Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

#3419 Molas. :buitre:

Alguien sabe si el miercoles que viene es fiesta o algo¿?¿? porque hacen fiesta en el araña...un martes (?)

1 respuesta
MisKo

#3421 el miercoles q viene es festivo en madrid

ED: la almudena

B

Bien!! Reabierto!

Yo no tengo fiesta porque estudio en Alcalá, qué bien.

Aunque sólo tengo clase de 10 a 11 jiji

1 respuesta
nDrw

Grande Sheriff.

4
L

+1 Al nuevo punto. Estaba hasta la polla de tonterías por aquí.

1
B

Del 7 al 20 está la semana de la ciencia, por si alguien se apunta a ir a alguna cosa.

http://www.madrimasd.org/SemanaCiencia/2011/guia-de-actividades/documentos/Guia_Semana_XI_jornadas.pdf

1 respuesta
L

#3426 ¿Hay mujeres? Tú no cuentas gennita.

1 respuesta
B

#3427 Sabes lo que es la semana de la ciencia?

2 1 respuesta
L

#3428 Podría ser cualquier chorrada de la facultad de ciencias de la uni con fiesta incluida.

1 respuesta
B

#3429 No, si no se llamaría "fiesta de la universidad de la uni".

1 1 respuesta
L

#3430 Que te calles. El caso es que no pinta mal el programa que tienen montado. Si alguien más se apunta cuenta conmigo.

Siempre y cuando quieras verme, claro. :<

1 respuesta
B

#3431 Yo iré poniendo a lo que me interesa y puedo ir, y quien quiera que se apunte, no le hago ascos a nadie, pero, joe, no es para irse fucking around, sino para ver las cosas y eso, que están interesante.

1 respuesta
L

#3432 Monete not fucking around? :<

MisKo

Edited by me, pero dejo el video tematico :

1 respuesta
Dek0

Algún plan hoy o me quedo en casa dándole al Forza?

1 respuesta
albertoste

Yo perdí en halloween el DNI y las tarjetas....a si que estoy sin un pavo, de reclusion en casa xD

Finde aburrido....me estoy planteando formatear y poner W7, y luego el BF3....

1 respuesta
B

#3436 Pero qué co...?

Cómo los perdiste?

#3435 Sofá + batamanta.

Dek0

Brrr, entonces me piro a Alcalá a ver el concierto de unos colegas.

L

#3434 Mil campanas suenan en mi corazón! que difícil es pedir perdón. Y tú ni nadie nadie puede cambiarme. ¡DONDE ESTÁ NUESTRO ERROR SIN SOLUCIÓN! ¡FUISTE TÚ EL CULPABLE O LO FUI YO! ¡Y TÚ NI NADIE NADIE PUEDE CAMBIARME!

Adoro Alaska. _

athons

No es para hacer una mini kedada ni nada, solo es para preguntar:
Algún local/pub/bar con billares conoceis por madrid?

4 respuestas
M0E

#3440 Había uno cojonudo al lado de Gran Vía, en una de las calles según subes a mano derecha. A lo mejor desapareció junto a todas las cosas molonas.

#3442 Ése joder, ése xDD. Nos debemos haber cruzado mil veces por Madrid.

1 respuesta
T

#3441

De hecho ahora es la planta de hombres del Pull&Bear xD

El shooters lo cerraron hace casi 2 años, de hecho ya no hay billares, solo está la federación madrileña del billar y por supuesto tienes que estar federado para poder jugar ahí

1 respuesta
B

No tenemos billares en Madrid?

Bueno, mientras tengamos futbolines no me importa.

De todas formas en alguna bolera o sala de juegos tiene que haber.

1 respuesta
T

#3443 En algún bar tipo La vía láctea puedes encontrarte una mesa de billar, pero que tenga el cuidado de una sala exclusiva de billares no... y que tengan más de 2 mesas imposible. Solamente hay en la de la federación que queda en Vallecas cerca de Portazgo

PruDeN

#3440 En Alcobendas tenemos uno, bastante grande y con 4 mesas creo recordar.

nkrz

En Carabanchel hay uno regentado por chinos con 7 u 8 mesas. En un par de garitos de Aluche, también.

M0E

Reprima sus ganas de hacer una broma sobre bolas chinas.

3
L

Habia uno por el centro creo que era al lado de un garito rollo ochentero al que suele ir mucho Misko. Recuerdo que nos tomamos unas copas en un bar de al lado y en ese bar sí tenían billar.

Torrico86

chavales, lo siento, hoy no he podido resistir la tentación y me he acercado a Don Oso a comerme una señora hamburguesa con todos los suplementos, acto seguido he arruinado mi plan de ahorrar para irme de party comprando una entrada para el Rey León....... eso es lo que os espera si os metéis en una relación así que huir mientras podaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

1 respuesta
albertoste

Mecagoenlalechemerche!!!!!!

El jueves vinieron a Madrid Cyberpunkers....joder! Al Penelope (?)

Hubiese matado por ir a verles ):

Tema cerrado

Usuarios habituales