Mineros prejubilados a los 48 años

B
#265Prava:

Que ahora vivamos en una sociedad consumista no significa que el capitalismo sea consumista por naturaleza.

por fin uno que entiende que el marxismo o el comunismo no necesariamente significan stalinismo

wooper

Se han partido bien el lomo currando y luchando por sus derechos, ademas quea esperanza de vida que les queda es bien poca.

1 respuesta
B

#272 algunos se han partido el lomo y dejado los pulmones y han luchado por sus derechos. Y a su alrededor una mafia de proporciones biblicas que los maneja a su antojo.

B
#270urgrim:

El dinero de las subvenciones al sector del automóvil también sale del bolsillo de todos, las eliminamos también? cuando cierre la Renault o la Seat los miles de trabajadores que se quedan en la calle que vayan a pedir limosna para dar de comer a sus hijos.

Exacto. Las subvenciones son la parasitación al resto de trabajadores para el privilegio de unos pocos. Yo estoy en contra de eso.

1 respuesta
Prava

#274 No siempre. Más que una subvención, hay que verlo como una inversión. El Estado subvenciona en XX millones para luego recibir vía impuestos directos e indirectos esa cantidad x10 o x15.

Las subvenciones como tal eran (y son) lo que recibía la minería. Que no solo subvencionábamos las cuencas mineras de primeras, sino que nos tocaba subvencionarles después comprándoles su carbón (más barato que el extranjero) y, para terminar, subvencionamos sus pensiones.

1 respuesta
B

#275

No quiero que el Estado invierta el dinero de nadie. Que cada uno lo invierta como crea conveniente. He estado 6 años trabajando en una aceleradora de empresas y no te imaginas el desfalco de dinero público que se va en startups que son auténtica basura. Y sólo habré visto la punta del iceberg, que es lo peor.

1 respuesta
Prava

#276 We agree to disagree. Sin más.

Usuarios habituales