Un millón de abortos en España desde 2008

Lectorus

#295 un ovulo recien fecundado es una persona?

1 respuesta
Craso

Mejor. Tenemos un paro escandaloso, imaginaos sumar 1 millón de curritos más en unos años.

1 comentario moderado
Mirtor

#303 Vas por la calle, pasas por una clínica de reproducción asistida y hay un incendio. Puedes sacar a un contenedor con muchos embriones fecundados o a un niño de unos cinco años. ¿Qué sacas?

1 respuesta
rob198

#301 Claro, es un ser humano ya lo he dicho, en el inicio de su desarrollo pero humano al fin y al cabo.

Y te he preguntado qué es si dices que no es un ser humano, y te agradecería que respondieras.

2 respuestas
Ifz44

Estoooo, estoy leyendo opiniones infinitas de hombres decidiendo de nuevo qué debe hacer una mujer con su cuerpo? Esto es un foro de Vox ahora?

5 4 respuestas
B

#306 No es lo que hace la mujer con su cuerpo, sino lo que hacen otras personas con el cuerpo de la mujer y con el bebé gestante. Por cierto, ¿sabes que, por ejemplo, ayudar a suicidarse es ilegal? Una cosa es lo que decida hacer una persona individualmente consigo misma. Otra cosa es lo que anime esa persona a otros a que hagan por ella.

"oh, el gobierno decidiendo qué hacer con nuestros cuerpos y nuestras vidas, blabla.. opresión fascismo socorro"

Usopp

#305 El defensor del esperma y los "evangelistas", que casualidad

1 respuesta
Naith

#93 El aborto se realiza durante las primeras 14 semanas del embarazo, a la semana 14 es cuando empieza a desarrolarse el cortex y termina en la semana 22. Vamos que hasta el 14 es una carcasa vacía.

#100ManOwaR:

es por falta de educación sexual. Pero claro, pedir que se eduque a la sociedad en consecuencia es de ser voxero, ultracatólico

Y lo dirás en serio.

M4v3rikj3j3

#306 Bienvenido a Mv finales de 2018, cuando el forero de extremo centro de Ciudadanos, saltó de barco y se fue al de Vox siguiendo con el spam de basura contra los morados, mas como no podía faltar la buena cantidad de hilos misóginos, clasistas (racismo camuflado) y contra cataluña, ahora sin caretas de centro/liberales, versión políticamente incorrectos, es decir que piensan como su abuelo Venancio.

Una especie de Forocarros pero versión hacendado.

1 1 respuesta
rob198

#306 Compañero no estamos hablando de su cuerpo.

#308 xD no he hablao de esperma y esos "evangelistas" pues bueno es normal que gente con unos valores y que sabe lo que es la precariedad y la provisionalidad valoren más las cosas realmente importantes como la familia y la vida humana;)

B

#310 Otros 10.000 votos para VOX.

Edit: y con el like de cierta persona, otros 5.000

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#312 Ni tan mal, menos PP, más división de los reaccionarios lame botas del Borbón :space_invader:

1 respuesta
B

#313 Que sí que sí. Y "fascistas", "franquistas", etc. Ya nada de eso afecta a nadie, sorry ;(

(Tanto va el cántaro a la fuente....)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#314 El primer paso, not bad xD

1 respuesta
B

#315 (Otros 3.000)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#316 Mayor división, al final le haces la campaña a Sanchez jaja

1 respuesta
B

#317 La campaña a Sánchez ya se la hace el único que te ha dado manita.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#318 Y los reaccionarios que dividís el voto, tanta tirria que le tenéis y le estáis haciendo el trabajo, gratis. Vaya genios, mira el resultado crack.

1 respuesta
B

#319 De qué hablas?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#320 Déjalo, sigue con tus pajas mentales de 23920392039 votos para Vox, mientras le hacéis la campaña al Psoe dividiendo el voto de la derecha, novatos xD

1 respuesta
B

#321 Ah, pero... el PSOE no era de derechas? No eran para la "izquierda verdadera" lo mismo que el PP, liberales pero con 2 o 3 medidas socialdemócratas? De hecho.. no va a pactar con PNV, partido de derechas y católico? Y con CiU, ahora PdCat, de derechas y católico? Y con Podemos, todos hijos de papis ricos de familias de derechas, o liberales (cuando no católicos), que van de progres en su juventud, pero imitan en comportamiento y modo de vida de sus progenitores, y poco a poco se irán pareciendo cada vez más a estos?

A la "izquierda verdadera" nadie la vota, sorry muchacho.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#322 Ostias estás peor de lo que pensaba, te regodeas en el fracaso, shiiiiiiit.

1 1 respuesta
B

#323 Ah, que ya se acabó eso de "PPSOE son lo mismo", no? x_D

¿Sí? ¿Estoy mal? ¿Me dices alguna mentira que haya dicho?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#324 Lo siento, no puedo ayudarte en lo tuyo, suerte. Ten hijos por Españita, lets go.

1 respuesta
B

#325 Nadie os quiere sorry. Ni los comunistas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#326 Os, jajaja joder al final me caerás bien y todo

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Va, no quiero punish por derrail (que ya fue suficiente), que en modo serius, no me haces gracia. Feliz movida esa de los ranciocristianos xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales