MiniKDD Salamanca v3.5

Kartalon

Con motivo del inicio de las festividades de don Carnal, el fin de la época prospectiva en el ámbito universitario y para congratularnos por las frías temperaturas que alcanzaremos este fin de semana nos reuniremos algunos miembros de esta congraciada comunidad este fin de semana para realizar las siguientes actividades:

  • Compartir vivencias y experiencias interesantes para el resto de parroquianos.
  • Debatir sobre temas carentes de aparente trascendencia.
  • Consumir bebidas espirituosas con la finalidad de poder soportar las anteriormente mencionadas bajas temperaturas.
  • Disfrutar de juegos tradicionales como el tejo o las tabas.
  • Bailar la yenka y otro tipo de danzas de moda.
  • Degustación de comida de nuestras madres envasada en tupperwares.
  • NUEVO: Formar una chachipandi para luego molarnos en las mañanas de OffTopic y otros hilos similares.

Este evento está planeado para este fin de semana por la razón de que nos visitarán, desde Madrit, blzkz y probablemente bitol. Se que a nadie le importa pero de esta manera en vez de ser 4 seremos 6.
Obviamente, si a mucha gente le gustaría asistir para que podamos llegar a ser 7 u 8 pues se cambian las fechas y listo.

Gente que ha dicho que se apunta:
sacnoth
loko_man
soulsville
biluse
blzkz
beatle
rustu
rematxes
miahu
hyrule_vs
corven
yo
algún que otro acoplado de fuera de la web que siempre aparece

Día y hora por confirmar, pero será este fin de semana y pa por la noche.
Lugar, pues si pikorematxes pone su garaje haremos botellón allí (plaza Madrid, cerca de plaza de toros), sino en cualquier otro lugar perteneciente al ilustre barrio de Garrido o al magnánimo distrito de la Chinchibarra.

Estáis todos invitados y si no os interesa no tenéis porqué postear, o podéis postear si queréis.

PD: Se que para este finde no queda nada y por eso si había alguien que se planteara acercarse ya tendrá otros planes, o quizás no, pero la culpa es de rustu en cualquier caso.

Además si esta fecha le viene mal a mucha gente por ser dentro de muy poco y porque la mínima prevista es de -5º o así pues este finde nos limitamos a tajarnos y hacemos una kdd más tarde, aunque desconozco la diferencia.

George-Bush

Kartalon

Bonita foto del lugar donde haremos botellón, gracias yorch, contamos contigo :D

RusTu

Algún personaje del foro de deportes también aparecerá. Esperamos confirmación.

3eat1e

Hay una putada gente ... iba a ir con los del curro pero los cabrones salen ese día a las 15:00 y tiran para allá, mientras a mi me toca pringar hasta las 18:00 xDDD

Kartalon

Será una bonita forma de ganarte el despido finalmente.

No, en serio, si la gente quiere otro día pues otro día, a mi me la pela porque yo sólo hago lo que rustu me dice.

Lo único que este finde vendrá el blzkz casi seguro...

biluses

ostia, yo me apunto, y con suerte me llevo a artico un old user.
decid la hora y tal!

RusTu

#7 juas, traéte a Jorgito y a Alberto.

3eat1e

No no, si en teoria ir voy, tengo que ir a un tema de "negocios". El tema es como me lo monto para ir x'D

ISAILOVIC

la que no es puta es manca

Kartalon

#10 Si no vienes vamos a tener que hacer otra KDD de MV Rojos y Masones en Burgos ya que no fue posible cuando prodigy, tú verás.

ISAILOVIC

Imposible for me xDDD

biluses

lol #8 ju ar yu? xD

sacnoth

Si no me voy a Cáceres supongo que estaré.

BLZKZ

fiestacah fuck yeah!! rustu esta vez prometo no abrazarte en medio de la calle :3

RusTu

#13 ehm... RusTu? xD

Viejo conocido suyo :P

Corven

Yo lo que diga Hyrule_vs .

Recuerdo que el año pasado eran carnavales cuando salimos (o era halloween?), y no estuvo nada mal hombre.

Podriamos disfrazarnos o algo no?

PD: con gays no me junto.

biluses

bueno el te conocerá fijo.. a mi nao me suena

p.d: alomejor luego si te conozco pero no caigo ahora!

Kartalon

Era jalogüin.

Y ehm... Sí, claro, ahora mismito me disfrazo ándale.

Bastante tuve con disfrazarme en San Alberto y no fue una experiencia muy agradable (y no para mi precisamente.)

Nubecillo

coño,este finde?si yo este finde voy a visitar a una amiga de allí,y me quedo todo el finde!

Enkripted

Pues a mi me gustaría pasarme, pero este finde no puedo, si lo moveis.... >_>

Nubecillo

Es que es EL FINDE

Corven

Y porque es El Finde? solo porque tu vayas a venir para meterle el ciguatanejo a una amiga tuya?

Kartalon

Si hay que hacer dos KDDs en poco tiempo se hacen, que esto no es como las KDDs de madrís y esos sitios ya ves tú.

#23 Mira que eres poco delicado... Ciguatanejo...

Es El Finde porque va a haber fiestaca, fin.

sacnoth

¿Cómo hacemos para comprar?

Nubecillo

#23 que va,que tiene un problema en las cañerías y...xDDDD
no joder,si voy para conocer la ciudad,ya que hace años que no he ido y para lo típico,ver la rana,las conchas....de la casa de las conchas... xd

Pero joer,a ver si os veo mangurrianes

Kartalon

#25 Pues ya iremos concertando detalles pero si hacemos botellón en casa de piko las opciones son:
a) Que cada uno lleve lo suyo.
b) Quedar antes en la plaza zamora y subir al 24 a comprar antes de las 10.
c) Hacer una lista y que rustu lo compre esperando que le paguen.

Corven

#25 comprar es de pobres, a nosotros nos lo regalan.

#26 por mi de puta madre. Si vas a estar paqui la cosa está en que apuntes el movil de alguno de nosotros, quedemos todos en un lugar e ir al garage de Remotxos a piyarnosla espástica. Cuando mi garage este de nuevo operativo no me importara llevaros. Tengo musica, dardos y baño incluido xDD

Nubecillo

Pero una dudilla que tengo,por que sitios (medianamente decentes) de Salamanca se suele salir?y cual es el mejor día,viernes o sábado?

Kartalon

Cualquier día es bueno.

Sitios para salir, para mi gusto, primeras horas La Imprenta (litros y rock) o Paki Pallá (copas y rock) y luego ya más tarde o Potem (un poco de todo de música en plan alternativillo) o Cubic (rollo electrónica, aunque del cubix ya estoy un tanto rallao) y luego un Pipers (rollo tiraos de la vida) para acabar si se requiere en el PK de after (rollo electronica, tiraos, drogadictos y muertos de hambre)

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Corven
  • sacnoth
  • ReMaTxEs
  • biluses
  • RusTu
  • Nubecillo