Un millón de abortos en España desde 2008

casimedia

Pues 1 millón de folladas que se han hecho este año, al menos. XD

1
Endorfina

#179

No lo ha captado. Son su base.

1 respuesta
A

#182 Un pequeño precio a pagar por la salvacion y la justicia del hombre contra las locas del coño.

1 respuesta
Endorfina

#183

Junto con la pérdida de derechos?

Bueno en cualquier caso lo tuyo es de boquilla. No les votaste.

1 respuesta
A

#184 Asi es 😂. Vivo en el Reino Unido, no les vote. Aun asi de momento les apoyo por ser los unicos que se posicionan en contra o escepticos con la LVOG. Y en realidad no es solo por esto tambien son los unicos que se posicionan escepticos con el alarmismo climatico, con lo cual estoy deacuerdo en un 150%. Llamame nazi, es lo que hay. Y para que me odies mas y aun te explote la cabeza aun mas, me gustan los tios 🤷‍♂️ ahi lo llevas.

1 respuesta
Endorfina

#185

Lo se, a eso venía lo de los derechos. No me molesta a quien (casi) votes ni que seas de derechas. Al menos no votas a corruptos.

Si me extraña, pero tú sabrás, que ignores lo de los derechos más aun con todas las trolas que han metido para esconderlo.

Y que cojones voy a odiar. Estamos en un puto foro haciendo el subnormal no hay porque odiar a nadie.

2 1 respuesta
iZiDuR

ojala existiera el dia de la purga, me cargaba a mas de uno de los retrasados que abren este tipo de topics.

1 respuesta
clethaw

#187 pero si a ti te mataría toda MV el primero que hablas xDD

4 1 respuesta
A

#186 Te conozco? 🤔😂

Shikoku

#124 pues por lo que vive mi mujer en la farmacia (y en las 3 anteriores) pocos no son fijo

Y daré datos:

En verano vende 3 pastis del día después AL DIA de media, el resto del año 1 diaria de media.

2 respuestas
LadyTenTen

#190 Hablas de las del dia después, ¿no?
Bueno, esa gente ya no pasa por el centro.

1 respuesta
Kaiserlau

#190 también hay que la pide por precaución/dudas no por otra cosa eh? No se, te veo un poco en plan Flanders en ese tema. Ademas desde el plano económico es mucho mejor la pastilla que el aborto. Deberías de alegrarte.


Caminareeeeee, en presencia del señorrrrrrr
Caminaree, en presencia del señoo00rrrrr

1 1 respuesta
Lectorus

#172 por más que lo repitas un feto de 3 meses no es una persona. Un óvulo fertilizado no es una persona. Tus espermatozoides no son personas. La potenciabilidad no son personas. Por mucho que hables de millones de muertos, holocausto nuclear o lo que quieras, y aunque no seas ultra religioso, tu CREENCIA DE qué se pierden vidas humanas es algo profundamente anticientifico y sesgado.

1 respuesta
Shikoku

#192 ah cierto, que aquí no sirve la experiencia de una persona que trabaja en farmacia 8h al día y que ve y habla con la gente que le pide esas pastillas.

Prácticamente todas las pastis que vende son a chavalas que no llegan a los 20 años (se pide el DNI) y muchas de ellas repiten más veces de lo recomendado (2 al año)

Que a mí me la suda eh? Se arriesgan a que les de algún efecto secundario y lo van buscando xD. Pero el aborto no es un método anticonceptivo y se lleva muchos años quitándole "importancia" a ese punto

#191 sip que supongo que no está en esa estadística , por qué sería la hostia entonces xD

2 respuestas
Quilosa

#194 Te ha explicado tu mujer que la pastilla del dia despues no produce un aborto o aun cree que eres demasiado ignorante para comprenderlo?

1 respuesta
Kaiserlau

#194 pero tu novia aparte del DNI hace un test embarazo y pregunta los motivos en cada caso? no te estoy negando que existan las pichas y chocho locos pero de eso a pensar que esto es babilonia va un trecho xD

1 respuesta
DiSKuN

#129 si tienes una relació de mierda con la madre, el problema no és el aborto precisament.
Si no, estos temas se hablan.
Però claro, esto és OT de MV, y la mayoría no ha tocado una mujer sin pagar.

LadyTenTen

#193 No, debemos respetar lo que dice... y recordarle que comete genocidio cada vez que se masturba. Todo ese potencial desperdiciado...

1 1 respuesta
kaseiyo

A mí con una ley de plazos y causas me parece correcto. Al mes una mujer ya sabe si está o no embarazada, por lo que, yo no permitiría un aborto con 7 meses por ejemplo.

Pero bueno creo que España tiene problemas más importantes que este.

Shikoku

#196 novia? xDDD

Habla con las chavalas, porque tiene "la mala costumbre" de preguntar porque van a comprar esa pasti, que no se debe abusar de ella y les explica que existen las pastis anticonceptivas y casi todas responden con un "es cara y se enterarian mis padres" o el "ha sido un despiste" cuando es una chavala que la pide cada 2-3 meses xD

Tiene anécdotas de cómo se abusa/despilfarra de la sanidad para aburrir

#195 ahora vas y encuentras donde hablo de abortar. Tan listo que intentas ser y tan retrasado que pareces xD

Pero bah, paso de decir nada más, todo son casos aislados claramente

1 respuesta
Endorfina

Podríais haberme avisado de eso de la masturbación hace 30 segundos :(

1 respuesta
Kaiserlau

Esto es BABILONIAAA!!

pd: soz, no he podido contenerme

2
LadyTenTen

#201 ¡Asesino! ¿Pero es que nadie piensa en las vidas potenciales?

1 respuesta
Endorfina

#188

A mí me cae gordo.

Belerum

"Nos estan matado. Ya son 1.000 las mujeres que han asesinado." -> Ni una menos

"1.000.000 de niños abortados antes de nacer." -> mi cuerpo mis derechos.

Dejo esto para aportar un poco mas de caos al hilo:
Una feminista aborta a su bebé por ser niño

1 2 respuestas
ElJohan

Joeeeee como te has reventao con el hilo media neurona te has dejado ahí 😂😂

B

#205 Lo veo y subo:

La epidemia del primer mundo arraiga en España: "Me siento cada vez más sola"
La soledad es una epidemia que afecta a cada vez más españoles. No entiende de clases y genera exclusión y problemas de salud

https://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-04-16/soledad-epidemia-social_1359018/

Un saludo a todas esas españolas feministes que quieren ser eternas adolescentes y continuar la fiestuki hasta los 40 años.

RayF

¿Es aquí donde la gente de izquierdas va de moralista diciendo que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran y luego les niegan que puedan ofrecer libremente sexo a cambio de dinero?

4 1 respuesta
Kaiserlau
#208RayF:

luego les nirgan que puedan ofrecer libremente sexo a cambio de dinero

Pero eso es un rasgo especifico de alguna ideología, partido politico, religion en concreto?

Menudo ad hominem hamijo.

1 respuesta
Quilosa

#200 xDD

Tomar la pastilla del dia despues no es usar el aborto como metodo anticonceptivo como pretendes implicar, por muy dañina que sea esta para quien la toma.

1 respuesta

Usuarios habituales