Un millón de abortos en España desde 2008

B

Este es el famoso empoderamiento de la mujer en su máxima expresión.

Muy empoderadas como para follar sin protección pero no lo suficiente como para parir aunque sea para darlo en adopción.

3 respuestas
Culebrazo

#24 no hay suficiente mestizaje imho

La raza humana tiene que volver a alcanzar la mezcla perfecta que ya se consiguio con rashida jones


1/3 negra, 1/3 uk, 1/3 judia... 100% bombonazo. Chupate esa pureza racial

1 3 respuestas
S

#30 desconozco la estadistica, pero vivi de cerca el caso de una buena amiga que sufrio en sus carnes un aborto espontaneo, una pena

2
eXtreM3

Qué es eso de aborto espontáneo?

1 respuesta
S
#34eXtreM3:

aborto espontáneo

GOOGLE

Un aborto espontáneo es cuando un embrión o feto muere antes de la semana 20 de embarazo. El aborto espontáneo generalmente ocurre temprano en tu embarazo- entre 8 y 10 abortos espontáneos ocurren durante los primeros tres meses. Muchas personas experimentan este tipo de pérdida del embarazo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#35 lo conocía como aborto natural, no espontáneo xD

1 respuesta
S

#36 Lo mismo es, la cuestion es que al ser un aborto entra en las estadisticas que menciona #1 y obviamente la seguridad social lo cubre

1 respuesta
soyd

algunos autores están nombrando esta lacra como el holocausto del siglo xxi, de hecho en un un futuro así será considerado y estudiado. Se trata de exterminio en toda regla.

4 respuestas
Hiervan

Y hasta 2010 casi que se podía abortar incluso a los 8 meses porque solo necesitaba la mujer el dictamen de un médico que dijese que le provocaba daños psíquicos el embarazo o se los provocaría el nacimiento del niño.

1
Endorfina

#38

Pon esos autores.

1
Culebrazo

#38 autores a la altura de pio moa? O autores de verdad?

B

#32 poca boca, no? Un poco más y te come la cabeza de un beso.

1 respuesta
Culebrazo

#42 me puede comer la cabeza de la verga en cuanto ella quiera

Esta la dejo pasar... el próximo que se meta con ella reportaito ipso facto

manurivas

#31 claro porque al padre ni mencionarlo se te ocurre jejejeje

1 respuesta
B

Menudo virgen

Usopp

Liberales antiabortistas XD

3
B

Ojalá poder abortarte la cuenta.

Exor720

Cómo le bailáis el agua al stablishment y a las mujeres lul

Arcadian

#38 Más de 20.000 niños mueren cada día por causas que podrían evitarse, eso da una cifra algo inferior a diez millones anuales, pero la lacra es el aborto, ¿te preocupan más los que no han nacido aún que los que van a morir habiendo nacido y sin cumplir cinco años?, esos también se pueden adoptar.

2 2 respuestas
soyd

#49 Pues nada, abre un hilo con ellos, yo de momento he abierto un hilo con el aborto, no quiere decir que más adelante no abra un hilo con ellos.

Salud.

1 respuesta
Kreat

Y jesucristo era virgen a los 33.

1
Arcadian

#50 La casualidad es que a los que les preocupa el aborto no les preocupa la vida ni el destino de los que han nacido.

2 respuestas
soyd

#52 No es mi caso. A lo mejor es el tuyo, porque veo que no has abierto hilos sobre ellos.

B

#44 El padre no tiene ni voz ni voto en esto.

Así lo han querido las feministas.

2 respuestas
dranreb

#32 La conocí por The Office y me lo ponía como la pata de un perro envenenao

Thouy

Con los datos de la wikipedia y pocos me parecen xD

B

Hay que ver la de adolescentes menores violadas que hay eh. O por lo menos esa era la justificación de los progres en el primer debate que hubo sobre el aborto en los 90, que "cómo se iba a usar a modo de anticonceptivo tardío" y etc.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 ¿Tenemos porcentajes oficiales sobre los motivos detrás de los abortos?
Porque igual de estúpido me parece decir que son todas niñas violadas (ja!), como que todos los casos son "anticonceptivos tardíos"

Antes se ha estado hablando precisamente sobre los abortos espontaneos.

1 respuesta
B

#58 Eso pregúntaselo a los progres, que eran los que decían que se abortaba por eso.

Un aborto espontáneo no es una "interrupción voluntaria del embarazo".

2 respuestas
jonhy_walker

#32 La daba hasta la hora.

#59 tampoco hace falta que contestes a todos los putos hilos de mv. Feliz navidad.

  • jonhy_walker el hijoputa
1 respuesta

Usuarios habituales