Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

garktz

#3390 claaaro, restriego mi espalda por tu cara y no me restriegas tu a mi las manos por la espalda, claro claro

1 respuesta
Oboro

Que se lo digan a mi traje exblanco

1 respuesta
nDrw

¿A cuanto esta la copa en kapital yendo de newfag?

1 respuesta
aleG

#3391 calla kase o!!
#3392 lo mismo te digo!!

1 respuesta
garktz

#3394 <3
#3393 12 euros....

nDrw

Hastaluego...

2DELTA

#3380 tus lentillas daban miedito u.u

#3398 El pelo triunfaba!!!

1 respuesta
Oboro

#3397 No te gustaron mis ojitos?? Pero si me decian que eran preciosos todas!!!!11

Era un traje ideal, podia dar miedo o podia parecer adorable, aunque más de una me dijo que eran color marrón (borrachas serian)

Aunque al final con las copas creo que ya solo daba miedo, porque solo cuchicheaban detrás mia las chicas XDDDD

Y mi pelo queeeeeeeeee!!! Todas me lo querian tocar XDD, que cosas

2 respuestas
garktz

#3398

-puedo tocar tu pelo?????
-si (pero yo quiero que toques otra cosa ZORRA)

1 respuesta
Oboro

#3399 Lo de entre parentesis no lo dije verdad? Por lo que debes de leerme la mente XDDDD

1 respuesta
garktz

#3400 debiste decirlo... y la unica que te queria follar a ti y ademas de verdad, dices que parecia un tio.... FOLLAMISES

1 1 respuesta
Oboro

#3401 Se me fue la pinza mil esa noche, sería el traje o las 8h que me tiré conduciendo, porque yo esas cosas no las desaprovecho... Pero vamos, dejé a Felix con 2 francesas hechas pq ni me pispé de que me estaban tocando, y no pudo con la presión, luego la catwoman cuando bajé de la tarima que me dijo que de qué iba y que le dije que no le importaba (¿borde yo? ¿y con una tia? no era yo...) luego las 2 tias de fuera y el chaval también que perfectamente me hubiera ido de after y me cepillaba a una... y luego la otra, que yo la veia que parecia un tio pero deciais que no, que me agarraba la mano y todo XDDD...

Sin contar los cuchicheos cada vez que nos moviamos, las de la cola que eran 4 y fliparon con las lentillas de Felix y mias, y las de la planta de abajo que 2 se quedaron atontadas a la que ibamos a pedir una cerveza iba presentandome a las tias XDDDDDD

Pues sí, esa noche me quedé sin follar, pero tampoco cambiaba un minuto de esa fiesta por echar un polvo borracho xD...

Urien estará decepcionado conmigo ._.

PERO NO PASA NADA, en la próxima mini me redimo

#3403 O dejar de salir con vosotros, hijosdeputa. Pero bueno no queda mucho para eso jisjisjis. BSS TKM CTXT, cuando es lo tuyo?

2 respuestas
melonz

Vamos Oboro, que ya sabes lo que tienes que hacer para follar.
Disfrazarte.

1 1 respuesta
aleG

#3402 latinlover

1 respuesta
Oboro

Latin lover dice la que no hacia más que restregarse con el personal. Y encima poto te tova la teta y nosotros no. Nadie piensa en garktz y en mi o k?

1 respuesta
L

#3404 ¿para eso tienes novio? ¿Para ir restregandote por ahí?

1 1 respuesta
aleG

#3405 ._.
#3406 ni puto caso de lo q dicen estos nofolladores resentidos...

spoiler
1 respuesta
B

#3402 Ay, mi hermanito, qué bien se lo pasó madre!! Cómo rompía!

marmmmalade

Bizcochito mío, toma ya.

L

#3407 Bizcochito es Toste no? AJEAJEAJEAJEJAE

2 respuestas
aleG

#3410 dios dejadlo ya, sois cansinos hasta decir basta... ._.

1 respuesta
B

#3410 No.

Otra vez cerrado, venga.

garktz

#3411 jajajajjaja eso te pasa por abrir la boca

1 comentario moderado
Hobbes

#3414 Tu no aprendes ¿verdad?

#3416 La verdad es que no, porque si aprendiera no seguirías posteando aquí.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
marmmmalade

Lo que yo quiero esque Kuwabara nos explique el porqué de ese odio a Genna.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Segunda vez que cerramos esto y repetimos protagonista.

Quiza no volvamos a reabrirlo.

P.D: No me malinterpreteis, pero hay unas normas muy basicas y os las estais pasando por el forro.

Edit: Soy un blandengue, pero no abuseis mucho de mi confianza.

Hay un punto nuevo en las normas que salen al principio de página.

BeSeLeHs!

14 2 respuestas
MisKo

#3419 me alegro de q lo hayas abierto, y no soy quien para deciros como hacer vuestro trabajo, asi que no lo voy a hacer xD

felices minikdds a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales