Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

En éstos momentos Gieger ya tiene que estar acojonada registrandose en forocoches, GG MV!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#90 Los jueves molan mas porque no se llena, ven que es gratisssssssssss

#97 tu eres un marica.

1 2 respuestas
gieger

#91 jaja todavía aguanto... lo que no se es lo que me dirán ellas cuando les comente que van a ir a una KDD de amantes de japonesas xDDD

Maiko

#67 si, linea 3. Ibas con una psp? o jugando con algo?? el chaval este iba jugando a algo pero no vi si con el movil, o psp o que, ya que estaba a dos puertas de mi.

1 respuesta
Apo_powa

KDD pal Klubbers que me voy a pasar por madrid goes!

1 respuesta
nerkaid

#95 Yo voy! Los 3 dias, alguien mas?

danao

#92 Estoy reventado del dia y hoy toca descansar ... que mañana tengo un viaje a Gijon muuuy entretenido xd

1 respuesta
albertoste

#88 Al final vienes hoy?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Plan: Independance fiesta de la pegatina, que la picha se me empina.

Hora: 23:30

Lugar: Metro de Alonso Martínez

######

Por si no conoceis a ninguno, para saber que sois vosotros, llevar algo que os identifique, como esto:

1
bang_bang

Que miedo dais...

Kuwabara

Uy es una A de Amariconado... Quien la lleve fail...

PruDeN

#98 Lo sabré a última hora, cuando estemos en el coche y surga el "para donde tiramos".

albertoste

Eso si que es improvisar xDDD

danao

#92 Fue a hablar el toca culos y paquetes de Kaká

1
L

Al final estoy perri para salir. Sozz :<

Urien

#94 con mi HTC Desire iba, sep, era yo fijo xD

1 respuesta
albertoste

Hola

1 respuesta
banga

hola, que coño haces?

aleG

#107 xDDDD

Grilla

solo queria preguntar una cosa... killo que coño te has hecho en el pelo???? Ç.Ç

y bueno, que quizá me vaya apuntando a mini-kdds ya que en breves seré libre y no tendré que pedir findes libres ni nada

nerkaid

#106 Tienes fans que te persiguen por el metro :D yo también quiero :qq:

kiLLoSaMa

JAJAJAJAJAJAJA Puto albertoste y puto kuwabara, los borrachos oficiales de la mini kdd

#114

voy UUUN poquito pedo, solo un poquito

Kuwabara

Que cabron el killo... eso no vale... que yo llevaba ya resaca de estar ayer en zombie (sala heineken) xdd. No se ni como he acabado saliendo hoy..

albertoste

#107 ?????

Eso fue cosa de genna creo XDDDD

Me acabo de levantar y toda vía voy pediooofoo
CLero , hace media hora, esto me delara

Puto corrector de los colones

4 respuestas
nerkaid

#114 Ya llamáis a Orchyd Genna ?? Vaya nick aceptación más rápida por dios xDDD os adaptáis como los virus :P

kiLLoSaMa

#114 si, el corrector... tengo un video tuyo que como salga a la luz... xdddddddddddd

Lo de las pegatinas era un timo!!!!

arturo fernandez, paquirrin y mariñas con que mujer iria?

#118 correcto xDD

A un amigo mio le toco Cantizano, j3.

2 respuestas
Oboro

#116 Mariñas con otro tio. Arturo Fernandez con muchas abuelas y Paquirrín con chonis operadas. De nada killo

1 respuesta
aleG

#116 dime q os tocaron esos 3......

1 respuesta
Kuwabara

Eh eh eh... Que a mi me tocó paquirrín pero cuando he llegado a mi casa se me ha caido la pegatina al suelo y ponia Spiderman... Quien ha sido el cabron? xd

Edit: Potokuz y Orchid nos vieron que entrabamos al sitio en un estado deprorable y dijeron: Ya si eso mañana pasamos con vosotros... Eso no vale... Sin beber gotica no se puede... : /

#120 yo esk queria mi pegatina de Paquirrin de recuerdo joder que era la mejor... La de spiderman no tiene gracia...

3 respuestas
aleG

#119 hablando de spiderman.. me ha agregado un personaje al tuenti con el nombre de ''peter parker'' q vaya tela.. xDDDDDDDDDD

Tu preferías a paquirrín, vdd kuwa? xD Esq no hay color..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales