Un millón de abortos en España desde 2008

LadyTenTen

#59 Y ahora el bando contrario se sube al carro de decir tonterías.

1 respuesta
manurivas

#54 claro claro

Porque seguro que es un padre comprometido a tope con ese futuro hijo

Sisi, asin es

2 respuestas
B

#61 No te sigo, sólo sé que aquí aborta hasta el tato, cuando en los 90 la progredumbre llamaba de todo a las personas que avisaran de que iba a abortar hasta el tato con su ley, y siempre ponían el ejemplo de la niña violada.

Ya se abrió un hilo hace años con la cifra del % de mujeres que llevaban 6 o más abortos, y era demencial.

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Si precisamente hay chicas que abortan porque el otro se niega a responsabilizarse del bebé y la familia les da la espalda.

2 respuestas
B

#60 Gracias, igualmente.

#64 Sorry ese hijo no era mio, búscate otro parguela.

  • Doritos fugao con Cocomocho
Spiker

Ojalá te hubieran abortado que eres aberrante.

Word-isBond

140 abortos al día xD normal que sólo haya viejos y extranjeros.

3
B

#62 No sé a donde quieres llegar con tus comentarios. Ni siquiera pido a la madre que se haga responsable, con que lo de en adopción sería suficiente.

manurivas

#64 eso digo si

Que un embarazo es cosa de dos

Leoshito

¿De verdad se está debatiendo usando Wikipedia como fuente?

2 1 respuesta
forcem

#63 y dejarías a esa mujer que ha tenido 6 abortosbser madre?

1 respuesta
B

#71 Yo le daría una paguita, que seguro que sufre mucho porque no le ha quedado otro remedio que abortar 6 meses por culpa de esta sociedad machista y heteropatriarcal que, naturalmente, le ha fallado (6 veces).

Perico97

Es obvio que ese millón de abortos tenían que ver en su totalidad con violaciones y posibles riesgos para la madre, lo dijo el lobby de turno.

Ahora enserio, creo que se debe de reflexionar muchísimo sobre si el camino a seguir respecto a los abortos es el correcto (O al menos el que se quiere imponer a la totalidad de la sociedad), si la única solución que existe es que cada 10 años mueran (Porque es un hecho) casi 1 millón de no-nacidos me parece a mí que tenemos un serio problema como país, tanto en el aspecto de la concienciación de los más jóvenes (Y los no tan jóvenes, para que vamos a mentir) como con la indiferencia que se ve el acabar con la vida de un no-nacido, se debería de abrir un debate sobre este tema de manera urgente.

6 1 respuesta
Karch

no tendra que ver con que la edad media que las mujeres tienen hijos en españa es una aberracion? a partir de los 35 los embarazos son de riesgo, si me decis que son abortos por eleccion y tal me callo

2 respuestas
B

#74 Son por elección.

Sombrita

Un millon en 11 años me parecen pocos, la verdad, sobra más de la mitad de la población mundial y unos cuantos millones en España, lo que se debería hacer no es tanto el aborto (que eso pues que siga siendo libre) si no el control de natalidad exhaustivo de la población mundial, limitar la cantidad de hijos, que familias pobres de X cantidad de recursos no tengan hijos, castraciones forzadas a colectivos peligrosos o molestos, y un largo etcétera.

Que de una u otra forma ya se hacen los controles de natalidad en el primer mundo, pero de manera muy light para que la opinión pública no se de cuenta y no llore por el holocausto.

Holocausto es que hayan más de 7 mil millones de personas y aún se promueva el movimiento por-vida ten 12334324 hijos, bonito planeta se está quedando.

3 1 respuesta
B

Luego querrán que alguien les pague la pensión. Como no vamos a tener apenas juventud lo que importamos son muchos pagapensiones pero de momento en vez de todos dedicarse a pagarlas a algunos les da por darme trabajo a mí aumentando el gasto en justicia

#76 España está en recesión poblacional. Para mantenerse hay que tener 2.1 hijos por mujer y no llegamos ni a 1.20 La población mundial en 2050 habrá aumentado sobre todo en el continente ese donde te dicen que pasan hambre.

1 3 respuestas
Perico97

#74

https://www.abc.es/sociedad/abci-perfil-mujer-aborta-20-24-anos-trabaja-y-tiene-estudios-superiores-secundaria-201512241443_noticia.html

De 2015, mujeres de 20 a 30, abortan en su mayoría antes de las 8 semanas.
Y esto con los datos recogidos por las clínicas "con todo en regla", a saber los miles y miles que se harán por la puerta de atrás.
Lo dicho, mucho feminismo y demás pero lo que no me gusta lo escondo debajo del felpudo y como si no existiera (Que se busquen la vida las mujeres), el doble rasero de los putos lobbys me asquea.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Chaval que clase de problema mental traes? :thinking:

Karch

#78 interesante, segun ese link la mayoria de abortos se producen por un fallo del metodo anticonceptivo

1 respuesta
Xustis

nos están matando!

Sombrita

#77 España no es el único país que está así y que va por ese camino, si de lo que hablamos es de las pensiones, a ver, a mí me gustaría llegar a vieja y cobrar la pensión, pero estamos muy cómodos en España realmente, preferiría tener un plan de pensiones privativo rollo EE.UU. y que la población mundial fuese una población sana a tener la mayor pensión en mi vejez y tener una población descomunal, porque ya se ha demostrado que mayor población no significa mayor avance, más bien es bastante perjudicial.

Claro que eso es pensar en colectivo, si piensas de manera individualista claro, yo también veo bien tener 24243 hijos sólo para que sirvan como peones de carga para pagar pensiones, más que como individuos o siquiera personas, más bien números, en lo personal intento pensar un poco en el planeta, que es lo que me importa, y que en general se le da demasiado valor a fetos que ni pinchan ni cortan nada en este mundo y que sobre todo nacerán sin ser queridos frutos de un accidente, ya encima nacen desgraciados, pobres.

Y no me contéis la milonga de las adopciones porque la mayoría de familias que adoptan en España adoptan niños de fuera precisamente porque adoptarlos españoles es jodidamente difícil por la cantidad ingente de trabas burocráticas, por lo que acaban siendo niño desestructurados, pagados por el Estado (osea nosotros) hasta sus 18 años, a medida que se hacen más mayores menos posibilidades tienen de salir porque la gente como con los perros, ''los quieren de bebés'' y de mayores son problemáticos en su mayoría y los devuelven como muebles, lo que suele causarle más problemas psicológicos (que seguimos pagando nosotros) y luego acaban en módulos de mierda, con trabajos de mierda, alimentando al Estado y a los poblados de extraradio entre drogadicción y problemas sociales.

Que no todos, pero para tener un niño que acabamos pagando todos y que a lo mejor 1 entre 1000 sale decente y se hace médico o yo qué se pues... creo que compensa más no hacerle pasar por el mal trago de no ser querido en toda su jodida vida, y además salen más baratos los abortos que dar de comer a un niño desde sus 0 a sus 18 años (sin contar que tengan paguita hasta los 25 de free)

No sé hulio.

3 1 respuesta
B

#82 no he dicho ser más, he dicho mantener. Una política sana en caso de querer bajar población no es pasar de 3 hijos a 1.2 más bien ir poco a poco. Parece que quieren que los españoles de extingan y sustituirlos por extranjeros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
Es lo que pasa cuando durante décadas se vota a ladrones que se dedican a saquear el país en vez de arreglar los problemas, que la gente llega a un punto que tiene que decidir entre comer ellos o alimentar a una criatura.

De aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
B

#84 ya se ha demostrado en otros.post que el tema económico no es la principal causa, es.importante.pero no lo principal. Es más la cultura moderna, empoderamiento femenino y declive de la familia tradicional. Se hecho las familias pobres tienen hijos.

1 respuesta
Perico97

#80 "Fallo" no sé yo si sería la palabra adecuada (Hay muchísimas variables ahí dentro)
Lo que ocurre aquí es que no se está educando correctamente a la juventud desde un principio (Ni se está previniendo) y se quiere que el aborto sea el "solucionador" de problemas supremo (Cuando genera a las mujeres unos problemas gravísimos, ni que decir tiene la cantidad de vidas humanas que se estinguen cuando se podría estar previniendo), veo a gente hablando del aborto como si fuera algo completamente normal cuando debería de ser la excepción.

1 respuesta
Mafioso14

Si contamos los abortos que producen los DIUS estaríamos ante el mayor crimen de la humanidad.

Lyanna99

Menos sobrrpoblacion

BuLLeT_AZ

#85
Vamos, culpa de Soros. No sé ni para que lo he intentado :man_shrugging:

Karch

#86 es la frase literal que dicen los expertos de la noticia que has linkeado

1 respuesta

Usuarios habituales