Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

pero como sois tan rancios..... para ensetarme yo sola paso.

1 respuesta
albertoste

Yo me enseto, eso está claro

1 respuesta
MisKo

sabado , 11 de la mañana, mini kdd.

y me ayudais a hacer la mudanza

banga

clarooo tu no aguantas a drogadictos pero hay que aguantar tus muebles! pues no.

s_t_s s_t_S S_T_S!

Oboro

#1802 Que no se te olvide llamar a la amiga de #1801 que queria ensetarse y a lo mejor se deja en uno de sus delirios...

Yo este finde sigo liado asi que os dan por ahi, muy mal tendria que estar el sabado para llamaros, y el viernes tengo un garito alquilado para party hard --

Os quiero mil :buitre:

MisKo

okey....

B

Vengo a decir, que os tengo abandonadicos, que el 6 termino los exámenes: el 8 quiero Zombie.

1 respuesta
Idaho

Todavía no he vuelto del Primavera y ya me estoy viendo en el próximo festi, ahí lo dejo XD:

http://www.diadelamusica.com/2011/www/programacion.aspx

1 respuesta
bang_bang

#1808 Uy, ese no lo acabo de ver queridoH. ¿te vienes este sabado al araña? Por cierto, ¿has visto el video? seguro que sales tu!

#1807 Que nos das a cambio (recuerda que monete no tiene ingresos , que yo trabajo, que kuwa tiene cierta tendencia a rajarse y que los demás no suelen salir los miercoles...)

3 respuestas
B

#1809 No doy nada a cambio, si venís bien y si no ya me buscaré las castañas.

Y cómo que Monete no tiene ingresos? Si trabaja, no me intentes timar. Y Kuwa siempre que yo he ido él también, así que no se raja.

Kuwabara

eh eh #1809 que yo no me rajo... Que las veces que no he ido era porque estaba en albacete... : (

bang_bang

Tu Kuwa, este fin de semana tienes cosas que demostrar.

Monete no tiene ingresos, aunque trabaje, no los tiene, es un poco agujero negro xD

Y tu has ido una vez al zombie, kuwa ha ido dos, si eso son todas las veces, te creo xD

1 respuesta
albertoste

Claro, yo no suelo salir los miercoles....

MisKo

yo estoy de limpieza espiritual, que tengo q preparar el higado para las hogueras de alicante :D

1 respuesta
bang_bang

#1814 Tanto hogueras de alicante, luego será un truñaco y nos llamaras desde alli lloriqueando, y solo escucharas al negro de los zombie kids gritando "madrid! madrid!" (mal rayo le parta) http://jenesaispop.com/2011/05/25/sven-vath-ewan-pearson-y-the-zombie-kids-entre-los-nuevos-confirmados-de-aquasella/#comment-730620

#1815 Era solo una hiperbole enlazada al tono dramatico que esta tomando este hilo!

#1817 Habla una de alicante...

1 respuesta
MisKo

#1815 permitame que lo duda xD

aleG

jajajajajajajajajjajajaj bangbang, yo tambien discrepo.... las hogueras son lo unico bueno q tiene alicante!!

1 respuesta
hamai

Quiero ir a la zombie e__e

haced lista de setas.

aleG

Lista para setas:

aleG
albertoste
hamai
killosama
genna
kubaguarra
misko

3 1 respuesta
B

#1812 He dicho que a las minikdds que he ido siempre ha ido Kuwa, no he dicho que a la Zombie explicítamente. Y tú sólo has ido a una.

Y Monete tiene ingresos. Y Albertoste sale los miércoles. Así que deja de desbaratar mis planes.

#1819 A mí no me pongas que yo de esas cositas no como, y menos este finde, que yo sigo de exámenes.

#1821 Vale, churri.

1 respuesta
aleG

pues te jodes y te quedas en la lista, aunq no te las tomes.

1 respuesta
Kuwabara

Yo he ido mas de dos veces a zombie... Lo que pasa es que tu, bang bang no te venias con nosotros desde un principio... En esas semanas en las que saliamos miercoles y jueves y luego los fines de semana me quedaba en mi casa xdd

1 respuesta
albertoste

#1822 A tope, tratando de liar a killo, banga o pollo siempre XDD

Era cuando empezamos a llamar a Aleg :3

2 respuestas
luismito

mmmm setas... creo q me va interesando el tema de la minikdd

2
Kuwabara

De hecho #1823 hace tiempo que no se sale los jueves. Voto para salir ESTA NOCHE!! Goes gente?

1 respuesta
bang_bang

#1825 loco!

#1820 No tengo nada mas que añadir (salvo esta linea)

aleG

#1823 jejejejejejejej os echo de menos

hamai

Bien, tengo una entrada para una graduacion (la de mi instituto) Saldría tirada de precio, barra libre, esta noche. urge prisas Unos 15 euros

1 respuesta
Deoxys

#1828 Juas, no pagué por ir a la mía, como para ir a la de otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kuwabara

#1829 pero estas bien? Son preciosas jovencitas de 17-18 años... Si fuera mas gente de mv iria y pagaria esos 15 euros... Pedobara seal of aprobal!! :clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales