[Mini Relato] Hipocondria

Onanymous

Tenemos que estudiar bastante más de psicología, aunque a la hora de la verdad sólo nos sirve para tranquilizarlos. Pero tampoco es que demos demasiado, es una tontería (teniendo en cuenta que ya hice la carrera xD).

En cuanto a medicina, damos todo lo posible relacionado con los problemas que pueden surgir ahí arriba, junto con problemas por hipoxia, etc. Basicamente, tenemos que estar capacitados para dar primeros auxilios inmediatamente en cualquier situación.

(Y eso de que somos los que llevan las bebidas es un topicazo bastante lejos de la realidad, porque tampoco entra dentro de nuestras funciones. Es sólo para mantener la imagen de la compañía).

O

ME ducho mensualmente y no es un tema que me preocupe mucho, ni a mi novia.

recatate

me parece un poco obseso... tu tb eres un parasito para la sociedad xD

7 meses después
Suicide

Muy original, si señor.

PD: como veo que cuidas tu ortografia, el titulo del texto no deberia llevar acento en la i, es decir, no deberia ser hipocondría?

KoveN

Sólo te voy a poner una pega gramática si me la permites:

enfermedades que ésto puede provocarte.
Clamidia. Sífilis. Gonorrea. Verrugas genitales. Sida.

Después de provocarte podrías haber puesto dos puntos y enumerar esas palabras con comas, de la manera en que lo has puesto no queda del todo bien.
Pero bueno, es mi opinión.

Está muy bien ;).

Onanymous

#34 Suponía que Hipocondria como sustantivo no llevaba tilde. Pero ni idea.

#35 Hmm no llevaría dos puntos, desde mi punto de vista, porque es una frase de por sí, no necesita ser complementada por las enfermedades.

Luego las enfermedades, puestas así, no son una lista.
Lo he hecho más para cómo sonaría si lo fueses leyendo en voz alta.
En lista sería rápido, pero así es lento y da la sensación de ser más largo, grave...

No me gusta escribir para que se lea del tirón. Suelo pensar siempre que quien lo lea llevará el mismo ritmo que si lo fuese leyendo en voz alta.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • KoveN
  • onic
  • Lineage
  • PrAnKi
  • -SoNiC-
  • drEk