Millenium Falcon Lego

B

#1 Puf , siempre lo quise, no descarto comprarlo.

brokenbeat

Yo nunca tuve legos y eso me hace mejor que vosotros.

PiPePiTo

Luego le haré fotos al AT-AT de lego que tengo tmb por aquí y a la Slave-I de Jango Fett x'DD

ISAILOVIC

#52 Esa la tengo yo pero en version "moderna". Casualmente fue mi ultimo Lego xDD

R4v3n0u5

Ayer, tras ver este post, recordé cuando me había dado por los mechs hechos en LEGO(al final nunca hice ninguno xD), así que os dejo esta página por si a alguno le interesa(siempre podéis tirar de sets que tengáis por casa o pillar piezas sueltas):

http://www.brickcommander.com/index.htm

El tipo que la lleva es un artista. Hace modelos en LEGO de Battletech/Star Wars/Star Trek y en las secciones de descarga de la web tiene subidas instrucciones detalladas de montaje de la mayoría de ellos.

En fin, cualquier fan de estos temas tiene para babear un rato xD

Kr4n3oK

#24 Yo meto 3 eurazos, va, lo hacemos?
#1 Pero si te ayudamos, debes poner screens eh!, no nos times xdd
#67 Un paypal cohone, que es fácil transferirle la pasta.

2 respuestas
charlesmarri

#66

Yo por mí sí, lo que pasa es que no tengo ni zorra de cómo va crear una cuenta de esas para donar. Si alguien sabe...

Si esto llega a salir, MV será grande en todo EL INTERNET, HOYGAN.

1 respuesta
YokeseS

yo tenia este
http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SwZ7b1rjhDI/AAAAAAAAC0g/ZqKIqyrIOvc/s1600/6763-1.jpg

sin el fuerte. malditas infancias traumaticas. que recuerdos

http://i39.tinypic.com/5l46td.jpg

charlesmarri

#66

Ya, pero hablamos de cifras muy elevadas. No creo que haya nadie que se comprometa a crear un paypal para recaudar tanto dinero.

Si #1 quiere crearlo él, adelante.

1 respuesta
Kr0NoS

Yo tenia las vainas de carreras de Star Wars en lego, creo recordar que tenía 3. Somos 3 hermanos ya los tres nos chiflaba el lego, nos tiravamos casi todas las tardes jugando y creando magnificas obras dignas de un arquitecto. Que tiempos aquellos. Ahora lo que intento montar es a mujeres... como pasa el tiempo.

F

No es Lego pero.... :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=CxxN4tsK3NQ&feature=fvwp

1 respuesta
Nority

#69 Está bien la idea, pero a 1€ por persona necesitaría más de 1500 donaciones, y si 1500 personas donan algo prefiero que sea para instalar un molino humidificador en África que para comprarme un Millenium Falcon xD

De todos modos, gracias por sugerirlo <3

Aquí tenéis el PDF de las intrucciones:

http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4525430.pdf

130 mb OMG

Al final aparece un resumen de las piezas necesarias. No es tanto. Seguiría costando una barbaridad comprándolo pieza a pieza.

danao

#71 pues en relacionadso...

PiPePiTo

Las que me faltaban de la habitación de mi hermano...

1 1 respuesta
F

#74 A tu hermano le diría que en vez de tanto Lego se compre uno de estos http://i.imgur.com/2TxFD.jpg

1 1 respuesta
Deoxys

#46 OMG, ese destructor imperial lo parte. ¿Está hueco por dentro? ¿Cuánto pesa?

1 respuesta
rusillo_

Yo siempre fui de Tente por el tema de los barcos militares xDD, tenia una fragata, un portahelicopteros y un portaaviones de la 2ªGM, anda que no me flipe mil con eso, aunque cada vez se veia menos tente y mas lego asi que al final me pase a lego xdd.

Un dia fui a Cordoba con mis padres al corte ingles y....dios de mi vida, vi el famoso superportaaviones que solo habia podido ver en los catalogos de tente y que en ninguna tienda de mi pueblo y alrededores podias encontrar xDD.

Jamas lo he llegado a tener y en su dia lo pase fatal por no poder tenerlo xDD, igual que me sucedio con Optimus Prime.

Por cierto este año sacan Legos de ESDLA y del Hobbit xDD. Yo los voy a comprar!.

PiPePiTo

#75 Está en la habitación de mi hermano pero no es de mi hermano x'DDD lo que pasa es que a él le gusta más el imperio, a mi los rebeldes exceptuando claros ejemplos todo está en su habitación x'DDD

#76 pues no te sé decir, la verdad es que sí está hueco, pero no te sé decir cuanto pesará...

EuRyNomE

#38 mi madre dio a no se quien mi colección completa de Beast Wars y algunos Transformers antiguos, donde se encontraba el Optimus Masterpiece.

Aun no se lo he perdonado ni lo haré jamás.

3 respuestas
dangerous

#79 Yo quiero volver a jugar a mi Master System II :(

Putos traumas.

1 respuesta
rusillo_

#80 ¿A ti tambien te sucedio que tu madre le dio a una amistad tu MSII con todos los juegos? xDD.

#79 Una vez fui a Barcelona con mis padres y al ver ese Optimus en un escaparate llore de impotencia, junto al super portaaviones tente es lo que mas traumas me causo en mi infancia xDD.

1 respuesta
dangerous

#81 Se supone que mi padre se la dio a un tío mio pero luego a los años preguntando nadie la tenía.

Y ahora a jugar a Sonic en el móvil para suplir aquello.

1 respuesta
rusillo_

#82 En mi caso se la dieron al hijo de una que iba a limpiar a casa porque yo tenia una psx ya, a mi no me consulto nadie -.-

Sonic, Sonic Chaos, F1 Grand Prix, Desert Strike, Rainbow Islands, Asterix & Obelix y no recuerdo cuales eran los otros porque mi mente entremezcla los que tenia con los que alquilaba xDD.

B

OMFG la página esa de BrickLink. Acabo de recorrerme los catálogos de finales de los 80 principios de los 90 y he encontrado casi todo lo que tenía (que era un montonazo, aunque casi todo cajas pequeñas) xDDD Lista de links por si algún viejuno como yo tiene curiosidad.

Yo tampoco he perdonado a mis padres que regalaran mis juguetes, que aparte de ésto incluían algunos Tentes, un muñeco de Lobezno, un He Man y un Skeletor, y al caballero de Fénix :qq:

¿Es malo que me acuerde de todo ésto tan "demasiado" bien? xDD

1 respuesta
rusillo_

#84 Nah, no creo, yo por ejemplo voy a pillarme un Lego esta noche por pura nostalgia xDD.

CaNaRy_r00lz

#79 yo tampoco de hecho estoy loco por largarme de mi casa.. mi madre no tiene respeto por nada mio, para ella si se rompe no pasa nada "mas se perdio en la guerra.." eso si sorprendentemente con mis cosas es nivel patosa 100 con sus cosas nivel patosa -20 en fin.. xDD supongo que viene instalado en las madres de fabrica

1 respuesta
rusillo_

#86 Un dia mi madre me rompio una figura de Ayanami grandecita de casi cuerpo completo, 60 euros (que por entonces para mi era una barbaridad), solo la he visto una vez en mi vida (en el salon de granada, donde la compre).

Aun lloro al recordarla y a veces busco por internet :s

Y tambien desde entonces procuro ser yo quien limpia la habi ^"

aLeoLo

la perla negra.

esta el agua turbia porque acababa de montar el acuario etc.

ya tiene sus plantitas y sus peces.

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • CaNaRy_r00lz
  • PiPePiTo
  • Deoxys
  • Nority
  • charlesmarri
  • ISAILOVIC