MiniKDD Salamanca v3.5

BLZKZ

#58 yo estoy apuntando a ese non-stop :D

En unas horillas salgo para allá ^^

Pero veo que me estrais trameando con el cubics, que poco me fio de la electronica ><

Kartalon

Si vamos el viernes salmassi mola, no te preocupes.

Bueno, a ver, orden ya cojones, que cada uno diga que día puede o no puede.

Rematxes dice que a lo mejor mañana se va a Ciudad Rodrigo al carnaval del toro a mariposear y bitol no se si viene mañana o pasado.

Corven ha dicho que sólo puede mañana y rustu dice que prefiere mañana porque le pica el ojete.

¿Alguna pega o sugerencia más para acabar imponiendo un día de forma nazi en las próximas 4 horas y a tomar por culo?

PD: En caso de que todavía no sepáis bien que váis a hacer con vuestra vida repito, si no tenéis mi teléfono o el de rustu pedirnoslo y listo, cuando os de por acoplaros llamais y os acoplais felizmente.

sacnoth

Método nazi + llamada telefónica de acople me mola.

Miahu

Yo este finde puedo sin problema, pero prefiero el sabado que el domingo no trabajo.
Como va el asunto del sitio donde quedar ?? es que subir hasta la plaza de Toros... yo estoy mayor... xDDD hora y sitio para encontrarnos ya! venga Kartalon saca al nazi q llevas dentro q es eso de darnos 4 horas... xDDD

1
RusTu

#64 hay buses que te dejan bastante cerca gañán xDDD

El sitio es para hacer un botellón y poder debatir sobre neoliberalismo con total libertad de expresión durante un par de horas aproximadamente, para luego acercarnos a alternar a ciertos lugares habituales de peregrinaje.

Kartalon

Yo sigo sin decidirme sobre si viernes y sábado porque me da totalmente igual y no se qué le viene mejor a la mayoría xDDD

Corven dijo que el sábado no podía, ¿hay alguien que no pueda el viernes?

Respecto al transporte, si alguien vive en el ojal se puede plantear pasar a recogerle en vehículo motorizado (y de paso usarlo para subir bebidas al sitio del bujarra ese de piko).

PD: Dice bitel que como ahora mismo están rajoy y los príncipes en salamanca no puede venir ya que va en contra de su religión.

Miahu

#64 No jodas que hay buses en Salamanca? pero ya han avanzado tanto en ese pueblo??? xDDD hombre! se que hay buses, la cosa es que yo vivo donde cristo perdio el mechro no, mas lejos y salgo de trabajar a las 10 y media... pero vamos si hay q ir a la otra punta algo se organizara para llegar.

#66 Hoy ya es jueves... si se va a hacer mañana decidlo ya para que la gente de organice, no creo que sea buena idea decidirlo mañana a las 4 de la tarde :S asi todo sigo diciendo que es mejor el sabado.

Corven

Joder la ostia, como os cuesta putos yonkis de mierda hijos del Fuhrer...

Yo ya he dicho lo que hay, el sabado no puedo, tengo cita muy importante y no puedo faltar.

Siendo mañana no tendria ningun problema en ir al plan que sea. Ademas creo que se vendría una bella doncella ( Hyrule ), aunque aun está por confirmar.

Y al final hacemos botellon en el garage de pikobolingas o que?

PD: os dejo el movil de kartalon para que podais llamarle los que no lo tengais: 693284491

Venga, que os jodan.

pero con amor.

3eat1e

Al final no voy gente, me ha surgido una complicacion de ultima hora y tengo que quedarme currando el finde.

Kartalon

Viva pelé!

mañana nos vemos a las 10 pm en ese sitio llamado el toscano, si no hay nadi gl&hf, decision nazi tomada a las 5 sin consciencia ni decencia, viva!

Y si no el sabado a la misma hora en el mismo lugar.

ante cualquier duda, consulteme mañana

#69 ¿Sabías que mañana aznar participa en una manifestación en la plaza mayor? TITITITI

soulsville

He estado por El Tinglao, Puerto de Chus, Cubic.

a<

RAE

hoooola yyovb voy salamanca,,, cerca yo voy eee pivas?! yo voy un besote

ReMaTxEs

Karatalón! Yo estoy directamente en el garaje a las 10 y poco q no m apetece bajar hasta el toscano para volver a subir y traeros la bebida, los hielos y la vaselina.

PD: Preparad las perras que os quiero volver a desplumar al poker.

Nubecillo

A ver si os veos putassos!Depende de lo que quiera hacer mi anfitriona,pero a ver si se puede,j0er.
Yo piro ya para esas tierras.
O si no,quedar donde Aznar.Sería muy bizarro.KDD PP MV
Un bechi

EDIT:ah!y si veis a un tio alto,con barba echando fotos,joer,pegadme una voz!

ReMaTxEs

#74 La ultima vez que hice eso, un tipo temrino mirandome con cara rara por que le esta llamando Princeeeeeeee Priiiiiiiiiiiiiiiince.... (Creia que era PrinceValium) xD

Kartalon

Joder que resaca, el comité de cosas nazis cambia la KDD para mañana.

O no, me da igual, pero pseeee, ya estoy mayor para llevar este ritmo T_T

RusTu

#76 has acatado las reglas del juego amigo, ahora no te las saltes.

CONGA!!

sacnoth

Yo estaré por Van Dyck de 8 a 11, luego me acerco al botellódromo.

Alguien me pilla un par de birras y luego se las pago?

RusTu

#78 oído cocina

Kartalon

A mi compradme cinco litros de aquarius y dos toneladas de maquillaje, gracias.

ReMaTxEs

Al fnal q ostias se va a hacer? Los 2 dias?? No m parece mala idea xD

Kartalon

Los tres días, piko, tres... :(

Corven

Pero vamos a ver hijos de Satanas. Al final que cojones se hace? Porque me estais volviendo gilipoyas.

Hay gente fija o no? hay sitio fijo o no? porque sino paso de hacer el primo e ir al toscano para que luego na de na...

ReMaTxEs

Que si q hoy toca botijera en el garaje, y los que se dignen, timba de poker xD

RusTu

#84 el poker es sólo para vacas y maricones y por aquí no veo ninguna vaca... bueno...

Kartalon

Bueno, con mucho sueño al hombro y un poco de resaca vuelvo a ponerme en marcha.

Cualquier cosa teléfono o email (que soy tope guay y me llegan al móvil), a las 10 nos vemos a ver si hay alguien en el toscano, un besele primos.

Miahu

Me voy al curro con lo q termineis por decidir, si se hace hoy y mañana si solo hoy si solo mañana... etc... lo leo a las 11 cuando llegue... como ha perdido el poder nazi... en fin... xD

Kartalon

En un principio se hace hoy y si vemos que tal pues seguramente también mañana xD

Si anoche en mi borrachera nazi ya dije que a las 10 en el toscano, puerta zamora amos.

3eat1e

el finde que viene hareis miniminiminikdd? :(

garrijedi

me apuntaría gente,pero ando peladisimo de dinero, y mira que Salamanca es una ciudad que he de conocer o al menos patear

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Corven
  • sacnoth
  • ReMaTxEs
  • biluses
  • RusTu
  • Nubecillo