no significa que hombres y mujeres ya seamos iguales socialmente y vivamos en un paraíso terrenal. La igualdad real y efectiva se persigue con medidas de todo tipo que tengan consecuencias en la realidad, no poniendo en un papel que todos somos iguales y tan contentos.

4 respuestas
Alien_crrpt

#41 Tu eres gilipele de le pole ?

Solomito

#140

No conozco las estadísticas ni me interesan para lo que estoy señalando aquí. Lo que critico es que la propia ley ampara y blinda su uso fraudulento, y casos tan curiosos como este (no quiero prejuzgar) vienen a confirmarlo.

Buen argumento jurídico es ese de confiar en que la gente no decida aprovecharse del pufo que existe en la ley. A la altura de la ineptitud del legislador y sus "fraudes de ley" que él mismo se encarga de imposibilitar.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • oppressed
  • Mariox93
  • vene-nemesis
  • Overwatch
  • r2d2rigo
  • jiGGSaW