Un millón de abortos en España desde 2008

B

#330 Todo mi apoyo, dales caña!

Toma, ponte este avar de pato pro-vida:

Sinso

Que en 2008, tras un periodo en el que los abortos decrecieron en el resto de países europeos, en España aumentase progresivamente hasta superar en abortos a Alemania, que tiene una población casi dos veces superior a la española, para algunos iluminados del hilo no es ningún problema, es mejor postear fragmentos de canciones religiosas como si la causa de nuestra disconformidad fuese la religión.

Mejor mirar para otro lado y decir que no existe ningún problema, seguro que así desaparece mágicamente.

1 2 respuestas
Leoshito

¿Qué problema hay en que la gente aborte?

Como la respuesta es "que cuesta dinero", ¿cuál es el coste de un aborto? ¿Y el de un niño abandonado y/o en una familia disfuncional?

1 respuesta
B

#332 Hombre, también la población española es el doble de estúpida y lastre que la alemana... igual también va relacionado.

1 comentario moderado
E

#329

Te tienes que reír.

2 respuestas
B

#336 "Menydo retard"?

#336Endorfina:

Te tienes que reír.

Eso recuerda a los "le tienes que querer" que soltabas con la otra cuenta con la que abriste el hilo de la noticia aquella... Hilo con el cual hiciste el mayor ridículo en la historia de la web y tuviste que borrar la cuenta ipso facto.

1 respuesta
E

#337

Lo mejor es que lo he visto pero lo he dejado porque sabía que no ibas a poder evitar mecagopostear.

#337

He dicho tantas subnormalidades con Mordoreye que esa sólo es una de tantas más.

1 respuesta
B

#338 En realidad lo he citado por si editas corrigiéndolo/eliminándolo.

edit: A mi no me avergüenza mi vieja cuenta, la cual eliminé porque me subieron el aggro a 9 arbitrariamente (y así he seguido haciendo cada vez que cierto moderador me lo volvía a poner al 9 porque sí); no como tú, que borraste tu cuenta por ser el nuevo hazmereir del foro (o "de nuevo el hazmereír del foro") tras el fail de la noticia de lo de Londres.

1 respuesta
B

#332 Porque eso ya se obvia y ya se ha ido comentando que el mejor escenario es menor necesidad de abortar (independientemente de estar a favor o no), pero si te has quedado a gusto yendo de listo y no decir nada nuevo pues bien por ti.

E

#339

Estás todo picado dando palos al aire para ver si alguna de las chorradas que dices me ofende xddddddd. Si es que hay que quererte.

1 respuesta
B
#341Endorfina:

Si es que hay que quererte.

Lo dicho xDD

Volviendo al hilo: A ti te ofende el mero hecho de oir respirar, con un rencor sin precedentes contra aquellos que decidieron no abortarte (desde el cariño), y que ahora pagas burlándote de la gente de bien que decide traer hijos al mundo.

  • Doritos psicoanalista
1 respuesta
E

#342
¿Hostia enserio? Xdddd

1 1 respuesta
Usopp

Madre mía, alguien de menos de 70 años pensando igual que Hazteoir XD

@doritos Que penita tío, está claro que lo dijo porque posteó 5 veces seguidas sin editar, pero sigue huyendo hacia adelante.

2 respuestas
B

#343 Toma, aplícatelo:

#281Endorfina:

Postea más veces seguidas que eso te da más razón.

El resto de bobadas de seguidor de palomss follarinas ni hablar.

#344 Creo que no necesita que le ayudes, no le humilles de esa forma (que ya bastante se humilla él).

E

#344

Cuando crees que no puede superarse él lo vuelve a hacer xdddd

1 respuesta
NoRelaX

#1

7
B

#346 Mira de quién te has llevado manita ^^ Enhorabuena. Y mira que sólo selecciona lo mejorcito, eh?

1 respuesta
Leoshito

#335 ¿Qué tontería estás diciendo? ¿Qué vida? ¿Qué asesinato?

2 respuestas
E

#348

¿ @Doritos este piquerage que me llevas es por lo que te dije del repaso que te metió Sara Serra?

Vale que sí que fue un repaso pero también tuviste tu momento y seguro que has aprendido mucho hombre. No es para tanto.

1 respuesta
B
#350Endorfina:

repaso que te metió Sara Serra

:clap:

1 respuesta
LadyTenTen

#349 Vidas potenciales, que no te enteras.
Como todo esos espermatozoides sacrificados en pajas. Genocidas todos.

2 respuestas
E

#351

Clara, gracias por la corrección.

#352

:(

1 respuesta
B

#353 ¿? No se de quién hablas.

Uy qué tarde es, y yo teniendo que madrugar... Buenas noches.

2 respuestas
E

#354

Tranquilo Doritos, yaaaaa paaaaasó, yaaaa paaaaasó. /Abrazo.

1 comentario moderado
Leoshito

22 dic 19

Aaaaaah.

Culpa mia.

NigthWolf

#336 1000 euros en diez minutos, que cabron, a mi solo me salen juegos P2W sidosos

B

#30 eso es por las mayores de 35

B

Se busca mujer tradicional, responsable y bella, con cadera generosa, para traer churumbeles al mundo para contrarestar el desierto de regueros de sangre que provoca tantx demonix genocida egoísta.

MP: @Doritos

1 respuesta

Usuarios habituales