Mini kdd mv bilbao 7/4/12

Txentx0

#29 Quiero ir a Madrid, nunca he estado y tengo amigo para visitar allá

¿Cuando es?

1 respuesta
potokuz

#31 pues hubo un lío para organizarla, en principio querían hacerla a finales de abril pero me parece que al final será más tarde xD

1 respuesta
chicatripolr

#26 #27 Dios, he visto este hilo y lo primero que me he acordado ha sido de los famosos pilares para aprender Ingles.

A mí me me gustaría repetir, pero no estoy en Bilbao por esas fechas :(

1 respuesta
Rosier_xx

#32 no jodas, no es el 21 fijo?xD

#33 joder yo me acorde en clase el otro dia me empecé a descojonar sola... y cuando alguien abrio un post por aqui preguntando si era mejor le metodo vaugan este o el british xDDDDD

B

cuantos quereis copia de los CDs del metodo Vaughan?? los tengo en el coche XD

1 respuesta
HG_Tevez

#35 yo quiero la version que distes en la cena, esa es la mejor de todas

1 comentario moderado
kakarikez

si no hay orgia con nosfer no mola en asoluto

gloin666

Yo en principio me apunto, aunque todavia no se lo que hare ese dia.

1 respuesta
Enkripted

Yo y el comando de Bcn nos apuntamos. A que hora nos pasamos por allí?

Rosier_xx

#39 ok, te apunto a la lista!

Rosier_xx

Si hay alguien mas que se apunte que hable ahora! o me llame el mismo dia para ver si hay sitio xD

Rosier_xx

Para los q venís: Se queda en el metro d Sestao, salida la salle, a las 9.30.

Hay un pequeño problema y es que por la noche no hay metro en todal a semana santa asi q hay q valorar como y a donde movernos cuando acabemos.

B

Puesssss tokara repartirnos en taxis, no creo k nos cobren mucho si vamos de 4 en 4, si salimos por ai valla

Skorp1to

Como va el tema?

1 respuesta
Rosier_xx

#45 en principio mañana 9.30 en sestao en el metro, cenamos en casa, bebemos un rato en casa tb y ya bien entrada la noche nos movemos, supongo que a bilbao...

Rosier_xx

Bueno bueno bueno... seríamos pocos pero que os vayan contando por aqui, porque vaya noche xD Al final de MV estuvimos Existenciall, su amigo que no me acuerdo que nick tiene (Esta por arriba xD), Potokuz y yo. Luego encontramos a Tuput en la FEVER y bueno...

A ver si mi colega se despierta y me pasa las fotos xD

tuput

Vaya liadita.

1 respuesta
Rosier_xx

#48 Encima Potoko y tu desaparecisteis vete tu a saber a que hora, ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
tuput

#49 acabamos de yonkada máxima por Bilbo. Yo no tengo nada claro nada de lo que ayer pasó

2 respuestas
Rosier_xx

#50 no se, yo solo se que la peña empezó a desperdigarse y que acabé invitando a todo el mundo a cubatas xDDD y que un grupo de chavales de santander me acosaban xD

1 respuesta
potokuz

#50 qué tristeza de pedrada :\

1 respuesta
tuput

#51 ¿Invitando a cubatas? Creo que no debimos irnos entonces.

#52 tristeza es poco

Rosier_xx

yo solo digo que aqui pareceis 2 putos aliens con esos ojos xD

1 respuesta
Eristoff

#54 Por eso son son la elite de MV!

Skorp1to

Y aquí señores es donde nos encontramos con dos viejas glorias de estos lares, dos Sheriffs del posteo... ainsss, que poste, que saber estar, que... que... dios. Sin palabras.

Krosita

Pero que buena estas Rosier, ya que no hay fedame toca buitrear por aqui.

tuput

B

otro k se rinde a la pose de poto XDDD

1

Usuarios habituales